Sesión Especial del 30-09-1998 a las 09:47 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión XVIII - 13 Ordinaria P/l: Establece la procedencia de la acción de "Habeas Data" interpuesta por parte de una persona física o jurídica. P/L: Crea un Registro Provincial de personas discapacitadas y censar en la provincia la cantidad de habitantes con discapacidad.

Moc.S.Tablas

Total: 10 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 287/1998 Al Parlamento Patagonico, que veria con agrado instituya el dia 11 de octubre como "Dia de la Patagonia".
Proyecto Comunicación Nº 328/1998 Al Poder Ejecutivo -SEFEPA- que veria con agrado se adopten las medidas conducentes a resolver la inseguridad en el funcionamiento de los pasos a nivel o cruces de las vias ferreas en el ejido urbano de San Antonio Oeste.
Proyecto Resolución Nº 399/1998 Instituir el premio "Jornadas Estudiantiles de los Derechos Humanos de la Provincia de Rio Negro.
Proyecto Comunicación Nº 452/1998 Al Ministerio de Economia y O.y S.Publicos, Direccion Nacional de Vialidad, que veria con agrado se adopten las medidas necesarias para preservar las especies forestales existentes en el tramo de la ruta nacional no. 3 entre la ciudad de Viedma y los t
Proyecto Declaración Nº 493/1998 De interes formativo y cultural el 1o. Congreso Mundial de Comunicacion organizado por la Union de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, a realizarse en el mes de setiembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 504/1998 De interes deportivo provincial la participacion de Ana Lia Sandri en el 4o. Campeonato Mundial Juvenil de la Federacion Internacional de Taekwon-do a realizarse en Nueva Delhi en el mes de octubre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 511/1998 Su adhesion a la declaracion no. 11/98 del Parlamento Patagonico -Adhiere al proyecto presentado por el Senador Cesar Mac Karthy y otros que propicia la elaboracion de una Politica de Desarrollo Humano Sustentable en la Patagonia-.
Proyecto Comunicación Nº 515/1998 Su adhesion a la recomendacion no. 13/98 del Parlamento Patagonico -Gestionen la derogacion de la resolucion 677/98 del Enargas y creen un Fondo Compensador para subsidio al consumo de gas de usuarios de la region patagonica-.
Proyecto Declaración Nº 532/1998 De interes social y educativo provincial el Programa de Promocion Comunitaria de Donacion de Organos organizado por la Union de Trabajadores Desocupados de la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 534/1998 La Legislatura de Rio Negro manifiesta su reconocimiento a la señorita Maria Julia Garisoain por su desempeño y obtencion de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Remo.