Sesión Ordinaria del 08-04-1998 a las 09:35 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VI - 4º Ordinaria Proyecto de ley número 132/98, que ratifica el Protocolo Adicional al Acta Complementaria del Convenio de Préstamo del Fondo para la Transformación de los Sectores Públicos Provinciales y faculta al Poder Ejecutivo a afectar en garantía del préstamo en los términos de la ley número 23.548

Moc.S.Tablas

Total: 16 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 21/1998 De interes educativo provincial las carreras terciarias de tecnicos en Produccion Pesquera y Maricultura a dictarse por la Universidad Nacional del Comahue en San Antonio Oeste.
Proyecto Declaración Nº 39/1998 De interes provincial el Encuentro Internacional "Pueblos Indigenas, Madre Tierra y Espiritualidad" a realizarse entre los dias 2 y 7 de mayo en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 65/1998 A la Municipalidad de El Bolson y al Poder Ejecutivo -Secretaria de Turismo- que veria con agrado la señalizacion turistica de la zona de Mallin Ahogado.
Proyecto Comunicación Nº 84/1998 Q/veria con agrado que el PE de la Pcia.de Rio Negro y sus representantes en el Congreso de la Nac. efectuaran las gestiones necesarias para la instalacion de una Delegacion de la Administracion Nac.de Aduanas y una Delegacion de Migraciones en la loca
Proyecto Declaración Nº 85/1998 A la localidad de El Bolson como la "Capital Provincial del Turismo Aventura".
Proyecto Comunicación Nº 95/1998 Al Poder Ejecutivo Nacional -Secretaria de Comunicaciones y Comision Nacional de Telecomunicaciones- que veria con agrado se haga cumplir en todos sus terminos el Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Moviles.
Proyecto Declaración Nº 96/1998 De interes educativo y ecologico el Primer Coloquio de la Fundacion Ambiente y Recursos Naturales para la elaboracion de Politicas Publicas de Desarrollo Sustentable a realizarse entre el 3 y 7 de junio en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 107/1998 Al PEN -Administracion Nacional de Seguridad Social -ANSeS-- q/veria con agrado se reanude el pago integro de haberes a retirados y jubilados de la ex-Caja de Prevision Social de la provincia, de acuerdo a la Clausula III del Convenio de Transferencia.
Proyecto Declaración Nº 108/1998 De interes cultural y educativo, el libro "Para que no me olvides General E. Godoy cuenta su historia, Primera Parte", de los docentes Juan Celedonio Joubert, Leticia Beatriz Franco con ilustraciones de Mario Gonzalez.
Proyecto Declaración Nº 109/1998 De interes social provincial la realizacion de la "I Fiesta del Trabajador y Cosechador de la Fruta en Allen".
Proyecto Declaración Nº 117/1998 De interes social, cultural y educativo las "Jornadas Internacionales sobre la Sustentabilidad, Biodiversidad, Educacion y Economia - Patagonia, Vida y Futuro", a realizarse en el mes de mayo en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 121/1998 De interes provincial las Primeras Jornadas Solidarias Juveniles, a realizarse los dias 16 y 17 de mayo del corriente año en el Alto Valle y Departamento El Cuy.
Proyecto Comunicación Nº 149/1998 Al PEN -Poder Ejecutivo Provincial a sus representantes en el Congreso de la Nacion, al Sr. Defensor del Pueblo, al Poder Ejecutivo Municipal y al Parlamento Patagonico, se arbitren los medios necesarios p/la solucion de la problematica surgida en la e
Proyecto Comunicación Nº 155/1998 Al PE -Aguas Rionegrinas S.E.- q/realice un estudio completo de la cuenca del rio p/determinar su grado de contaminacion y a los representantes patagonicos en el Congreso Nacional q/promuevan el tratamiento y sancion de la Ley Federal de Hidrocarburos.
Proyecto Declaración Nº 157/1998 De interes educativo provincial el taller denominado "Valores para Vivir: un Aprendizaje en la Vida" a desarrollarse en Viedma el 30 de abril del corriente.
Proyecto Declaración Nº 681/1997 Monumento historico provincial al edificio antiguo del Colegio San Miguel ubicado en Alejandro Stefenelli, General Roca.