Sesión Ordinaria del 02-11-2006 a las 09:00

SESION DEL DIA 02 DE NOVIEMBRE DE 2006 - 09:00 Hs.

 

APERTURA DE LA SESION

Señor presidente (De Rege):

Por Secretaría se procederá a pasar lista.

Señor Secretario (Vichich): Toma lista.

 

Señor presidente (De Rege):

Queda abierta la Sesión con la presencia de -- - Señores Legisladores.

 

IZAMIENTO DE LA BANDERA

Señor presidente (De Rege):

Corresponde el izamiento de la bandera para lo cual se invita a la Legisladora Graciela Edit GONZALEZ y a los Señores Legisladores y público presente a ponerse de pie.

 

LICENCIAS

Señor presidente (De Rege):

Tiene la palabra el Señor Legislador...........

Se van a votar los pedidos de licencia de los Señores Legisladores...........

Han sido aprobadas, en consecuencia las licencias se conceden.

 

VERSION TAQUIGRAFICA

Señor presidente (De Rege):

En consideración de los Señores Legisladores la versión taquigráfica de fecha 05 de octubre de 2006.

Si no hay objeciones, se da por aprobada.

 

CONVOCATORIA

Señor presidente (De Rege):

A continuación se dará lectura a la resolución nº 1989/2006 de Presidencia que convoca a la Sesión del día de la fecha.

Señor Secretario (Medina): Lee.

 

BOLETIN DE ASUNTOS ENTRADOS

Señor presidente (De Rege):

Está a disposición de los Señores Legisladores el Boletín de Asuntos Entrados nº 11/2006. No habiendo observaciones, se da por aprobado.

 

ARCHIVO

Señor presidente (De Rege):

 

Por Secretaría se dará lectura al expediente que se gira al archivo.

 

Señor Secretario (Vichich): Lee

 

Señor presidente (De Rege): En consideración.

 

Se va a votar el pase al archivo. Los señores legisladores que estén por la afirmativa, sírvanse indicarlo.

 

Señor presidente (De Rege):

Ha sido aprobado por unanimidad, en consecuencia el mencionado expediente se gira al archivo.

 

Expediente que ha sido girado para el archivo

  364/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo Nacional, que vería con agrado manifieste su rechazo ante el traslado del Organismo Regulador de Seguridad de Presas de la ciudad de Cipolletti a la Capital Federal.

(Fabián Gustavo GATTI; María Marta ARRIAGA y otros)

 

 

ORDEN DEL TRAMITE DE LA SESION

Señor presidente (De Rege):

Corresponde el tratamiento del artículo 119 del Reglamento Interno de la Cámara.

1.- Treinta  (30) minutos  para  rendir  los homenajes propuestos.

2.- Treinta (30) minutos para formular y votar las diversas mociones de pronto despacho, preferencia y sobre tablas.

2.1.

2.2.

2.3.

 

PROYECTOS DE RESOLUCION, COMUNICACION

Y DECLARACION CON TRAMITE REGLAMENTARIO

(Art. 119 - Inc. 3, Reglamento Interno)

 

   59/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que vería con agrado se prevean las partidas presupuestarias en el año 2007, para la construcción del edificio destinado al CEM n° 102 de Cipolletti.

(Francisco Orlando CASTRO)

 

   86/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés el programa de “Bosques Modelo Transfronterizo Argentino-Chileno, por  considerar de suma importancia los avances logrados en materia de desarrollo institucional y acciones conjuntas en el marco del tratado de Medio Ambiente y Protocolo Específico Tradicional sobre cooperación en materia forestal suscripto por la Argentina y Chile.

(COMISION ESPECIAL DEL PARLAMENTO PATAGONICO)

 

  104/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: Su adhesión a la recomendación nº 60/2005 del Parlamento Patagónico, dirigida a los legisladores nacionales por las provincias patagónicas, solicitando el apoyo al proyecto de ley 638/05, por el cual se otorga jerarquía constitucional al Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo sobre pueblos indígenas y tribales en países independientes, aprobado por ley 24071.

(COMISION ESPECIAL DEL PARLAMENTO PATAGONICO)

 

  136/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Subsecretaría de Presupuesto, que vería con agrado se incluyan en el presupuesto del año 2007 las partidas necesarias para la pavimentación del camino de circunvalación que vincula la rotonda norte de la ruta nacional nº 151 con la ruta provincial nº 70 camino al Lago Pellegrini.

(Francisco Orlando CASTRO)

 

  226/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo disponga a través del Consejo Provincial de Educación, la creación de una Escuela Primaria en el predio que a tal fin fuera desafectado del uso público por el Honorable Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, en el Balneario Las Grutas.

