Sesión Ordinaria del 30-08-1990 a las 19:10 - Aprobación

Resumen: Proyecto de ley estableciendo el "Día del Trabajador de la Educación"; Proyecto de ley que crea una Comisión Especial Redactora del Código Rural de la Provincia

Aprobación

Total: 13 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 22/1990 Al Poder Ejecutivo Nacional solicitando decision favorable a los efectos de la conclusion de las obras de viviendas iniciadas por el ENTECAP.
Proyecto Ley Nº 33/1989 Declara prioritario el estudio, proyecto y ejecucion de la obra y gimnasio de la Escuela No. 323 de General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 54/1990 Asegurar la atencion de las necesidades tecnico-administrativo de acuerdo a lo preceptuado en la Ley 2278 -Crea el Sistema Bibliotecario Provincial-.
Proyecto Comunicación Nº 116/1990 Al Ministro de Asuntos Sociales a los fines de solicitar que el giro de los fondos a los Hospitales por Ley No. l896, se hiciera inmediatamente de ser percibidos por el Consejo Provincial de Salud Publica.
Proyecto Ley Nº 183/1990 Establece pension mensual para las personas que hayan desempe;ado funciones en el estado provincial, en cargos electivos o hayan prestado servicios de caracter extraordinario o eminente a la provincia.
Proyecto Comunicación Nº 190/1990 A la Honorable Camara de Senadores y Diputados de la Nacion para que se sirva considerar favorablemente la propuesta del Fondo Federal para el financiamiento educativo, elaborado por la Confederacion de Trabajadores de la Educ.de la Rep.Arg.-CTERA-.
Proyecto Comunicación Nº 210/1990 Que veria con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, priorizara la ejecucion de las obras para la construccion de los consultorios externos del Hospital de Area de El Bolson.
Proyecto Resolución Nº 213/1990 Dirigirse al Poder Ejecutivo Provincial para que incluya en el presupuesto 1990, la construccion de un establecimiento educacional donde funcionara una escuela primaria en los barrios colonizadora del Sud y Bifulco de Allen.
Proyecto Comunicación Nº 232/1989 Solicita al Ministerio de Recursos Naturales, formalice la creacion de un Departamento denominado "Granja, Huerta y Animales Menores", en la estructura del citado Organismo.
Proyecto Comunicación Nº 338/1989 Solicita al Poder Ejecutivo de instrucciones a la Fiscalia de Estado sobre gestiones de tierras.
Proyecto Comunicación Nº 378/1990 Al Honorable Senado de la Nacion, que veria con agrado la aprobacion de la Ley de Matricula Federal para Abogados.
Proyecto Comunicación Nº 392/1990 Al Poder Ejecutivo Nacional, al Congreso de la Nacion y a las autoridades del Banco Hip[otecario Nacional, que ha visto con preocupacion el incremento en los indices de actualizacion utilizados por el Banco para aplicar a los creditos hipotecarios.
Proyecto Comunicación Nº 431/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que ve con preocupacion la situacion de paralisis total en la que se encuentra la planta textil de la empresa Lahusen y Cia. Ltda.