Sesión Ordinaria del 30-06-2020 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: 49 Período Legislativo

Moc.S.Tablas

Total: 3 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 378/2020 Al Ministerio de Salud de la Nación, que solicita su intervención a fin de garantizar el tratamiento médico de forma permanente e ininterrumpida a la paciente de la localidad de Sierra Grande, Valentina Nicole Vázquez Asin en base al medicamento "Elosulfase Alfa -VIMIZIM-.
Proyecto Comunicación Nº 401/2020 Al Poder Ejecutivo Nacional, la necesidad de disponer medidas excepcionales en el marco de la emergencia sanitaria vigente, orientadas de manera específica al sector turístico en todos sus rubros. A los representantes rionegrinos en el Congreso de la Nación, la urgente necesidad de que sancionen normas que se dispongan para el sector turístico en todos sus rubros.
Proyecto Ley Nº 418/2020 Declara zona de desastre económico y social afectada por la pandemia de COVID-19, al territorio turístico de la provincia denominado Región Cordillera, comprendida por el Departamento Bariloche más la localidad de Dina Huapi, por el plazo de ciento ochenta -180- días.