Sesión Ordinaria del 12-10-2017 a las 09:00 - Aprob.1º Vuelta

Resumen: 46 Período Legislativo. Juramento legislador Elban Marcelino Jerez.

Aprob.1º Vuelta

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 402/2017 Establece que los organismos de la Administración Pública Provincial se encuentran obligados a exhibir en lugares visibles, cartelería referida a la asistencia que se brinda a víctimas de violencia de género.
Proyecto Ley Nº 505/2017 Adhiere a la ley nacional nº 27360 que aprueba la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores. Dispone que en el ámbito de la Comisión Permanente de Asuntos Sociales se implemente la mencionada Convención a través de un equipo de trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Adultos Mayores.
Proyecto Ley Nº 724/2017 Declara Ciudadano Ilustre de la Provincia de Río Negro, de acuerdo a lo establecido en el artículo 6º de la ley A nº 4508, al señor Horacio Augusto Osuna por su relevante tarea en todo ámbito de su desempeño, tanto en el país como en el exterior, pues ha promovido, formado y logrado muy especialmente en la empresa estatal INVAP S.E., un equipo humano excepcional, serio, responsable y comprometido, alcanzando un lugar de trabajo y gestión incomparable.