Sesión Ordinaria del 05-06-1996 a las 08:40 - Aprobación

Resumen: Reunión VI - 25 Período Legislativo - 5ª Sesión Ordinaria Sancionados: Proyecto de ley: Convenio Transferencia del sistema de previsión social provincial al Estado nacional - Proyecto de ley de Reconversión del Estado - Proyecto de ley: Crea Ente Regulador de la Electricidad.

Aprobación

Total: 18 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 69/1996 Al Poder Ejecutivo Nacional -Ministerio de Cultura y Educacion-, que ve con agrado la iniciativa de instalar en territorio rionegrino la sede de la Facultad de Ciencias Medicas.
Proyecto Comunicación Nº 109/1996 Al Poder Ejecutivo, veria con agrado instruya al fiscal de estado, a los efectos de que inicie las acciones legales pertinentes para la investigacion de las circunstancia que rodean el derrame de Hidrocarburos acaecido en las aguas del rio Colorado.
Proyecto Comunicación Nº 131/1996 Al Senado de la Nacion veria con agrado el urgente tratamiento de los proyectos de ley sobre incorporacion al Codigo Penal de la figura del "Delito Contra el Medio Ambiente".
Proyecto Comunicación Nº 132/1996 Al Poder Ejecutivo Nacional -Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano-, veria con agrado destine parte del producto del cobro de la tasa de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, al balizamiento del Lago Nahuel Huapi.
Proyecto Comunicación Nº 133/1996 Al Poder Ejecutivo Nacional -Ministerio de Economia y Obras y Servicios Publicos-, veria con agrado suprima las cargas impositivas a los combustibles en la localidad de Mencue.
Proyecto Comunicación Nº 137/1996 Veria con agrado que la Direccion Provincial de Vialidad, gestione ante la Direccion Nacional de Vialidad las medidas tendientes a la reparacion de la ruta no. 250.
Proyecto Comunicación Nº 141/1996 Al Poder Ejecutivo -empresa estatal Investigaciones Aplicadas-INVAP- veria con agrado se desarrolle con la provincia del Neuquen un sistema de medicion y control de extraccion de hidrocarburos.
Proyecto Comunicación Nº 154/1996 Al Poder Ejecutivo, se dirija al Poder Ejecutivo Nacional, para que la comision nacional de Telecomunicaciones, contemple las tarifas de los usuarios rurales con el fin de equipararlas a los usuarios urbanos.
Proyecto Comunicación Nº 165/1996 Al Poder Ejecutivo-Comite interjurisdiccional del rio Colorado-COIRCO-convoca a reunion con el fin de establecer nuevas funciones del comite.-
Proyecto Comunicación Nº 174/1996 Al Poder Ejecutivo -Direccion de Vialidad Provincial-, veria con agrado el mejoramiento de la ruta provincial nro. 79.
Proyecto Comunicación Nº 175/1996 Al Poder Ejecutivo -Direccion de Vialidad Provincial-, veria con agrado la construccion de un puente sobre el rio Pichileufu.
Proyecto Comunicación Nº 178/1996 Al Poder Ejecutivo Nacional -Direccion Nacional de Vialidad-, veria con agrado la construccion de dos -2- rotondas en la ruta nacional nro. 237, a la altura de la localidad de Dina Huapi.
Proyecto Comunicación Nº 194/1996 Al Poder Ejecutivo, veria con agrado arbitre los medios para que en el Destacamento Policial ubicado sobre el Puente 83 de la ruta provincial 65, se establezca un control caminero.
Proyecto Comunicación Nº 202/1996 Al Poder Ejecutivo -Direccion de Vialidad Provincial-, veria con agrado priorice la construccion de sendas para ciclistas en la ruta provincial no. 65 tramo Allen-Fernandez Oro-Cipolletti.
Proyecto Comunicación Nº 204/1996 Al Poder Ejecutivo Nacional -Ministerio de E.y O. y S.Publicos-, que veria con agrado supriman cargas impositivas a los combustibles nafta y gas-oil, en San Antonio Oeste y zona de influencia.
Proyecto Declaración Nº 256/1996 De interes provincial la XI Edicion La Patagonia Canta en Bariloche, a realizarse del 7 al 9 de junio del corriente en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 276/1996 De interes provincial el XI Encuentro Nacional de Mujeres que se realizara entre los dias 8, 9 y 10 de junio proximos en Buenos Aires.
Proyecto Declaración Nº 300/1996 De interes provincial las Jornadas denominadas "Pasemos la ciudad en limpio" en conmemoracion del Dia Internacional del Medio Ambiente, a realizarse del 1 al 5 de junio en General Roca.