Sesión Ordinaria del 07-07-2000 a las 09:28 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión X - 9º Ordinaria Designación Casariego, Gianni y Pedro Funes Tribunal de Cuentas - Fiscal Investigaciones Administrativas, señior Malaspina.

Moc.S.Tablas

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 500/2000 Faculta al Poder Ejecutivo a realizar convenios, acuerdos o suscribir contratos con entidades no gubernamentales radicadas en la provincia, a fin de promocionar la pesca deportiva en aguas jurisdiccionales.
Proyecto Comunicación Nº 504/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que vería con agrado se efectuen entregas suplementarias del Plan Calor a los habitantes de la línea sur.
Proyecto Comunicación Nº 517/2000 A la Universidad Nacional del Comahue, Consejo Superior, que vería con agrado instrumente las medidas para asegurar la continuidad académica en el Centro Universitario Regional de la Zona Atlántica -CURZA-.
Proyecto Declaración Nº 527/2000 Su enérgico repudio a los actos de violencia xenófoba contra nuestros hermanos bolivianos registrados en Escobar, Provincia de Buenos Aires.