Sesión Ordinaria del 16-03-2000 a las 08:55 - Aprobación

Resumen: Reunión III - Renuncia Secretaria Legislativa Massaccesi, asume Meilán. Jura legisladora Massaccesi - Sanción Hábeas Corpus.

Aprobación

Total: 34 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 8/2000 Al Poder Ejecutivo de la Nación, Presidencia de la Nación, Secretaría de Comunicación y Cultura, vería con agrado que la intervención del COMFER fuera colegiada con representación de las provincias y se compatibilicen las políticas nacionales y provinc
Proyecto Comunicación Nº 33/2000 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo formalice un convenio con el Correo Argentino S.A. a fin de que se abonen los haberes mensuales de agentes de la administración pública en las sucursales que posee en las localidades de la línea sur.
Proyecto Comunicación Nº 34/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, Direccion Provincial de Defensa Civil, que vería con agrado prevean el equipamiento necesario para la asistencia a pobladores de la línea sur durante la época invernal.
Proyecto Comunicación Nº 80/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, solicita se suspendan por ciento ochenta -180- días las acciones legales de desalojo y ventas de las viviendas de deudores del Banco Hipotecario Nacional.
Proyecto Comunicación Nº 82/2000 A la Cámara de Diputados de la Nación para que se sancione una ley que establezca la suspensión por ciento ochenta -180- días de las acciones legales de desalojo y ventas por oferta privada de las viviendas de deudores del Banco Hipotecario Nacional.
Proyecto Declaración Nº 93/1999 De interes economico, productivo y turistico el proyecto de aprovechamiento multiproposito de la margen sur del rio Limay y Negro propuesto por el Ente de Desarrollo de la Margen Sur -ENDEMAS-.
Proyecto Comunicación Nº 107/2000 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que se incorpore al calendario escolar el 24 de marzo de cada año como "Día Provincial de la Memoria", de acuerdo a lo dispuesto en la ley nº 3090.
Proyecto Comunicación Nº 111/2000 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado interceda ante las autoridades nacionales a efectos de que la empresa Aerolíneas Argentinas/Austral brinde el servicio aéreo entre Viedma y Buenos Aires con aeronaves que garanticen una capacidad suficiente acor
Proyecto Comunicación Nº 112/2000 Al Defensor del Pueblo de la Provincia, que vería con agrado intervenga ante la empresa Aerolíneas Argentina/Austral objetando la disposición en forma arbitraria de la vía de comunicación.
Proyecto Comunicación Nº 113/2000 A los representantes de la provincia ante el Congreso Nacional, que vería con agrado intercedan ante quien correponda a efectos de que la empresa Aerolíneas Argentinas/Austral brinde el servicio aéreo entre Viedma y Buenos Aires con aeronaves que garan
Proyecto Comunicación Nº 114/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Secretaría de Transporte, que vería con agrado interceda ante la empresa Aerolíneas Argentina/Austral a fin de que brinde el servicio aéreo entre Viedma y Buenos Aires con aeronaves que garanticen una capacidad suficiente a
Proyecto Comunicación Nº 125/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Coordinación y Ministerio de Educación - promueva las acciones correspondientes para efectuar trámites oficiales provinciales en el Banco Nación Argentina sucursal Sierra grande ante ausencia de Sucursal Banco Río Negr
Proyecto Resolución Nº 126/2000 Faculta al Presidente para la designación de las representaciones institucionales no realizadas en las sesiones preparatorias.
Proyecto Resolución Nº 129/2000 Crea Comisión Legislativa Especial para el seguimiento y control del compromiso federal suscripto por la provincia el 06-12-99; convenio de asistencia financiera y acuerdo o convenio de financiamiento o refinanciamiento de pasivos en que la provincia s
