Sesión Ordinaria del 16-09-1997 a las 09:37 - Archivo

Resumen: 9º Ordinaria P/L: Ley de Ministerio, se sanciona.

Archivo

Total: 32 expedientes
As.Of./Par. Oficial Nº 1022/1997 PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE CATRIEL - Envia copia de la ley municipal no. 0287/96 por la que se crea el Centro de Atencion Integral de la Violencia Familiar.
As.Of./Par. Oficial Nº 1091/1997 DIREC.DE DERECHOS HUMANOS -MINIST.DE GOB.,TRABAJO Y A.SOCIALES- S/se declare de interes pcial. el "Seminario de Ciencia, Paz y Derechos Humanos", a realizarse del 13 al 16 de mayo del corriente en la localidad de San Carlos de Bariloche.
As.Of./Par. Oficial Nº 1158/1997 CAMARA DE DIPUTADOS -LA PAMPA- Remite resolucion por la que se dirige al Congreso de la Nacion a los efectos de solicitar la sancion de una Ley Federal de Cultura y solicita a esta Legislatura se manifieste en relacion al tema en cuestion.
As.Of./Par. Oficial Nº 1254/1997 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE- Comunica su adhesion a la declaracion emenada del concejo deliberante de allen que manifiesta su rechazo y oposicion al traspaso del cobro de cuotas de planes del I.P.P.V. al B.H.N.
As.Of./Par. Oficial Nº 1255/1997 CONCEJO DELIBERANTE -MUNICIPALIDAD DE RIO COLORADO- Comunica su adhesion a la decl. emanda del concejo delib. de Allen, que manifiesta su rechazo y oposicion del cobro de cuotas de los planes al I.P.P.V. al B.H.N. y s/a este Poder revea el proy. menc.
As.Of./Par. Oficial Nº 1259/1997 PRESIDENTE DEL PARLAMENTO PATAGONICO -USHUAIA- Remite para conocimiento la documentacion emenada de la reunion de gobernadores de la Amazonia Brasileña y Patagonia Argentina.
As.Of./Par. Oficial Nº 1260/1997 PRESIDENTE PARLAMENTO PATAGONICO -USHUAIA- Remite la documentacion surgida de la sesion ordinaria del parlamento patagonico desarrollado en el mes de junio en la ciudad de Ushuaia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1282/1997 JUZGADO DE 1ra. INSTANCIA EN LO CIVIL, COM. Y DE MIN. -GENERAL ROCA- R/oficio caratulado "Castro Hugo en autos: Ayelef Gabriel Antonio c/Cons.Pcial. de Educ. s/sumario s/inc.de ejecucion de honorarios s/reconstruccion", a los fines de que se incluya la
As.Of./Par. Oficial Nº 1283/1997 JUEZ LETRADO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y DE MINERIA No.I -GENERAL ROCA- Remite oficio caratulado "Zilvestein, Abelardo c/Juarez Jose Luis y Pcia.de Rio Negro s/ejecucion de honorarios", a fin de q/se incluya la partida corresp. en el proximo presupuesto.
As.Of./Par. Oficial Nº 1284/1997 JUEZ DE lera. INSTANCIA EN LO CIVIL, COM. Y DE MINERIA No.3 -GENERAL ROCA- R/oficio caratulado "Abaca Maria Eugenia M. en: Lopez Jubileo s/violacion s/ejecucion de honorarios", a los fines de que se incluya la partida corresp. en el proximo presupuesto
As.Of./Par. Oficial Nº 1291/1997 JUZGADO DE 1ra.INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL Y DE MINERIA -GRAL.ROCA- R/oficio caratulado "Carosanti, Mario c/Pcia.de R.N. s/ejecucion de honorarios", a los fines de q/se incluya la partida correspondiente en el proximo presup.a favor del mismo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1305/1997 JUZGADO LETRADO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y DE MINERIA No. 5 DE GENERAL ROCA- R/oficio de autos caratulados: "Planas, Patricia c/Provincia de Rio Negro s/ejecucion honorarios", a fin de solicitarle incluya en el proximo presupuesto la partida necesaria.
As.Of./Par. Oficial Nº 1330/1997 CAMARA DE DIPUTADOS -LA PAMPA- Manifiesta su beneplacito por la realiacion de maniobras entre las fuerzas armadas de Chile y Argentina y la necesidad de culminar los proyectos de integracion fisica y energetica y la const. de los Corredores Bioceanicos
As.Of./Par. Particular Nº 1331/1997 DR. NESTOR LARROULET- Denuncia que el dictado por parte de la Administracion Nac. de Seguridad Social de la res. que excluye de los haberes previsionales de los ex-agentes del Sistema Previsional Pcial.las sumas fijas no remunerativas, violenta las con
