Sesión Extraordinaria del 15-02-1996 a las 15:25 - Aprobación

Resumen: Reunión XVII - 24 Período Legislativo - 4ª Sesión Extraordinaria. Proyectos de ley: Remuneración Poder Legislativo - Expte 04-96 - Registro Retiro voluntario - Deroga leyes Fondo Lanero y Ganadero - Transferencia Caja Previsión Social - Servicio Fondos Forestales - Remuneración Máxima Poder Legislativo.

Aprobación

Total: 17 expedientes
Proyecto Declaración Nº 12/1996 Su oposicion y rechazo a la continuidad en el cargo de la actual Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Sra. Maria Julia Alsogaray.
Proyecto Comunicación Nº 16/1996 Al Poder Ejecutivo, arbitre los medios para la implementacion de un Centro de Estudios para la prevencion, asistencia y lucha contra el Hanta Virus en El Bolson.
Proyecto Comunicación Nº 17/1996 Veria con agrado que los representantes de la provincia en el Congreso Nacional, elevaran al P.E.N. un pedido de informes referente al presupuesto y manejo de los fondos de Parques Nacionales y de la Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano.
Proyecto Declaración Nº 23/1996 De interes provincial la filmacion de la pelicula "Sin Querer" del realizados rionegrino Ciro Cappellari.
Proyecto Comunicación Nº 61/1995 A los Diputados y Senadores Nacionales de la Provincia de Rio Negro, propongan la sancion de una ley modificatoria del Codigo Electoral Nacional, para unificar los padrones electorales.
Proyecto Comunicación Nº 75/1995 A los Senadores y Diputados Nacionales de la Provincia, elaboren proyectos de ley que deroguen toda norma nacional y decreto que avance sobre el dominio y jurisdiccion que la provincia detenta sobre sus recursos naturales.
Proyecto Comunicación Nº 160/1995 Al Ministerio de Econ. y O. y S.Publicos de la Nacion, que a traves de la Secretaria de Industrias de la que depende el I.A.C., se realicen gestiones a efectos de delegar en los organismo provinciales, a autorizar el funcionamiento de asociaciones coope
Proyecto Comunicación Nº 165/1995 Al Poder Ejecutivo Nacional -Ministerio de Salud y Accion Social y Camara de Diputados-, la necesidad de aclarar los motivos de la transferencia de fondos del Programa Nacional Asoma, a la Fundacion Proyecto Sur.
Proyecto Comunicación Nº 205/1995 Veria con agrado que el Poder Ejecutivo, promueva y/o implemente acciones a los efectos de que se ponga en marcha parte de los programas nacionales contra el desempleo.
Proyecto Declaración Nº 252/1995 De interes provincial la obra "Codigo Procesal Penal -ley 2107-", de autoria del Doctor Eves Omar TEJADA.
Proyecto Ley Nº 295/1995 Crea la Escuela Agrotecnica de Valcheta en esa localidad.
Proyecto Declaración Nº 302/1995 De interes de esta Legislatura el libro "Antagonistas".
Proyecto Declaración Nº 331/1995 De interes cultural, el programa radial denominado "Del Sur al Litoral", emitido por radio nacional viedma.
Proyecto Declaración Nº 362/1995 De interés provincial la cabalgata de la "Solidaridad e Integración", a realizarse en el mes de enero del próximo año.
Proyecto Comunicación Nº 363/1995 A la Comision de Asuntos Constitucionales y Legislacion General del Senado de la Nacion, que en el plazo de 72 horas, se expida sobre la validez de los titulos de Senador Nacional de los ciudadanos Horacio Massaccesi y Edgardo Gagliardi.
Proyecto Comunicación Nº 364/1995 Al P.E., veria con agrado instruya al Fiscal de Estado para que se presente ante la Corte Suprema de Just.y demande el cumplimiento por parte de la Com.de As.Const.y Leg.Gral.del Senado de la Nac., de su obligacion de expedirse s/la validez de los titu
Proyecto Comunicación Nº 378/1995 Al Poder Ejecutivo -Arbitre los medios para el correcto funcionamiento del servicio de prevencion y lucha contra incendios forestales.