Proyecto Declaración Nº 130/2000 Rechazo a la resolución de la Cámara Federal de Mar del Plata que posibilita el acceso y actividad de pesqueros extrajurisdiccionales en el Golfo San Matías.
Proyecto Declaración Nº 138/2000 De interés histórico, cultural y educativo la Plazoleta de la Memoria, construida en Cinco Saltos.
Proyecto Comunicación Nº 139/1999 Al Poder Ejecutivo, Direccion General de Rentas, que veria con agrado implemente las medidas necesarias a fin de eliminar la aplicacion de multas y/o recargos por pagos fuera de termino a los contribuyentes de Catriel.
Proyecto Declaración Nº 202/1999 De interes economico productivo provincial el Estudio de Alternativas para la Readecuacion del Sistema de Riego de la Margen Norte del Valle Medio.
Proyecto Declaración Nº 245/1999 De interes provincial el Programa de Difusion Publica de Sistemas de Emergencia Hidrica.
Proyecto Declaración Nº 372/1999 De interes educativo el proyecto "Evitemos los incendios de bosques y pastizales realizado por docentes y alumnos de 5to. ano de la escuela no 78 de coronel Belisle.
Proyecto Declaración Nº 384/1999 De interes legislativo, la Maraton de Solaridad para Ciegos y Disminuidos Visuales del Valle Medio.
Proyecto Comunicación Nº 397/1999 Al Poder Ejecutivo -Consejo Provincial de educacion-,veria con agrado ejecute el curso de oficial de mantenimiento en edificios publicos.
Proyecto Comunicación Nº 398/1999 Al Congreso de la Nacion, su energico repudio a la presencia de Antonio Domiengo Bussi miembro de la Honorable Camara de Diputados de la Nacion.
Proyecto Comunicación Nº 406/1999 Al Poder Ejecutivo, que veria con agrado interceda ante las sucursalesdel Banco Nacion y entidades financieras de la Provincia para que deje sin efecto las intimaciones y ejecuciones judiciales a deudores encuadrados en la ley no.25190 -ley de entidade
Proyecto Comunicación Nº 415/1999 Al Poder Ejecutivo -Consejo provincial de Educacion- de curso favorable al proyecto "Huerta y Granja Organica", a desarrollarse en el Dique Salto Andersen-Rio Colorado, destinado a alumnos de nivel medio y septimo grado.
Proyecto Declaración Nº 423/1999 De interes economico provincial el libro "Fruticultura Moderna, Tecnologia, transferencia, capacitacion, organizacion, 9 años de cooperacion tecnica, 1990/1999, del INTA-GTZ".
Proyecto Comunicación Nº 427/1999 Al Poder Ejecutivo, Vial Rionegrina Sociedad del Estado -Viarse-, se realicen los trabajos de mantenimiento de la ruta provincial no 8.
Proyecto Comunicación Nº 428/1999 Al Poder Ejecutivo, Vial Rionegrina Sociedad del Estado -Viarse- que veria con agrado se impulsen las acciones de pavimentacion de la ruta nacional no23 desde su e
Proyecto Comunicación Nº 434/1999 Al Poder Ejecutivo, Vial Rionegrina Sociedad del Estado -ViaRSE-, solicita reparacion del pavimento de la ruta provincial no. 6 entre Paso Cordova y San Antonio del Cuy.
Proyecto Comunicación Nº 436/1999 Al Poder Ejecutivo, que veria con agrado el dictado del diplomado en laboratorio de analisis clinicos en el Valle Medio, por unica vez.
Proyecto Declaración Nº 440/1999 De interes cultural y educativo la participacion de la escritora rionegrina Mabel Angelica Lopez en dos libros como resultado del 3er. Concurso de Narrativa y Poesia Argentina del año 1999.
Proyecto Comunicación Nº 451/1999 A los representantes en el Congreso de la Nacion, se preserve en el Presupuesto Nacional 2000 la partida para el programa de construccion del reactor nuclear Carem 25.
Proyecto Comunicación Nº 466/1999 Que veria con agrado que la ANSeS formalizara un convenio con el Correo Argentino para que se abonen los haberes mensuales a los jubilados y pensionados de la provincia, en lugares donde no se cuente con entidad bancaria.
Proyecto Comunicación Nº 473/1999 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educacion, que veria con agrado la creacion de una escuela para personas ciegas y disminuidas visuales en la ciudad de Choele Choel.