(Alfredo Omar LASSALLE)

 

  227/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Consejo Provincial de Educación, disponga la creación de una Escuela Secundaria de Educación Técnica en San Antonio Oeste.

(Alfredo Omar LASSALLE)

 

  295/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social y educativo, el proyecto Compartiendo Caminos, destinado a alumnos repitentes llevado a cabo por maestros rionegrinos en forma voluntaria, en la escuela primaria n° 251 de Sierra Grande.

(María Magdalena ODARDA)

 

  301/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, que se reitera el urgente pedido de reglamentación de la ley 3474, sobre régimen de cuidadores domiciliarios.

(María Marta ARRIAGA y otros)

 

  314/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: Su adhesión a la recomendación n° 73/2006 del Parlamento Patagónico referida a instar al Gobierno Nacional a que actualice el mínimo exento del impuesto sobre los bienes personales, en virtud de la variación en el índice de precio interno al por mayor (IPIM), según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, desde el 01/01/2002 al 31/12/2005.

(COMISION ESPECIAL DEL PARLAMENTO PATAGONICO)

 

  319/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: Su adhesión a la recomendación nº 79/2006 del Parlamento Patagónico, referida a que los legisladores nacionales de las provincias patagónicas apoyen el proyecto nº 4553-D-05 sobre modificación del artículo 1º de la ley nº 13.944, Incumplimiento de los Deberes de Asistencia Familiar.

(COMISION ESPECIAL DEL PARLAMENTO PATAGONICO)

 

  320/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: Su adhesión a la recomendación nº 80/2006 del Parlamento Patagónico, referida a que los legisladores nacionales de la región patagónica impulsen el tratamiento y aprobación del proyecto de ley ingresado en el Senado de la Nación en el que penaliza el acoso sexual.

(COMISION ESPECIAL DEL PARLAMENTO PATAGONICO)

 

  321/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: Su adhesión a la recomendación nº 77/2006 del Parlamento Patagónico referida a que los Poderes Ejecutivos de las provincias patagónicas, realicen las gestiones necesarias para adherir a la ley nacional nº 25.929, Derechos de Padres e Hijos durante el Proceso de Nacimiento (Parto Humanizado).

(COMISION ESPECIAL DEL PARLAMENTO PATAGONICO)

 

  396/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que vería con agrado se implemente un servicio de transporte para los alumnos que viven en San Javier y concurren a establecimientos educativos nocturnos de Viedma.

(Francisco Orlando CASTRO)

 

  414/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que vería con agrado inicie las acciones respectivas para implementar desde el próximo ciclo lectivo una Tecnicatura en Turismo, en San Carlos de Bariloche.

(Elba Esther ACUÑA y otros)

 

  497/2006  

PROYECTO DE (COMUNICACION) DECLARACION: Su beneplácito por la incorporación de Venezuela como miembro del Mercosur.

(María Noemí SOSA)

 

  503/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, educativo y social la revista digital La Amanecida, producida por el Fondo Editorial Rionegrino.

(María Inés GARCIA)

 

  518/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, social y turístico el Quinto Encuentro Patagonia Audiovisual  realizado durante los días 2 y 3 de septiembre de 2006 en San Carlos de Bariloche.

(Aníbal HERNANDEZ)

 

  519/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, cultural y educativo la Campaña de Comunicación y Educación Políticas Públicas para la Infancia, Ciudadanía de Niños y Jóvenes.

(Bautista José MENDIOROZ y otra)

 

  523/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Ministerio de Educación, Dirección de Nivel Primario, la necesidad de proceder a la creación de un cargo de maestro domiciliario en la localidad de Sierra Grande.

(María Magdalena ODARDA)

 

  525/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Educación y Fondo Editorial Rionegrino, que implementen las medidas necesarias para el financiamiento de la primera reimpresión de la obra literaria Ausencias, con el objetivo de que se distribuya en establecimientos escolares y Bibliotecas Populares provinciales.

(Carlos Gustavo PERALTA)

 

  553/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés educativo, social y cultural las Actividades Cursos de Capacitación, olimpíadas, desafíos y toda actividad que desarrolla la Fundación Evolución en Tecnologías de la información y la comunicación - TiCs, destinadas a docentes y alumnos.

(María Inés GARCIA)

 

  554/2006  

PROYECTO DE (COMUNICACION) DECLARACION: Su satisfacción por los equipos desarrollados por INVAP Ingeniería para prótesis de cadera de titanio, biocompatibles en beneficio de la salud de las personas.

