Sesión Ordinaria del 28-07-2000 a las 09:20 - Aprobación

Resumen: Reunión XI - 10 Ordinaria Modificación ley 2535 - Crea registro embargos municipales.

Aprobación

Total: 15 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 65/2000 Al Poder Ejecutivo,-Instituto Provincial del Seguro de Salud- que vería con agrado arbitre las medidas necesarias para que los agentes públicos beneficiarios del decreto 7/97 puedan optar para el pago de los coseguros por servicios de Salud a através d
Proyecto Comunicación Nº 103/2000 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo conjuntamente con los organismos competentes intervenga en el Concurso Público convocado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados -PAMI-, a efectos de contemplar la posibil
Proyecto Comunicación Nº 178/2000 Al Poder Ejecutivo, Instituto Provincial del Seguro de Salud -I.PRO.S.S.-, que vería con agrado se reactiven en el marco del Convenio de Atención Médica Nivel I el seguro parcial de la mujer y seguro parcial de hombre y además se constituyen en Program
Proyecto Comunicación Nº 319/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación y Cultura, que vería con agrado se cree un cargo de Maestro de Música en la Planta Funcional del Jardín Integrado nº 40 de Choele Choel.
Proyecto Comunicación Nº 405/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos, que vería con agrado la implementación del Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil -IPEC- dependiente de la OIT, cuyo objetivo básico e
Proyecto Declaración Nº 406/2000 De interés provincial, social y educativo el Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil -IPEC- dependiente de la OIT, cuyo objetivo básico es que los chicos trabajadores vuelvan al sistema educativo.
Proyecto Declaración Nº 455/2000 De interés social y cultural el "Proyecto de Integración Institucional 2000", elaborado por la Casa de la Cultura de General Roca, a implementarse entre las bibliotecas populares y dicha Institución.
Proyecto Resolución Nº 482/2000 Encomendar al Departamento de Informática Jurídica de esta Legislatura la publicación de la recopilación temática de leyes sancionadas y promulgadas en la provincia con el detalle y su estado de vigencia.
Proyecto Declaración Nº 532/2000 De interés social y cultural la realización de la "VI Expo-Feria Italiana" a llevarse a cabo en la ciudad de Villa Regina los días 11, 12 y 13 de agosto del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 542/2000 De intéres social y cultural el Curso de Capacitación en Prevención y Asistencia del Maltrato y Abuso Sexual Infanto Juvenil, a desarrollarse durante los meses de agosto a diciembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 544/2000 De interés cultural, social y educativo las "Segundas Jornadas Nacionales de Intérpretes de la Danza Folklórica", organizadas por la Academia de Danzas Nativas y Folklore Folil Mapu de Cinco Saltos, a realizarse en el mes de agosto del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 545/2000 De interés cultural, social y educativo las Primeras Jornadas "Los Jóvenes y la Comunicación" organizadas por la radio FM SUR de San Carlos de Bariloche, a realizarse entre el 7 y el 13 de agosto del corriente año.
Proyecto Comunicación Nº 548/2000 Al Poder Ejecutivo, que coordine las tramitaciones ante el Banco de la Nación Argentina para que los agentes públicos de los tres poderes del Estado, accedan al beneficio de créditos destinados a la adquisición de equipamiento informático.
Proyecto Resolución Nº 559/2000 Adherir a la celebración del 30 de aniversario de la creación del Centro Municipal de Cultura de Viedma, que se realizará entre los días 14 y 20 de agosto del corriente año en sus instalaciones.
Proyecto Comunicación Nº 560/2000 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado gestione ante el Gobierno Nacional y Organismos Internacionales de crédito, la posibilidad de conseguir el financiamiento para solucionar los problemas de filtraciones en el canal principal de riego en el tramo