Sesión Ordinaria del 19-08-1997 a las 16:50 - Archivo

Resumen: 8ª Sesión Ordinaria Proyecto de ley: Crea el Programa Provincial de Miniemprendimientos Cooperativos Culturales Juveniles. Se Sanciona. Proyecto de ley: Crea Sistema Provincial de Residencias de Salud, Se sanciona.

Archivo

Total: 34 expedientes
As.Of./Par. Particular Nº 1036/1997 COLEGIO DE PROFESIONALES TECNICOS DE LA PROVINCIA- Remite anteproyecto de ley referente a la colegiatura para el ejercicio de los profesionales tecnicos.
As.Of./Par. Oficial Nº 1082/1997 CONCEJO DELIBERANTE -NEUQUEN-R/declarac. por la q/considera como bienes del patrimonio hist., arquitectonico, natural y cultural de la ciudad, el P.ferroviario y P.Carretero que une Cipolletti y Neuquen y s/a este Poder que apoye esta iniciativa.
As.Of./Par. Particular Nº 1186/1997 MIRIAM GRACIELA GIORDANO -CONTADORA PUBLICA NACIONAL- Solicita la inclusion en la Ley de Presupuesto del credito de 20 jus regulados en concepto de honorarios en autos "Lutz Alfredo Luis s/denuncia".
As.Of./Par. Oficial Nº 1202/1997 LEGISLATURA PCIA. DEL CHUBUT- E/resolucion por la q/solicita al PEPcial.se dirija a las autoridades nac. a efectos de garantizar la continuacion de los servicios y fuentes de trabajo de Telefonica de Argentina y q/esta Leg.realice acciones a tal fin.
As.Of./Par. Oficial Nº 1228/1997 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE VALCHETA- Adhiere a la declaracion no. 014/97 del Concejo Deliberante de Allen, solicitando la no transferencia del cobro de cuotas de planes de viviendas del IPPV ya adjudicadas, al Banco Hipotecario Nacional.
As.Of./Par. Oficial Nº 1241/1997 CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE- R/comunicacion por la que manifiesta su preocupacion ante la posibilidad del cese del servicio ferroviario entre las ciudades de Viedma y San Carlos de Bariloche.
As.Of./Par. Oficial Nº 1244/1997 JUZGADO PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL No. VII -CIPOLLETTI- S/se informe si se ha incluido en el Presupuesto 1997 la partida correspondiente en los autos caratulados "Zanellato Cesar c/Banco Provincia de Rio Negro y otros s/sumario".
As.Of./Par. Oficial Nº 1245/1997 JUZGADO PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL No. III -GENERAL ROCA- Solicita se informe si se ha incluido en el presupuesto`97 la partida correspondiente al oficio caratulado "Zanellato, Cesar c/Banco Provincia de Río Negro y otro s/Ejecutivo".
As.Of./Par. Oficial Nº 1267/1997 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE ALLEN- Remite declaracion por la que solicita a este poder la sancion de una norma que establezca un regimen de excepcion que posibilite el tramite de escrituracion a propietarios de viviendas en general.
As.Of./Par. Particular Nº 1270/1997 PTA.DE LAS "PRIMERAS JORNADAS RIONEGRINAS DE DERECHO PRIVADO" -GENERAL ROCA- S/se declare de interes pcial. la realizacion de las "Primeras Jornadas Rionegrinas de Derecho Privado", auspiciadas por el Sup.Trib.de Just. de la pcia. que se realizaran del
As.Of./Par. Particular Nº 1271/1997 DOCTOR ANGEL GABRIEL SOCIO GERENTE DE GABRIEL Y Cia. SRL- Impugna legislacion aplicada en referencia a la seleccion de privatizacion del puerto de San Antonio Este.
As.Of./Par. Oficial Nº 1274/1997 CAMARA DE SENADORES -PROVINCIA DE CORDOBA- R/declaracion por la que adhiere a los reclamos para que el Poder Ejecutivo Nacional arbitre los medios a fin de que se produzca el esclarecimiento de los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.
As.Of./Par. Oficial Nº 1275/1997 INVESTIGACIONES APLICADAS SOCIEDAD DEL ESTADO -INVAP S.E.-- SAN CARLOS DE BARILOCHE- Remite consideraciones acerca de manifestaciones de organizaciones ecologistas e informacion relacionada con el denominado proyecto CAREM 25.
As.Of./Par. Oficial Nº 1278/1997 CAMARA DE DIPUTADOS -SAN JUAN- Eleva declaracion por la que manifiesta la necesidad del pueblo y Gobierno de esa provincia de que el Presidente de la Nacion no ceda ante presiones que intentan bloquear la promocion industrial.
As.Of./Par. Oficial Nº 1280/1997 DIRECTOR DE ASUNTOS INSTITUC.DEL FORO DE INTENDENTES Y EMPRESARIOS DEL MERCOSUR -F.I.E.M.- -INTENDENTE MUNIC.DE SAN MIGUEL- I/a participar del "VII Encuentro Internacional de Municipalidades y Empresarios del MERCOSUR" a desarrollarse en la pcia.de Bs.
