Sesión Ordinaria del 20-05-1997 a las 09:46 - Archivo

Resumen: Reunión VI - 26 Período Legislativo - 5ª Sesión Ordinaria Sancionados: Proyecto de ley de protección y promoción derechos del niño y adolescente - Proyecto de ley que modifica y deroga artículos ley de creación Juzgado de Menores - Proyecto de ley que modifica artículo Código Fiscal - Proyecto de ley que crea fondo equipamiento de la Dirección General de Rentas

Archivo

Total: 18 expedientes
As.Of./Par. Oficial Nº 1073/1997 CAMARA DE DIPUTADOS -LA PAMPA- Remite resolucion por la que se dirige al P.E.N. y al Congreso de la Nacion, a efectos de que arbitren los medios para efectivizar el proceso indemnizatorio por los daños ocacionados en la cuenca del rio Colorado.
As.Of./Par. Oficial Nº 1075/1997 INTENDENTE MUNICIPAL DE CATRIEL - CDRA. MARIA ROSA IEMOLO- Solicita se de pronto despacho al proyecto de ley que amplie facultades al COIRCO y se de solucion al problema de los derrames en el rio Colorado.
As.Of./Par. Particular Nº 1076/1997 PTE. DE LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA Y AGRICULTURA DE CATRIEL Y PEñAS BLANCAS- S/arbitre las medidas necesarias para que se implemente un relevamiento de los daños y perjuicios causados por los derrames de petroleo en el rio Colorado.
As.Of./Par. Particular Nº 1077/1997 Dr. NESTOR ROBERTO LARROULET -VIEDMA- Solicita se declare la necesidad de que el grave problema de los derrames de petroleo producidos en el rio Colorado, sea tratado a nivel del Presidente de la Nacion.
As.Of./Par. Oficial Nº 1096/1997 LEGISLATURA MUNICIPAL DE CATRIEL- R/copia de la declaracion suscripta en esa ciudad el pasado 24 de marzo, producto de la reunion realizada en tratamiento de la problematica ocasionada por los continuos derrames de hidrocarburos.
As.Of./Par. Oficial Nº 1098/1997 INVAP -SAN CARLOS DE BARILOCHE- Remite nota para conocimiento de este Poder, relacionada con las recientes versiones periodisticas relativas al transporte de materiales nucleares en la region.
As.Of./Par. Oficial Nº 1099/1997 RADIO TELEVISION RIO NEGRO S.E.- Adjunta notas referidas al cumplimiento de la ley no. 2826 -subtitulo informativo para personas sordas e hipoacusicas-
As.Of./Par. Oficial Nº 1111/1997 CONSEJO ASESOR DE PLANIF. MUNIC. -MUNIC. CIPOLLETTI- R/declar. por la que exhorta al Sr. Gober. y Autor. de Vialidad Pcial., a los fines de poner en marcha las obras para el aterraplenado y consolidacion de la ruta 7 tramo Isla Jordan-Repr. El Chocon.
As.Of./Par. Oficial Nº 1116/1997 JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE GENERAL ROCA, solicita desafuero del Se`nor Legislador Ricardo Sarandria.
As.Of./Par. Oficial Nº 1123/1997 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE RIO COLORADO- R/declaracion por la que solicita a este poder sancione una norma que establezca la aplicacion obligatoria y gratuita de las vacunas contra la enfermedad por meningitis, parotiditis urleana y rubeola.
As.Of./Par. Oficial Nº 1126/1997 CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ- Remite resolucion por la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional ordene al Banco Hipotecario Nacional realice el calculo de deudas de los adjudicatarios de viviendas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1132/1997 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE VIEDMA- Remite declaracion por la que ratifica la pertenencia del Partido de Patagones a la "region patagonica".
As.Of./Par. Oficial Nº 1144/1997 PRESIDENTE LEGISLATURA MUNICIPAL DE CATRIEL - Remite copia de la ley no. 296/97 que declara a Catriel "Zona de Desastre Ecologico".
As.Of./Par. Oficial Nº 1146/1997 CAMARA DE SENADORES -CORDOBA- Su adhesion al COIRCO por el control del rio Colorado y la total solidaridad con los habitantes de las poblaciones ribereñas afectadas por los derrames de petroleo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1157/1997 PRESIDENCIA DE LA CAMARA -Cita a los señores Legisladores a realizar sesion el dia 20 de mayo del corriente a las 09,00 Hs.
As.Of./Par. Oficial Nº 1316/1996 JUZGADO DE UNICA INSTANCIA EN LO CRIMINAL Nro. 6 -VIEDMA- Solicita el desafuero del Fiscal de Estado de la provincia Dr. Roberto Viñuela.
As.Of./Par. Oficial Nº 1383/1996 JUEZ JUAN MANUEL GARCIA BERRO -JUZGADO DE INSTRUCCION EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL No. 2 DE SAN CARLOS DE BARILOCHE- Solicita desafuero del señor Legislador Roberto Barros.
Proyecto Comunicación Nº 141/1997 Que veria c/agrado que el PE -Direc.de Transp.y Comunicaciones-, realice las gestiones a fin de asegurar el total y pronto restablecimiento del servicio de transp/de pasajeros que la emp. Cooperativa El Valle Ltda. realiza en la zona del Valle Medio.r1