Sesión Ordinaria del 14-03-1990 a las 20:18 - Expdte Entrado

Resumen: Sesión Ordinaria

Expdte Entrado

Total: 15 expedientes
As.Of./Par. Oficial Nº 62/1990 CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION -Envia antecedentes referidos al proyecto de Ley sobre fijacion de las lineas de base y delimitacion de espacios maritimos.
As.Of./Par. Oficial Nº 63/1990 CAMARA DIPUTADOS DE SAN LUIS -Pte. FE.NA.LE.P. Dip.A. Spagnolo -Informando sobre realizacion del "Encuentro Plenario Federal"de la Fed.Nac.de las Legislaturas provinciales, en la Prov.de Salta, entre los dias 14 y 15 de marzo proximo.
As.Of./Par. Oficial Nº 64/1990 SR.PRESIDENTE UNION CIVICA RADICAL -Informando sobre las autoridades del Bloque e integrantes de distintas comisiones.
As.Of./Par. Oficial Nº 65/1990 SR.PRESIDENTE DEL BLOQUE PARTIDO PROVINCIAL RIONEGRINO DR.N.CASTRO ARES -Comunicando sobre listado de Legisladores que ocuparan cargos y Comisiones en el presente periodo Legislativo.
As.Of./Par. Oficial Nº 66/1990 SRA.PRESIDENTE DE LA COMIS.DE CULTURA EDUCACION Y COMUNICACION SOCIAL;DRA.N.POVEDANO -Adjuntando fotocopia de la nota enviada por la Dra.Provincial de Bibliotecas para que la misma sea girada a la Comision Especial creada por Ley 2331.
As.Of./Par. Oficial Nº 67/1990 PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION -Citando para la Sesion Espec.a los Diputados Nac.de todas las provincias y Territorio Nac.de Tierra del Fuergo e Islas del Atlantico Sur para solicit.interpelac.al Min.Obras y Serv.Publ.sobre trab.OSN
As.Of./Par. Oficial Nº 68/1990 PRESIDENTE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NAC.-Citando para la Sesion Especial a los Dip.Nac.de todas las provincias y Territorio Nac.de Tierra del Fuego e Islas del Atlantico Sur para considerar tema medicamentos,precios,abastecim.y acces.a la poblac.de lo
As.Of./Par. Oficial Nº 69/1990 HONORABLE SENADO DE MENDOZA- Remite Declaracion por la que s/se tomen medidas con el cierre, reduccion o desnaturalizacion de los Bcos.de Desarrollo, de la Nacion Argentina, Caja Nacional de Ahorro y Seguro y la continuidad del Banco Hipotecario Nacion
As.Of./Par. Oficial Nº 70/1990 SENADO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA -Remite declaracion por la que solicita se contemple en el Presupuesto del presente año el aumento real en las asignac.correspondientes a las Universidades Nacionales.
As.Of./Par. Oficial Nº 71/1990 PRESIDENTE DE LA FEDERACION NACIONAL DE LEGISLATURAS PROVINCIALES -FE.NA.LE.P--Remitiendo temario confirmando realizacion "Encuentro Plenario Federal" a realizarse en Salta entre los dias 14 y 15 marzo proximo.
As.Of./Par. Oficial Nº 72/1990 HONORABLE CAMARA DE DIPUESTOS DE LA NACION-Invitando a la Asamblea constitutiva de la Asociacion Argentina de parlamentarios de la salud a todos los Legisladores profesionales del arte de curar.
As.Of./Par. Oficial Nº 73/1990 PRESIDENTE DE LA FEDERACION NACIONAL DE LEGISLATURAS PROVINCIALES -FE.NA.LE.P--Comunicando por expreso pedido de la Legislatura de Salta la suspension del 1er. encuentro Federal Ordinario.
As.Of./Par. Oficial Nº 74/1990 COMISION BICAMERAL EXAMINADORA DE LAS OBRAS DE AUTORES SALTEñOS-LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SALTA- Invitando a los Señores Legisladores a participar del "1r. Congreso Nacional de Legislacion Cultural", que se realizara entre dias 29,30 y 31-3-90.
As.Of./Par. Oficial Nº 76/1990 SEñOR VICE-PRESIDENTE 1ro. A CARGO DE LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA-Citando a los Señores Legisladores para la Sesion del dia 114 de marzo de 1990, a las 19,30 horas.
As.Of./Par. Oficial Nº 77/1990 PRESIDENTE DEL BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA Diputado CEJAS, Jorge-Remitiendo nota reiterando Pedido de Informes-Expte. 179/90-Referido a conocer la puesta en marcha y el desarro. de la gestion del Ente de Des.Zona Norte de la Pcia.Creado Ley 2198.