Sesión Ordinaria del 16-09-1997 a las 09:37 - Aprobación

Resumen: 9º Ordinaria P/L: Ley de Ministerio, se sanciona.

Aprobación

Total: 22 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 278/1997 A los representantes de la provincia en al Congreso de la Nacion, consideren la necesidad de modificar diposiciones contenidas en el codigo civil y en el codigo electoral nacional respecto a las personas hipoacusicas.
Proyecto Declaración Nº 295/1997 Su adhesion al proyecto de declaracion internacional de los derechos indigenas y solicita al gobierno argentino promueva la aprobacion del mismo.
Proyecto Comunicación Nº 324/1997 Al Poder Ejecutivo la necesidad y urgencia de reglamentar la ley no. 3041 -proteccion del patrimonio arqueologico y paleontologico de la provincia-.
Proyecto Comunicación Nº 365/1997 Al Poder Ejecutivo Nacional -Ente Nacional Regulador del Gas -ENARGAS-- la necesidad de aplicar en forma estricta la ley no. 24.076 a efectos de que no se aumenten las tarifas de gas del gasoducto cordillerano.
Proyecto Comunicación Nº 394/1997 Al PE - Consejo Provincial de Salud Publica - Tercera Zona Sanitaria, q/veria con agrado se resuelva con la mayor celeridad la instalacion de y puesta en funcionamiento el primer Equipo Telecomando de Radiologia, enviado al Policlinico de S. Grande.
Proyecto Declaración Nº 398/1997 Su adhesion a la "Declaracion de Tierra del Fuego", producida por el Parlamento Patagonico.
Proyecto Comunicación Nº 406/1997 Al Poder Ejecutivo Nacional, que veria con agrado que la remuneracion correspondiente a los programas de empleo para las provincias patagonicas, contemple un coeficiente similar al pago de las asignaciones familiares.
Proyecto Comunicación Nº 417/1997 Al PAMI, su inquietud por la firma del convenio suscripto e/ese organismo y la FACAP y a los representantes de la pcia. en el Congreso de la Nac., que veria c/agrado el tratamiento del proy.de declaracion obrante en el Cong.de la Nac. ref.a la firma de
Proyecto Comunicación Nº 434/1997 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Economia- que veria con agrado se preste asistencia tecnica y financiera a la economia regional del paraje El Manso.
Proyecto Comunicación Nº 435/1997 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Gobierno, Trabajo y Asuntos Sociales- que veria con agrado se dote de comunicacion telefonica y/o radiocomunicacion al paraje El Manso.
Proyecto Comunicación Nº 436/1997 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Gobierno, Trabajo y Asuntos Sociales - Jefatura de Policia- que veria con agrado se jerarquice al destacamento policial del Paraje El Manso.
Proyecto Comunicación Nº 437/1997 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Gobierno, Trabajo y Asuntos Sociales - Consejo Provincial de Salud Publica- que veria con agrado se equipe con un generador electrico al puesto sanitario del paraje El Manso.
Proyecto Comunicación Nº 439/1997 A las autoridades del PAMI que veria con agrado revea el contrato nacional de Prestaciones Geriatricas firmado con la Federacion de Establecimientos Geriatricos.
Proyecto Declaración Nº 443/1997 De interes provincial la participacion de medicos rionegrinos en el Congreso Mundial de Hidatidosis a realizarse en el mes de noviembre del corriente a, en Lisboa -Portugal-.
Proyecto Declaración Nº 444/1997 De interes provincial el 69o. Congreso Argentino de Cirugia a realizarse en el mes de octubre del corriente ano en Buenos Aires.
Proyecto Comunicación Nº 448/1997 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Salud Publica, que veria con agrado se intensifiquen los controles para lograr plenamente el derecho a la salud previsto en la Constitucion Provincial.
Proyecto Comunicación Nº 449/1997 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Salud y Accion Social, que veria con agrado se intensifiquen los controles para lograr plenamente el derecho a la salud previsto en la Constitucion Nacional.
Proyecto Declaración Nº 461/1997 De interes provincial la VI Conferencia sobre desarrollo sustentable y aspectos transfronterizos en la region del Mercosur y realizarse en Parana -Provincia de Entre Rios-.
Proyecto Declaración Nº 469/1997 De interes educativo provincial la muestra itinerante del museo participativo de las ciencias.
Proyecto Declaración Nº 514/1997 De interes educativo y cultural la realizacion de las actividades tecnico cientificas juveniles y en particular la feria provincial de la ciencia y la tecnologia a realizarse del 26 al 28 de septiembre del corriente en la localidad de Rio Colorado.inte
Proyecto Comunicación Nº 517/1997 Al Poder Ejecutivo Nacional, que veria con agrado el otorgamiento del subsidio solicitado por la provincia para el financiamiento e inversion en el servicio ferroviario atendido por la empresa servicios ferroviarios patagonicos S.A.
Proyecto Declaración Nº 543/1997 De interes educativo provincial la participacion de alumnos del CEM 46 de San Carlos de Bariloche en la IV Olimpiadas Argentinas de Biologia, a realizarse en Rio Cuarto, Cordoba, el 18 y 19 de septiembre del corriente.