Sesión Especial del 02-07-1998 a las 09:53 - Aprobación

Resumen: Reunión X - Especial

Aprobación

Total: 14 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 199/1998 Al PE -Direc.de Defensa Civil -Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los rios Limay, Neuquen y Negro- q/veria c/agrado se adopten las previsiones necesarias p/prevenir catastrofes como consecuencia de los meteoros pronosticados p/la Norpatago
Proyecto Comunicación Nº 227/1998 Al Poder Ejecutivo -Instituto de Planificacion y Promocion de la Vivienda -I.P.P.V.-- que veria con agrado realice un relevamiento de la demanda de unidades habitacionales del Plan FONAVI en el Puerto de San Antonio Este.
Proyecto Comunicación Nº 228/1998 Al Poder Ejecutivo -Instituto de Planificacion y Promocion de la Vivienda -I.P.P.V.-- que veria con agrado que realice un relevamiento de la demanda de unidades habitacionales del Plan FONAVI en el Balneario Las Grutas-San Antonio Oeste.
Proyecto Comunicación Nº 235/1998 A las autoridades de la Asociacion de Medicos Forenses de la Rep.Arg., q/veria c/agrado se declare a la ciudad de Viedma como sede del "XX Seminario Nac.de Medicos Forenses y III Congreso Internacional de Ciencias Forenses" a realizarse en el año 1999.
Proyecto Comunicación Nº 247/1998 Al Poder Ejecutivo -Secretaria de Estado de Produccion- que veria con agrado se investiguen los hechos denunciados por el Secretario de Industria, Comercio y Mineria de la Nacion referente a la sidra producida en la Provincia de Rio Negro.
Proyecto Comunicación Nº 254/1998 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Economia- que veria con agrado se realicen las gestiones necesarias ante el gobierno nacional para que la rebaja del IVA-Campo alcance tambien a los insumos agropecuarios.
Proyecto Comunicación Nº 255/1998 Al Poder Ejecutivo Nacional -Ministerio de Economia - Administracion Federal de Ingresos Publicos- que veria con agrado que la rebaja del IVA-Campos alcance tambien a los insumos agropecuarios.
Proyecto Comunicación Nº 278/1998 Al Poder Ejecutivo Nacional -Instituto Nacional de Alimentos- la necesidad de establecer en el Codigo Alimentario Argentino los valores guias de alcoholes que contenga la sidra, que solo podran ser de manzana y pera.
Proyecto Declaración Nº 279/1998 De interes economico regional la capacitacion p/integrantes de camaras y consorcios a traves del "Curso de Liderazgo y Gerenciamiento" del 4 al 6 de junio del cte.año y "Seminario taller s/mercados y gestion empresarial" a dictarse en el mes de agosto
Proyecto Declaración Nº 280/1998 De interes pcial.el "Ciclo de Capacitacion 1998 p/productores y capataces" a desarrollarse desde mayo a diciembre del cte. año promovido por INTA Alto Valle, la Federacion de Productores de Fruta de Rio Negro y Neuquen y los consorcios de riego.
Proyecto Comunicación Nº 292/1998 A la Secretaria de Turismo de la provincia, que veria con agrado la instalacion de señalizacion turistica desde la interseccion de las rutas no. 22 y 3 hasta Viedma, referente a la Comarca Viedma-Patagones.
Proyecto Comunicación Nº 293/1998 A la Secretaria de Turismo de la provincia, que veria con agrado la instalacion de una oficina de informes turisticos movil en la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 309/1998 De interes provincial cultural y educativo el libro "Bariloche con los chicos" de los docentes Laura Marcela Mendez y Maria de las Mercedes Jara Tracchia.
Proyecto Comunicación Nº 323/1998 Al Poder Ejecutivo -Ministerio de Gobierno- que veria con agrado reglamente la ley no. 3163 -adhesion a la ley no. 23.427 de creacion del Fondo para Educacion y Promocion Cooperativo-.