Sesión Ordinaria del 27-09-2000 a las 09:30 - Aprobación

Resumen: Reunión XV - 14 Ordinaria Crea Programa Salud Reproductiva

Aprobación

Total: 31 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 141/2000 Al Poder Ejecutivo, Instituto Provincial del Seguro de Salud -I.PRO.S.S.-, que vería con agrado se realicen las acciones necesarias a fin de solucionar la cobertura de los estudiantes que deban presentar el certificado de salud exigido como alumno en l
Proyecto Comunicación Nº 244/2000 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial del Discapacitado, que vería con agrado solicite a los municipios grandes la necesidad de colocar en sus arterias principales semáforos para ciegos.
Proyecto Comunicación Nº 292/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, la necesidad de transformar en subcomisaría al destacamento especial nº 163 sector 1200 vivienda de Cipolletti.
Proyecto Declaración Nº 601/2000 De interés social y comunitario el proyecto "Capacitación con opciones ocupacionales en el área informática con enfoque de género" que se llevará a cabo en San Carlos de Bariloche desde el 15 de junio al 15 de diciembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 602/2000 De interés educativo, comunitario y social el Primer Foro Participativo: La droga es hoy un problema? que se realizará en San Carlos de Bariloche con la participación de escuelas públicas de gestión privada y estatales, los días 6 y 7 de octubre del co
Proyecto Resolución Nº 636/2000 Adherir a la celebración con motivo de cumplirse el 75 aniversario de la creación de la Escuela Primaria Nº 52 "Bartolomé Mitre" de Villa Regina a realizarse el 12 de octubre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 660/2000 Reconoce a don Santos Turra, como poblador pionero y luchador incansable por el desarrollo del Valle de El Manso Inferior.
Proyecto Comunicación Nº 663/2000 Al Departamento Provincial de Aguas y a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, que vería con agrado se analice la factibilidad técnica y financiera para realizar la obra de defensa costera del Barrio San Martín de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 676/2000 De interés deportivo el "Campeonato Patagónico de Mountain Bike" sobre asfalto, organizado por el Club Deportivo Viedma, a realizarse entre el 14 y 15 de octubre de 2000.
Proyecto Comunicación Nº 681/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que vería con agrado se prevea la continuación de los comedores escolares y comunitarios en los meses de diciembre, enero y febrero.
Proyecto Comunicación Nº 688/2000 Al Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que vería con agrado se refaccionen el Dispensario de Salud y el Centro Comunitario del barrio Costa Oeste de Allen.
Proyecto Declaración Nº 690/2000 De interés Educativo y Deportivo la "Clínica: Actividad Física y Deportiva para ciegos y disminuídos visuales" a realizarse entre los días 27, 28 y 29 de octubre del corriente año en Choele Choel.
Proyecto Comunicación Nº 714/2000 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de la Producción, Consejo de la Ecología y Medio Ambiente, para que arbitre todas las acciones a los fines del retiro inmediato de transformadores eléctricos, cubas o tambores que contengan "PCB".
Proyecto Comunicación Nº 715/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Desarrollo Social Nacional, Secretaría de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental, para que arbitre todas las acciones a los fines del retiro inmediato de transformadores eléctricos, cubas o tambores que c
Proyecto Comunicación Nº 716/2000 A la empresa Energía de Río Negro Sociedad Anónima para que arbitre todas las acciones a los fines del retiro inmediato de transformadores eléctricos, cubas o tambores que contengan "PCB".
Proyecto Comunicación Nº 717/2000 A la empresa Hierros Patagónicos Rionegrinos Sociedad Anónima -HIPARSA-, para que arbitre todas las acciones a los fines del retiro inmediato de transformadores eléctricos, cubas o tambores que contengan "PCB".
Proyecto Comunicación Nº 749/2000 A los representantes de la Provincia de Río Negro, ante la Cámara de Diputados de la Nación que se abstengan de votar todo proyecto de ley de Presupuesto que contenga una disminución en los importes asignados a la región patagónica en concepto de subsi
Proyecto Comunicación Nº 750/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional - Ministerio de Economía- que vería con agrado reformule el proyecto de Presupuesto Nacional, en lo que respecta a los subsidios de gas y al impuesto para la transferencia a los combustibles destinados a las provincias patag
Proyecto Comunicación Nº 758/2000 Al Poder Ejecutivo Nac. -Ministerio de Economía -Que vería con agrado incluya las partidas presupuestarias acordadas con la pcia. en el marco del Tratado para el Desarrollo Portuario y Ferroportuario de las pcias. patagónicas en el presupuesto 2001.
Proyecto Comunicación Nº 760/2000 A los representantes de las provincias patagónicas ante la Cámara de Diputados de la Nación, que se abstengan de votar todo proyecto de ley de Presupuesto que contenga una disminución en los importes asignados a la región patagónica en concepto de subs
Proyecto Comunicación Nº 762/2000 A los señores Legisladores Nacionales, representantes de la provincia en el Congreso Nacional, que vería con agrado se incluya en el Presupuesto Nacional para el ejercicio del año 2001 la partida para el subsidio mensual acordado para la empresa Servic
Proyecto Comunicación Nº 763/2000 A los representantes de la Provincia de Río Negro en ambas Cámaras del Congreso Nacional, que vería con agrado se opongan a las medidas contenidas en el proyecto de Presupuesto para el año 2001 elevado por el Poder Ejecutivo Nacional, que signifiquen l
Proyecto Comunicación Nº 764/2000 Al Parlamento Patagónico, que vería con agrado se exprese sobre las medidas contenidas en el proyecto de Presupuesto para el año 2001 elevado por el Poder Ejecutivo Nacional, que significan la reducción de beneficios para la región patagónica.
Proyecto Comunicación Nº 765/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, que vería con agrado se eliminen todas las medidas contenidas en el proyecto de Presupuesto para el año 2001, que significan la reducción de beneficios para la región patagónica.
Proyecto Comunicación Nº 775/2000 A los Senadores y Diputados Nacionales, que vería con agrado la posibilidad de lograr las exenciones impositivas en el precio del gasoil utilizado por los productores en la lucha contra las heladas tardías.
Proyecto Comunicación Nº 776/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Economía, que vería con agrado dispongan los medios necesarios a los fines de lograr las exenciones impositivas en el precio del gasoil utilizado por los productores en la lucha activa contra las heladas tardí
Proyecto Comunicación Nº 777/2000 Al Poder Ejecutivo, representante del Gobernador en Capitaol Federal y a la Secretaría de la Producción, a efectos de lograr las exenciones impositivas en el precio del gasoil utilizado por los productores en la lucha activa contra heladas tardías.
Proyecto Comunicación Nº 785/2000 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, Secretaría de la Producción, realice las gestiones necesarias para que el SENASA normalice la emisión de certificados sanitarios a los productores ovinos de la Región Sur.
Proyecto Declaración Nº 796/2000 De interés provincial el Encuentro de Escritores de la Patagónia y Chile a llevarse a cabo entre los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente año en la ciudad de Viedma.
Proyecto Comunicación Nº 797/2000 Al Poder Ejecutivo, realice las gestiones ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, a efectos de que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Alimentaria -SENASA-, provea a nuestra provincia de antígenos para aná
Proyecto Comunicación Nº 798/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, realice las gestiones necesarias a efectos de que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria -SENASA-, provea a nuestra provincia de antígenos para