Sesión Ordinaria del 02-07-1991 - Aprobación

Aprobación

Total: 6 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 282/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que veria con agrado se inicie una campa;a de concientizacion a los efectos de hacer conocer las distintas aplicaciones que el mosto concentrado de uva posibilita a la industria de la alimentacion y del consumo familiar.
Proyecto Comunicación Nº 412/1990 Al Poder Ejecutivo Pcial., que veria con agrado, se disponga la localizacion definitiva de la Direc.de Defensa Civil en la ciudad de Allen, donde actualmente funciona en forma temporaria.
Proyecto Comunicación Nº 418/1990 Que propicia ante el P.E.Pcial., el inicio de acciones tendientes a promover en Rio Negro, la instalacion de industrias de procesamiento para la elaboracion de productos intermedios destinados a insumos de la actividad petroquimica en origen.
Proyecto Declaración Nº 515/1990 Expresa suma satisfaccion por la designacion del mexicano Octavio Paz, para recibir el Premio Nobel de Literatura.
Proyecto Resolución Nº 569/1990 Declara de interes provincial el servicio de pasajeros y encomiendas entre las ciudades de Viedma y La Plata promovido por el Centro de Estudiantes Universitarios de Rio Negro.
Proyecto Comunicación Nº 593/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que veria con agrado se diera curso a la s/de la Biblioteca Popular "Bartolome Mitre", de recibir en comodato la tenencia y custodia de la Biblioteca ubicada en dependencias de la/Direccion de Estudios Rionegrinos.