(María Inés GARCIA)

 

  563/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Ministerio de la Familia y Ministerio de Salud, que vería con agrado el diseño y puesta en marcha de una Campaña de Difusión y Concientización, acerca de los riesgos sanitarios y sociales que acarrea el consumo excesivo de alcohol en los jóvenes.

(Susana Josefina HOLGADO)

 

  566/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que el nombre impuesto al Centro de Educación Media turno tarde n° 84, Ingeniero Eliseo Ignacio Schieroni de Viedma, se coloque en forma externa con el fin del reconocimiento social.

(Marta Edith BORDA)

 

  576/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: Su beneplácito por la aprobación de la nueva ley nacional que contempla la práctica gratuita de la ligadura de Trompas de Falopio en la mujer y de la Vacectomía en los hombres.

(Susana Josefina HOLGADO)

 

  581/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, educativo, cultural, sanitario y deportivo, el proyecto "Al Agua Todos" de la Asociación Civil de El Bolsón “Asociación Al Agua Todos”.

(Patricia Laura RANEA PASTORINI)

 

  584/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés educativo y cultural, el proyecto pedagógico "Teatro Tangible" que está desarrollando la Cooperativa de Trabajo Artístico la Hormiga Circular de Villa Regina.

(Jorge Raúl PASCUAL)

 

  611/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social la Peregrinación Religiosa que, en conmemoración al 120° natalicio de Ceferino Namuncurá, se realizó el día 26 de agosto de 2006, en el Balneario El Cóndor de la ciudad de Viedma.

(Bautista José MENDIOROZ; Susana Josefina HOLGADO)

 

  629/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, cultural y educativo, el proyecto denominado Wiñoy Züngun de enseñanza semipresencial del Mapuzüngun realizado durante septiembre 2004, marzo 2005 y en curso en la actualidad, en Viedma.

(Patricia Laura RANEA PASTORINI)

 

  634/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, cultural y educativo, el programa radial "Folcloreando en la Comarca", que se emite por FM Presencia de Viedma.

(María Magdalena ODARDA)

 

  658/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que considere como parte de las actividades del festejo del 4 de septiembre, instituido como el Día de los Inmigrantes, la promoción de tareas de investigación por parte de alumnos de nivel primario y medio.

(Celia Elba GRAFFIGNA)

 

  678/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio del Interior, Archivo General de la Nación, que vería con agrado se tomen medidas en preservación del valioso material histórico que alberga dicho organismo y se efectúen mejoras edilicias en resguardo de la documentación existente.

(Susana Josefina HOLGADO y otra)

 

  683/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural y paisajístico el corto "Primera Nieve" del cineasta Pablo Agüero, rodado en la zona de El Hoyo, Mallín Ahogado y San Carlos de Bariloche.

(Francisco Orlando CASTRO)

 

 

 

PROYECTOS DE RESOLUCION, COMUNICACION

Y DECLARACION CON URGENTE TRATAMIENTO

(Art. 75 Reglamento Interno)

 

  367/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, cultural y educativo el libro “El 16 de junio de 1955-La Masacre de Plaza de Mayo”, que fue presentado por el escritor Gonzalo Leonidas Chaves el 31 de mayo del corriente año en la Universidad Nacional del Comahue de Viedma.

(Alcides PINAZO; Mario Ernesto COLONNA)

 

  571/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social y turístico provincial la extensión del recorrido que realiza habitualmente la empresa de transporte de pasajeros y encomiendas Las Grutas S.A. desde Viedma a Ingeniero Jacobacci.

(Alfredo Omar LASSALLE)

 

  625/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, social y educativo las actividades realizadas y a realizarse por la Comisión por la Memoria de la ciudad de Catriel.

(Alcides PINAZO; Mario Ernesto COLONNA)

 

  703/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés provincial, social y cultural la exposición denominada Expo Las Grutas, a desarrollarse los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre de 2006, en el Balneario Las Grutas.

(Alfredo Omar LASSALLE)

 

  722/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, económico e industrial la organización y desarrollo de la Fiesta de la Sidra a realizarse los días 11, 12, 13 y 14 de enero de cada año en Cipolletti.

(Marta Silvia MILESI; Graciela Edit GONZALEZ)

 

  737/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, social y educativo la representación teatral denominada Quién quiera oír que oiga, realizada por un grupo de alumnos del CEM nº 34 de Ingeniero Huergo.

(Alcides PINAZO; Mario Ernesto COLONNA)

 

  767/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, económico, turístico y ecológico las gestiones realizadas por la Comisión Pro Tren del Valle para la reactivación del servicio ferroviario interurbano de pasajeros entre Chichinales (Río Negro) y Senillosa (Neuquén).

