Sesión Ordinaria del 18-10-1990 - Aprobación

Aprobación

Total: 14 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 84/1990 Expresa satisfaccion al Poder Ejecutivo Nacional y a la intervencion de ferrocarriles argentinos por la reactivacion de la Cooperativa Obrera Metalurgica San Antonio Limitada -COMSAL- San Antonio Oeste.
Proyecto Ley Nº 86/1989 Adjudica a productores, sociedades o grupos autenticos los puestos frutihorticolas de los mercados comunitarios.
Proyecto Comunicación Nº 225/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial -Consejo Provincial de Educacion-, que considera necesario la finalizacion de la obra en construccion de la Escuela Primaria, en Barrio Usina de El Bolson.
Proyecto Comunicación Nº 246/1990 Solicita al Poder Ejecutivo provincial, se considere de interes turistico y que se realicen cursos de aprendizaje y capacitacion en oficios turisticos.
Proyecto Comunicación Nº 281/1990 Que es necesario que el Poder Ejecutivo Provincial, realice las acciones necesarias tendientes a la construccion del Puente sobre Arroyo Comallo, entre Comallo y Mencue en la Ruta Provincial No.84.
Proyecto Comunicación Nº 300/1990 Al PEN -Ministerio de O. y S.Publicos-Direc.Nac.de Vialidad-que veria con agrado se incluyan en el Presup.1990 partidas necesarias p/reparacion y mantenimiento puente carretero s/la ruta Nac.250 que permite el ingreso desde Choele Choel a Isla Grande.
Proyecto Comunicación Nº 310/1990 Solicita al Poder Ejecutivo Provincial, una partida en el Presupuesto 1990, para la construccion de una Escuela Primaria en la localidad de Lamarque.
Proyecto Comunicación Nº 346/1990 Al P.E. que ante el def.estado que presenta el puerto pesquero de San Antonio Oeste, estima necesario y conveniente que impulse la formacion de un consorcio de adm.que coordine los esfuerzos a efectos de dotarlos de una inf.acorde a su importancia
Proyecto Comunicación Nº 361/1990 Que ver[ia con agrado que el Poder Ejecutivo provincial implemente en forma inmediata, la cobertura del servicios de guardia permanente de enfermeria en el Centro de Salud de General Fernandez Oro.
Proyecto Comunicación Nº 367/1990 A la Junta Nacional de Carnes que veria con sumo agrado la formulacion de los aportes necesarios a los fines de la operabilidad de la Barrera Sanitaria.
Proyecto Comunicación Nº 368/1990 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Economia-, solicitando dado su importancia para los productores la determinacion periodica de la cotizacion del dolar tomate.
Proyecto Resolución Nº 375/1990 Dirigirse al Se;or Ministro de Asuntos Sociales y al Consejo del Instituto Provincial del Seguro de Salud -I.PRO.S.S.-, a los efectos de s/el pronto pago de las prestaciones facturadas por el Consejo Pcial de Salud Publica con destino a los hospitales.
Proyecto Ley Nº 473/1990 Declara de interes provincial, las V Jornadas Patagonicas de Alcoholismo y el V Encuentro Regional de Coordinadores del Sistema G.I.A., a llevarse a cabo en General Roca.
Proyecto Declaración Nº 511/1990 Adhiere a la realizacion del IV Congreso de Arquitectos de la Patagonia.