As.Of./Par. Oficial Nº 1281/1997 CAMARA DE SENADORES - PROVINCIA DE SAN LUIS- Remite copia de resolucion por la que rechaza la no. 192/97, del Honorable Senado de la Provincia de Mendoza.
As.Of./Par. Oficial Nº 1289/1997 PRESIDENCIA DE LA CAMARA -Cita a los señores legisladores a realizar sesion el dia 19 de agosto de corriente año a las 09.00 Hs.
As.Of./Par. Oficial Nº 1290/1997 LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT- Remite declaracion por la que considera de interes legislativo el "Encuentro Federal sobre Politicas de Infancia y Adolescencia" a realizarse del 5 al 9 de agosto en la ciudad de Mendoza.
As.Of./Par. Oficial Nº 1296/1997 CONCEJO MUNICIPAL -SAN CARLOS DE BARILOCHE- Remite comunicacion sancionada por ese Concejo por la que solicita al ENARGAS la reduccion en las tarifas de consumidores de gas por red para el proximo quinquenio.
As.Of./Par. Oficial Nº 1297/1997 CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE- Remite comunicacion sancionada por ese Concejo por la que adhiere al proyecto de resolucion D.3.114 de la Camara de Diputados de la Nacion.
As.Of./Par. Oficial Nº 1298/1997 SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y DE ASUNTOS LEGISLATIVOS - SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION- Remite copia de decretos referentes a modificaciones del Presupuesto General de Gastos.
As.Of./Par. Oficial Nº 1300/1997 CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA- R/resolucion por la q/se dirije al Poder Ejecutivo Nacional y al Servicio Nacional de Sanidad Animal -SENASA- a los efectos de reiterar la solicitud de levantamiento de la Barrera Sanitaria del rio Color
As.Of./Par. Oficial Nº 1303/1997 INTENDENTE MUNICIPAL DE GENERAL CONESA -ING.NORBERTO OMAR CATANI- R/copia de declaracion del Concejo Deliberante por la que considera de interes municipal la realizacion de un proyecto de desarrollo integral de inversiones para el Valle de Conesa.
As.Of./Par. Oficial Nº 1306/1997 PRESIDENCIA DE LA CAMARA- Cita a los senores Legisladores a realizar sesion el dia 19 de agosto del corriente a las 16,00 horas.
Proyecto Resolución Nº 5/1997 Repudia el atentado sufrido por el periodista Fernando Bravo en la localidad de General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 60/1996 Al Poder Ejecutivo, veria con agrado gestione ante el Ministerio de Economia y Obras y Servicios Publicos de la Nacion, un reembolso sobre el valor de F.O.B. de Mercaderia Exportada.
Proyecto Ley Nº 152/1997 Autoriza al Consejo Provincial de Salud Publica, a donar un inmueble a la Cooperadora del Hospital de San Antonio Oeste.
Proyecto Declaración Nº 165/1997 Su repudio a la represion llevada a cabo por la Gendarmeria Nacional y la Policia de la Provincia del Neuquen.
Proyecto Comunicación Nº 168/1997 Que repudia los hechos de violencia acaecidos en la ciudad de Neuquen y solicita a los representantes de la provincia en el Congreso de la Nacion, el pedido de interpelacion del señor Ministro del Interior.
Proyecto Comunicación Nº 281/1997 Su repudio a la violacion de la autonomia universitaria por parte de la autoridad policial de la Provincia de Buenos Aires.
Proyecto Comunicación Nº 318/1997 Al Senado de la Nacion y por su intermedio al Comandante en Jefe de la Armada Argentina, el repudio de esta Legislatura por la vinculacion de Alfredo Astiz con esa Institucion.
Proyecto Declaración Nº 346/1997 De interes provincial el Primer Curso de Derechos Humanos para el Personal Superior de Policias de la Region Patagonica, a realizarse en Viedma del 30 de junio al 4 de julio del corriente.
Proyecto Ley Nº 724/1996 Deroga la ley nro. 2348, deja sin efecto lo prescripto por el articulo 2do. de la resolucion nro. 1/96 y crea la Comision de Fiscalizacion del Proyecto de Produccion de Carbonato de Sodio en Punta Delgado -San Antonio Oeste-.
Proyecto Declaración Nº 838/1996 Su oposicion a la intencion del P.E.N. de privatizar o modificar el rol institucional del Banco Hipotecario Nacional y recomienda a los representantes de la provincia en el Congreso de Nacion se opongan a la mencionada iniciativa.