Sesión Ordinaria del 08-07-1999 a las 09:42 - Aprobación

Resumen: Reunión VII - 7º Ordinaria

Aprobación

Total: 9 expedientes
Proyecto Declaración Nº 28/1999 De interes civico-cultural al "Primer Modelo Simulado de Naciones Unidas" a desarrollarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche entre los dias 25 de 27 de junio de 1999.
Proyecto Comunicación Nº 40/1999 Al Poder Ejecutivo, Secretaria de Estado de Fruticultura, que veria con agrado implemente la difusion y asesoramiento a las empresas de frio sobre las caracteristicas y beneficios que tienen las formas asociativas posibles.
Proyecto Comunicación Nº 41/1999 Al Poder Ejecutivo, Direccion General de Rentas, que veria con agrado estudie la posibilidad de establecer beneficios fiscales y/o administrativos para los frigorificos asociados en cualquiera de las formas posibles.
Proyecto Comunicación Nº 42/1999 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, que actue de intermediario entre el sector conservación en frío de frutas y bancos oficiales y privados para propiciar la financiación de inversiones a realizarse por grupos de frigoríficos.
Proyecto Comunicación Nº 43/1999 Al Poder Ejecutivo, Direccion General de Rentas, que veria con agrado estudie la posibilidad de establecer beneficios fiscales y/o administrativos para los contratos celebrados entre empresas de frio con grupos de productores, de empaque, exportadores,
Proyecto Comunicación Nº 44/1999 Al Poder Ejecutivo, que a traves de la Secretaria de Estado de Fruticultura, veria con agrado organice la capacitacion necesaria para difundir y asesorar a los grupos de frigorificos sobre los beneficios de las distintas formas contractuales.
Proyecto Comunicación Nº 45/1999 Al Poder Ejecutivo, que a traves del Consejo de Ecologia y Medio Ambiente, veria con agrado se promueva el desarrollo de metodos ecologicos para el tratamiento post-cosecha y el uso de equipos electronicos para el inventario y la ubicacion de la fruta
Proyecto Declaración Nº 231/1999 De interes deportivo provincial la participacion del Club Atletico Villa Congreso en la 1o. Liga Federal de Handball desarrollado a partir del 16 de mayo en el hexagono de Las Grutas de San Antonio Oeste.
Proyecto Declaración Nº 262/1999 De interes provincial, cultural y educativo el libro Mayo de 1810. Entre la Historia y la ficcion discursivas".