(María Marta ARRIAGA y otros)

 

  792/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: El mas enérgico repudio a los actos violentos perpetrados durante la ceremonia de traslado de los restos de quien fuera en vida Presidente de los argentinos, General Juan Domingo Perón.

(Susana Josefina HOLGADO, Gustavo Andrés COSTANZO)

(Agreg. Expte. Nº 798/2006)

 

  808/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés educativo, cultural y social las actividades programadas durante la semana de prevención del HIV-SIDA a desarrollarse desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2006 en la ciudad de Viedma y en conmemoración del 1º de diciembre "Día Mundial de la lucha contra el SIDA".

(Marta Edith BORDA; Viviana Marisel CUEVAS)

 

  810/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Ente Provincial Regulador de Energía Eléctrica de Río Negro, la urgente necesidad de contemplar en el proceso de revisión tarifaria con EdeRSA, iniciado a instancias de la Resolución EPRE 116/05, modificación del artículo 2º de la Resolución EPRE 011/05, y que culminará con la determinación del régimen y cuadro tarifario que tendrá vigencia en el período 1/11/06 al 31/10/2011, la Aplicación de Consumos Estacionales para la  Actividad Frutícola y el Turismo.

(Bautista José MENDIOROZ; María Magdalena ODARDA)

 

  813/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés social, cultural, económico y educativo el portal www.promocion.ar, iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Cancillería Argentina.

(Elba Esther ACUÑA y otros)

 

  822/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, social y educativo al Coro Polifónico de la ciudad de Cipolletti y la Producción de su tercer trabajo discográfico "Aires de Tango".

(Beatriz MANSO y otros)

 

  825/2006  

PROYECTO DE COMUNICACION: Al Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y sistema conformado por los organismos jurisdiccionales responsables de la procuración e implante de órganos en cada una de las provincias, el más enérgico apoyo a todo lo actuado hasta la fecha.

(Carlos Alfredo VALERI y otros)

 

  827/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés educativo, social y deportivo el curso de Discapacidad en el Deporte, organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Cipolletti y que dictará los días 03 y 04 de noviembre el Licenciado Pablo Javier Miranda.

(Beatriz MANSO y otros)

 

  841/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés educativo, cultural, social y tecnológico, la exposición EXPOTEC 2006, a realizarse durante los días 17, 18 y 19 de noviembre del corriente año, en Sierra Grande.

(María Magdalena ODARDA)

 

  842/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés cultural, social y educativo, el 3° Encuentro Patagónico de Jazz Tradicional, a realizarse el 24 y 25 de noviembre de 2006 en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

(José Luis RODRIGUEZ)

 

  843/2006  

PROYECTO DE DECLARACION: De interés educativo, cultural, social y económico el Primer Encuentro de Escuelas en Defensa de la Educación Técnica a desarrollarse los días 16 y 17 de noviembre de 2006 en General Roca.

(Luis DI GIACOMO y otros)

 

  845/2006  

PROYECTO DE RESOLUCION: Prorrogar el período de Sesiones Ordinarias hasta el 31 de diciembre de 2006, de acuerdo a lo previsto en el artículo 134 de la Constitución Provincial.

(COMISION DE LABOR PARLAMENTARIA)

 

 

 

 

 

 

 

ORDEN DEL DIA

 

PROYECTOS DE DOBLE VUELTA
PARA SER CONSIDERADOS
(Art. 120 Reglamento Interno)

  733/2005  

PROYECTO DE LEY: Modifica los artículos 2º, 8º y 21 de la ley nº 3263 de Protección de la Mujer Embarazada.

(María Magdalena ODARDA)

Aprobado el 05/10/2006 - B.I. Nº 56/2006

Sin Observaciones

 

  159/2006  

PROYECTO DE LEY: Exime de impuestos y tasas de toda índole, a los trámites judiciales y administrativos que tengan por finalidad la acreditación de las circunstancias o de vínculo y todo otro que fuere necesario para la percepción del beneficio indemnizatorio establecido por la ley nacional 25.914 a favor de los hijos de detenidos y desaparecidos por razones políticas.

(Aníbal HERNANDEZ)

Aprobado el 05/10/2006 - B.I. Nº 53/2006

Sin Observaciones

 

  278/2006  

PROYECTO DE LEY: Se crea la Biblioteca Provincial de Río Negro, conforme a lo estipulado en la ley n° 2278.

