Sesión Ordinaria del 11-09-1991 - Aprobación

Aprobación

Total: 19 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 55/1990 Expresa su preocupacion al Poder Ejecutivo de la Nacion referente a la funcion del servicio oficial de radiodifusion -SOR- en defensa de una politica de comunicacion y de integracion a la region.
Proyecto Comunicación Nº 69/1991 Al Poder Ejecutivo Provincial para que encomiende al Ministerio de Recursos Naturales estudios a fin de utilizar la forestacion como instrumento para combatir la desertificacion en la linea sur de la provincia.
Proyecto Comunicación Nº 198/1990 Al Poder Ejecutivo, solicitando la habilitacion en jurisdiccion de Contralmirante Cordero-Barda del medio, de una receptoria de la Direccion General de Rentas/
Proyecto Comunicación Nº 394/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial,k, solicitando se de prioridad a la ejecucion de la obra "Acueduccto al Puerto de San Antonio Este".
Proyecto Comunicación Nº 409/1990 Considera de Interes Provincial, la creacion de un Ciclo Superior de Estudios para Maestros, destinado a especializarse como maestros rurales.
Proyecto Comunicación Nº 421/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial -Direccion de Transporte-, considera necesario la finalizacion de las Obras de la terminal Municipal de omnibus de El Bolson.
Proyecto Comunicación Nº 429/1990 Al Poder Ejecutivo -Consejo Provincial de Educacion- expresa la necesidad de habilitar en la localidad de El Bolson, un Albergue escolar para mujeres.
Proyecto Comunicación Nº 434/1990 Que propicia ante el Poder Ejecutivo, para que a traves de la Direc.Gral.de Mineria e Hidrogeologia, se realice un estudio geologico de detalle de la Mina Gonzalito para permitir evaluar el potencial mineral rentable.
Proyecto Comunicación Nº 435/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial que propicie la creacion de un Instituto de Formacion Docente en la localidad de Sierra Grande.
Proyecto Comunicación Nº 474/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que considera de interes el desarrollo y promocion turistico de la costa atlantica rionegrina.
Proyecto Comunicación Nº 480/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, solicitando la realizacion de un convenio con la Escuela Municipal de Arte de Cipolletti, a los fines de la realizacion en ceramica de los bustos de los gobernadores constitucionales de la provincia.
Proyecto Comunicación Nº 481/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que veria con agrado se concrete la instalacion de la se;al televisiva de LU 92 Television Canal 10 Rio Negro de General Roca, en el Bolson.
Proyecto Comunicación Nº 516/1990 Al Poder Ejecutivo -Consejo Provincial de Educacion-, solicita mantener el titulo de Perito Mercantil, para los egresados del Colegio Comercial No. 6 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 526/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que veria con agrado se agoten los medios para lograr que las localidades de Cona Niyeu, Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros y Sierra Paileman, puedan contar con la recepcion de la señal Canal 10 Radio-TV Rio Negro SE.-
Proyecto Comunicación Nº 551/1990 Que se hace necesario apoyar las tareas de remodelacion y conversion del puesto sanitario de Villa Manzano a Nivel III.
Proyecto Comunicación Nº 556/1990 Recomendar al Poder Ejecutivo dotar al Hospital de San Carlos de Bariloche, de un vehiculo automotor utilitario.
Proyecto Comunicación Nº 557/1990 Declara prioritario la implementacion de un establecimiento educativo de nivel primario con salida laboral como anexo a la Escuela Primaria No. 244 de Mencue.
Proyecto Comunicación Nº 571/1990 Solicita se implemente acciones para estructurar lineas de apoyo financiero a la venta de pelo y lana de pequeños productores.
Proyecto Comunicación Nº 581/1990 Al Poder Ejecutivo Provincial, que veria con agrado la pronta finalizacion del edificio de la Biblioteca Popular "Carlos Guido y Spano" de Cinco Saltos.