Proyectos Legislativos

As.Of./Par. Oficial Nº 1601/2010

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SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION, remite contestación al Pedido de Informes referido a las obras realizadas durante el período 2009/2010 en el marco del programa de ampliación, refacción y construcción de edificios públicos y el incidente ocurrido en la obra de ampliación del Centro de Salud del Barrio Costa Este de la ciudad de Allen.

Fecha de Inicio de Expediente: 25-11-2010

Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)

Etapa del Expediente: Contestacion Agr.

Contesta P.Inf. al Proyecto Pedido Informes Nº 986/2010 Al Poder Ejecutivo, referido a las obras realizadas durante el período 2009/2010 en el marco del programa de ampliación, refacción y construcción de edificios públicos y el incidente ocurrido en la obra de ampliación del Centro de Salud del Barrio Costa Este de la ciudad de Allen.

Autor/es: y otros

Tratamientos / Trámites:

- El 16-12-2010 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 16-12-2010 a las 09:00