(Mario Ernesto PAPE)

Aprobado el 05/10/2006 - B.I. Nº 54/2006

Observaciones: (Expte. Nº 1279/2006 Ofic.)

 

  588/2006  

PROYECTO DE LEY: Se instituye en la provincia el 25 de julio como Día del Asistente Social de Río Negro, en homenaje a la figura del licenciado Natalio Kisnerman.

(Celia Elba GRAFFIGNA)

Aprobado el 05/10/2006 - B.I. Nº 57/2006

Sin Observaciones

 

  667/2006  

PROYECTO DE LEY: Modifica el artículo 8º de la ley nº 2897 elevando el importe de la tasa de matriculación de dos (2) pesos a un monto equivalente al treinta por ciento (30%) del valor del Jus, fijado anualmente por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia. Dicha tasa es percibida por los Colegios de Abogados y se abona por cada letrado en la primera intervención en todos los juicios en que participe.

(Daniel Alberto SARTOR)

Aprobado el 05/10/2006 - B.I. Nº 55/2006

Sin Observaciones

 

  668/2006  

PROYECTO DE LEY: Autoriza al Poder Ejecutivo a transferir a título gratuito a favor de la Municipalidad de General Roca, la propiedad de dos predios ubicados en esa localidad, identificados catastralmente como parcela 01 B, manzana 964, sección D, circunscripción 1, departamento catastral 05 y como parcela 01 A, manzana 965, sección D, circunscripción 1, departamento catastral 05, con el cargo de construir allí un centro cultural y lugar de esparcimiento.

(María Inés GARCIA; Carlos Gustavo PERALTA; Daniel Alberto SARTOR; José Luis RODRIGUEZ)

Aprobado el 05/10/2006 - B.I. Nº 58/2006

Sin Observaciones

 

TRATAMIENTO SOBRE TABLAS
(Art. 86 Reglamento Interno)

  601/2006  

PROYECTO DE LEY: Declara de interés turístico, cultural y económico, la Fiesta Provincial de la Cereza a realizarse anualmente en Chimpay.

(Bautista José MENDIOROZ; Delia Edit DIETERLE)

 

 

PROYECTOS DE LEY CON TRAMITE REGLAMENTARIO
(Art. 99 Reglamento Interno)

  200/2005  

PROYECTO DE LEY: Modifica el inciso g) del artículo 14 de la ley nº 1284 (Impuesto a los Automotores).

(Liliana Patricia ROMANS)

 

  254/2005  

PROYECTO DE LEY: Establece el Procedimiento Administrativo para la efectiva implementación de los Derechos de los Consumidores y Usuarios en el ámbito de la Provincia de Río Negro.

(María Magdalena ODARDA; José Luis RODRIGUEZ)

(Agreg. Expte. Nº 1392/2005 A.Part.)

 

  251/2006  

PROYECTO DE LEY: Se hará entrega a todo alumno que ingrese al nivel medio de educación o similar de un ejemplar de la Constitución Provincial de Río Negro.

(Marta Edith BORDA)

 

  262/2006  

PROYECTO DE LEY: Incorpora a la ley 3682 de donación de muebles e inmuebles del Estado provincial, el artículo 5° bis referido a que cuando los bienes donados tengan como beneficiarios a personas jurídicas de derecho privado en caso de disolución del donatario, es obligación reintegrar al donante, el bien donado con todas sus mejoras.

(Osvaldo Enrique MUENA)

 

  765/2006  

PROYECTO DE LEY: Modifica el artículo 4º de la ley nº 3925 que crea el Fondo de Incentivo a la Mayor Actividad en la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, fijando nuevas tasas para los servicios previstos en ese artículo.

(PODER EJECUTIVO)

 

 


VIEDMA, 31 de octubre de 2006.

 

VISTO:

 

El artículo 29, inciso 9) del Reglamento Interno de la Cámara; y

CONSIDERANDO:

Que se ha dispuesto realizar sesión para analizar temas pendientes;

Por ello:

 

EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA

DE RIO NEGRO

R E S U E L V E

Artículo 1º.- Citar a los señores Legisladores para realizar sesión el día 02 de noviembre de 2006 del corriente a las 09:00 horas, a los efectos de considerar los temas que figuran en planilla anexa.

Artículo 2º.-           Regístrese, comuníquese y archívese.

 

FIRMADO:

Ing. VICTOR HUGO MEDINA

SECRETARIO LEGISLATIVO

LEGISLATURA DE RIO NEGRO

Ing. MARIO LUIS DE REGE

PRESIDENTE

LEGISLATURA DE RIO NEGRO

 

RESOLUCION Nº 1989/2006