Sesión Ordinaria del 07-11-1996 a las 08:38 - Archivo

Resumen: Reunión XVI - 25 Período Legislativo - 15ª Sesión Ordinaria Aprobados: Proyecto de ley que reglamenta profesiones de la Salud - Proyecto de ley: Crea Comisión Mixta de Apoyo a la Investigación del Hantavirus. Informe Presidente de Salud Pública, doctor Vilosio, tema Hantavirus.

Archivo

Total: 21 expedientes
As.Of./Par. Oficial Nº 1335/1996 COMISION ACCION POLITICA -COMISION INTERCLAUSTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL- GENERAL ROCA- Remite para conocimiento la situacion por la que atraviesa la carrera de licenciatura en servicio social, de la facultad de derechos y ciencias sociales G.R
As.Of./Par. Oficial Nº 1344/1996 ENTE DE DESARROLLO DE LA REGION SUR -ENDESUR-, remite notas relacionadas al area protegida de Vill Llanquin.
As.Of./Par. Oficial Nº 1370/1996 DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES -UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE -GENERAL ROCA- Remite para conocimiento el documento de trabajo denominado "La Fadecs frente a la crisis de crecimiento".
As.Of./Par. Oficial Nº 1375/1996 CAMARA DE SENADORES -ENTRE RIOS- Remite resolucion por la que manifiesta su desagrado, oposicion y rechazo a la decision de privatizar el Banco Hipotecario Nacional.
As.Of./Par. Oficial Nº 1376/1996 CAMARA DE SENADORES -SAN LUIS- Remite declaracion por la que manifiesta que toda propuesta de regionalizacion del pais debe contemplar las facultades no delegadas por las provincias al Gobierno Nacional.
As.Of./Par. Oficial Nº 1377/1996 CAMARA DE DIPUTADOS -SAN JUAN- Remite resolucion por la que solicita a los representantes de esa provincia en el Congreso Nacional, se opongan a cualquier medida tendiente a privatizar el Banco de la Nacion Argentina.
As.Of./Par. Oficial Nº 1378/1996 CAMARA DE DIPUTADOS -LA PAMPA- Remite resolucion por la que solicita al PEN y al Congreso de la Nacion, se incorporen al Presupuesto`97 las partidas destinadas a mantener el subsidio al consumo residencial de gas y al Fondo Compensador Electrico.
As.Of./Par. Oficial Nº 1380/1996 CONCEJO DELIBERANTE- MUNICIPALIDAD DE ALLEN- Remite declaracion por la que considera de interes municipal la Fiesta Regional del Inmigrante.
As.Of./Par. Oficial Nº 1382/1996 CAMARA DE SENADORES -CATAMARCA- Remite resolucion por la que repudia la iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional, manigestada a traves de los proyectos de ley de flexibilizacion laboral y de privatizacion del Banco Hipotecario Nacional.
As.Of./Par. Oficial Nº 1384/1996 CAMARA DE DIPUTADOS -JUJUY- Remite resolucion por la que considera de interes legislativo el "II Encuentro Regional de Taquigrafia Parlamentaria", a realizarse en San Martin de los Andes, Provincia del Neuquen.
As.Of./Par. Oficial Nº 1385/1996 CAMARA DE DIPUTADOS -SAN LUIS- Remite declaracion por la que rechaza el proyecto del Poder Ejecutivo Nacional de regionalizacion del pais.
As.Of./Par. Oficial Nº 1388/1996 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE INGENIERO JACOBACCI- Remite declaracion por la que expresa su mas energico repudio al tratamiento inadecuado de los residuos toxicos, utilizados por la empresa BAYER y almacenados en la localidad de El Cuy.
As.Of./Par. Oficial Nº 1389/1996 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE ALLEN- Remite declaracion por la que repudia la conducta de la empresa BAYER por el inadecuado tratamiento de los residuos toxicos, depositados en El Cuy.
As.Of./Par. Particular Nº 1390/1996 SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE RIO NEGRO Y NEUQUEN- Solicita la intervencion del señor Presidente de la Legislatura, ante posibles despidos de personal de la empresa de Energia Rio Negro S.A.
As.Of./Par. Oficial Nº 1393/1996 HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA -MENDOZA- Remite resolucion por la que solicita a la Honorable Camara de Diputados de la Nacion, se eliminen del Presupuesto 1997 todos los subsidios al transporte en el area metropolitana.
As.Of./Par. Oficial Nº 1395/1996 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE RIO COLORADO- R/declaracion por la que manifiesta al Gobierno provincial su preocupacion por la demora en el envio de la segunda cuota de los Aportes del Tesoro Nacional.
As.Of./Par. Oficial Nº 1398/1996 CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE FORMOSA- Remite declaracion por la que expresa su rechazo a la intencion de privatizar el Banco Hipotecario Nacional.
As.Of./Par. Oficial Nº 1401/1996 PRESIDENCIA DE LA CAMARA- Cita a los señores Legisladores a realizar sesion el dia 7 de noviembre del corriente a las 16,00 horas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1403/1996 CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE FORMOSA- Remite resolucion por la que expresa su mas energica y formal protesta al Gobierno Nacional por la contaminacion del rio Pilcomayo, debido al derrame de residuos toxicos provenientes de Bolivia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1404/1996 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE GENERAL CONESA- Remite declaracion por la que solicita al Registro Nacional de las Personas, una amnistia para los ciudadanos que se encuentren en mora en la renovacion del Documento Nacional de Identidad.
As.Of./Par. Oficial Nº 1406/1996 PRESIDENCIA DE LA CAMARA -Cita a los señores legisladores a realizar sesion el dia 07 de noviembre a las 08,00Hs.