Sesión Ordinaria del 26-08-1998 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión XIII - 10 Ordinaria P/L: Aprueba el convenio de cooperación técnica suscripto por las Provincias de RN y Chubut, se prevé la constitución de la "Autoridad de la Cuenca del Río Azul". P/L: Régimen sobre residuos peligrosos. P/L: Crea el Programa de Formación y Capacitación para el Desarrollo Institucional y Laboral dirigido al conjunto de agentes públicos de la provincia.

Moc.S.Tablas

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 428/1998 Aprueba el convenio de cooperacion tecnica suscripto por las Provincias de Rio Negro y Chubut en el cual se preve la constitucion de la "Autoridad de la Cuenca del Rio Azul" -ACRA-.
Proyecto Declaración Nº 440/1998 De interes provincial el Torneo Nacional de Tae Kwon Do a realizarse en la ciudad de Cinco Saltos el 13 de septiembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 464/1998 De interes provincial, social y educativo las Segundas Jornadas del Foro de Legisladores Provinciales por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a realizarse en Buenos Aires durante los dias 8 y 9 de setiembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 466/1998 De interes educativo provincial el curso intensivo destinado a docentes titulado "Clima del aula y rol docente. Importancia de un buen clima grupal para el trabajo pedagogico. La autoridad democratica en educacion" a dictarse los dias 28 y 29 de agosto