As.Of./Par. Oficial Nº 1333/1997 PRESIDENTE CAMARA DEL TRABAJO -GENERAL ROCA- Remite oficio en autos "Valenzuela Margarita c/Consejo Provincial de Salud Publica s/reclamos", a los efectos de que se incluya en el proximo presupuesto la partida para efectivizar el mismo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1334/1997 JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL Y DE MINERIA No. 1 -GENERAL ROCA- Solicita se informe si se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los autos "Banco de la Provincia de Rio Negro c/ATLAS S.A. y otros s/Sumario".
As.Of./Par. Oficial Nº 1335/1997 CONCEJO MUNICIPAL DE SIERRA GRANDE- Remite declaracion por la que considera de interes municipal la instalacion en el policlinico de dicha localidad de un equipo de rayos x.
As.Of./Par. Oficial Nº 1337/1997 CAMARA DE SENADORES -ENTRE RIOS- Remite declaracion por la que adhiere a la designacion de la ciudad de Buenos Aires, como sede de los Juegos Olimpicos del año 2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1338/1997 LEGISLATURA DE CHUBUT- Remite declaracion por la considera de interes provincial el informe tecnico del diagnostico sobre "Los problemas socioeconomicos, familiares, sus causas y consecuencias" de zona quebrada de esa provincia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1342/1997 CAMARA DE DIPUTADOS -LA PAMPA- Remite resolucion por la que solicita se impulse la modificacion de la ley nacional no. 24331 que regla la actividad de las zonas francas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1344/1997 PRESIDENCIA DE LA CAMARA -Prohibe el uso de telefonos celulares durante el desarrollo de la sesion en el ambito del recinto.
As.Of./Par. Oficial Nº 1347/1997 PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA -ALBERTO BALLADINI- Solicita a este poder la sancion de una norma legal que determine el incremento presupuestario de ese poder.
As.Of./Par. Oficial Nº 1350/1997 PRESIDENTE DEL ENDECON-Remite p/conocimiento copia de la nota enviada al Pte. del Banco de la Nación Argentina, por la que se le solicita de un tratamiento preferencial y definitivo a la problemática de endeudamiento de distintos sectores produc........
As.Of./Par. Oficial Nº 1358/1997 PRESIDENCIA DE LA CAMARA -Cita a los señores legisladores a realizar sesion el dia 16 de septiembre del corriente a las 09.00 Hs.
As.Of./Par. Oficial Nº 1359/1997 PRESIDENCIA DE LA CAMARA -Cita a los señores legisladores a realizar sesion el 22 de septiembre del corriente a las 17.00 Hs.
Proyecto Comunicación Nº 167/1997 Al Poder Ejecutivo Nacional -Secretaria de Comunicaciones y/o Comision Nacional de Telecomunicaciones-, que veria con agrado no se aplique el proceso modificatorio de las tarifas telefonicas para los llamados de un telefono fijo a un celular.
Proyecto Comunicación Nº 182/1997 A los señores Senadores por la pcia., la necesidad de confirmar la existencia de un convenio e/el Instituto Nac.de Tecnologia Agropecuaria y la Universidad de Arizona -EE.UU-, ref.a la utilizacion d/recursos geneticos provenientes de nuestra provincia.
Proyecto Comunicación Nº 265/1997 Que veria con agrado que el Poder Ejecutivo de a conocer el cronograma de pagos en efectivo de los sueldos anuales complementarios adecuados a los agentes publicos.
Proyecto Declaración Nº 333/1997 De interes provincial las actividades del Foro Patagonico sobre Politicas Sociales y Habitat, a realizarse en el mes de julio en General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 354/1997 Al Superior Tribunal de Justicia que veria con agrado siga el criterio interpretativo mas amplio sobre la accion de amparo.
Proyecto Declaración Nº 412/1997 Su mas energico repudio, a la decision de las autoridades de la Secretaria Nacional de Seguridad, de cobrar por el alquiler del helicoptero enviado a la zona de El Bolson, afectada por las recientes inundaciones.
Proyecto Comunicación Nº 758/1996 Al Poder Judicial, su solidaridad ante las amenazas recibidas y al Poder Ejecutivo, que garantice la seguridad de los magistrados.