Sesión Ordinaria del 28-11-2000 a las 11:40 - Aprobación

Resumen: Reunión XIX - 18 Ordinaria Registro deudores alimentarios - Transfiere inmuebles Caja Previsión Social - Compromiso Federal

Aprobación

Total: 37 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 48/2000 Al Congreso de la Nación, Cámara de Diputados, que vería con agrado no se modifique la legislación previsional elevando la edad jubilatoria de las mujeres de sesenta -60- a sesenta y cinco -65- años de edad.
Proyecto Comunicación Nº 49/2000 Al Congreso de la Nación, Cámara de Senadores, que vería con agrado no se modifique la legislación previsional elevando la edad jubilatoria de las mujeres de sesenta -60- a sesenta y cinco -65- años de edad.
Proyecto Comunicación Nº 60/2000 A los representantes de la provincia en el Congreso de la Nación, que vería con agrado no acompañen ninguna iniciativa que modifique la actual edad de jubilación de las mujeres.
Proyecto Comunicación Nº 802/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, la necesidad de asegurar el cumplimiento al acuerdo de solución amistosa firmado el 15 de noviembre con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Proyecto Declaración Nº 817/2000 De interés provincial la declaración del Neuquén del Parlamento Patagónico firmada el 21 de septiembre del corriente año.
Proyecto Comunicación Nº 863/2000 A la A.N.Se.S., Delegación Río Negro, que vería con agrado se instale una oficina en la localidad de Barda del Medio.
Proyecto Comunicación Nº 870/2000 A los representantes de la Provincia de Río Negro en el Congreso Nacional se contemple en el Presupuesto Nacional para el año 2001, las partidas para los aportes nacionales al programa del Banco Interamericano de Desarrollo -BID- por el cual se financi
Proyecto Comunicación Nº 872/2000 Al Ministerio de Economía y Organismos dependientes relacionados con la producción ganadera e industrias derivadas, la necesidad de coordinar una investigación de la nueva raza ovina productora de leche y carne lograda en la Provincia del Chubut coodin
Proyecto Comunicación Nº 873/2000 Al Parlamento Patagónico, la conveniencia de declarar de interés económico regional la experiencia realizada entre CORFO -Chubut-, Municipalidad de Trelew, INTA y la Universidad de la Patagonia por la que se ha obtenido una nueva raza ovina productora
Proyecto Comunicación Nº 880/2000 A la Cámara Oral Penal Federal de la ciudad de Mar del Plata, su profunda satisfacción por la presentación realizada por Organismos de derechos humanos, referida a abrir un nuevo "Juicio a la Verdad".
Proyecto Declaración Nº 882/2000 De interés educativo y social, el Programa "Agora" iniciado por la Comisión Especial sobre Modernización del Funcionamiento Parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación, destinado a incrementar la eficiencia y transparencia.
Proyecto Comunicación Nº 885/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación y Cultura, que vería con agrado se otorgue una beca a la señora Mabel Angélica López, residente en la localidad de Sierra Grande.
Proyecto Declaración Nº 887/2000 De interés cultural provincial el grupo musical "La Nocturna".
Proyecto Declaración Nº 893/2000 De interés histórico, cultural y educativo el libro "Ayer Fortín...Hoy ciudad" cuya autoría corresponde a la docente Alicia N. García de General Conesa.
Proyecto Comunicación Nº 895/2000 Al Poder Ejecutivo - Secretaría de Turismo- que vería con agrado se instalen carteles indicadores en el Balneario de Las Grutas a la vera de la ruta nacional nº 3 y en el tramo del acceso sur a la villa turística.
Proyecto Comunicación Nº 896/2000 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Estado de Turismo, que vería con agrado se realicen gestiones ante la Dirección Nacional de Vialidad a fin de que se instalen luminarias en la intersección de la ruta nacional nº 3 y el acceso al Balneario de Las Gruta
Proyecto Comunicación Nº 898/2000 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Estado de Producción del Ministerio de Economía, lleve adelante políticas activas que permitan paliar la difícil situación que atraviesan los productores ovinos y caprinos de la
Proyecto Comunicación Nº 901/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Economía, que vería con agrado se incorpore al Presupuesto Nacional una partida presupuestaria para la producción de un stock de 200 toneladas de agua pesada en la Planta Industrial de Producción de Agua Pesad
Proyecto Comunicación Nº 902/2000 Al Congreso de la Nación, Cámara de Senadores y Diputados Nacionales, que vería con agrado se incorpore en el Presupuesto Nacional la suma para la producción de un stock de 200 toneladas de agua pesada en la Planta Industrial de Producción de Agua Pesa
Proyecto Comunicación Nº 906/2000 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado complete la reglamentación de la ley nº 2966 de creación del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales -SPLIF-.
Proyecto Declaración Nº 911/2000 De interés social y educativo la Primer Jornada Interdisciplinaria del Menor y la Familia, bajo la temática "Violencia Familiar", a realizarse en Cipolletti el día 7 de diciembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 915/2000 De interés cultural y educativo el libro "Desierto, un lugar para vivir II" del licenciado Daniel Pérez.
Proyecto Comunicación Nº 918/2000 A la Dirección Nacional de Vialidad que instale una balanza para el control del transporte pesado que transita por la ruta nacional nº 258 en el tramo Bariloche-El Bolsón-Esquel.
Proyecto Comunicación Nº 920/2000 Al Banco de la Nación Argentina que vería con agrado suspenda las ejecuciones judiciales derivadas de créditos otorgados en la Provincia Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 923/2000 De interés provincial, educativo y turístico la figura del anfitrión en adolescentes de 5to. año del nivel medio en eventos orientados a carreras relacionadas al turismo.
Proyecto Comunicación Nº 926/2000 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo incorpore a la localidad de Chipauquil al Plan Provincial de electrificación rural.
Proyecto Comunicación Nº 927/2000 Que vería con agrado que la Dirección Nacional de Bosques y Praderas disponga que sus técnicos forestales realicen un estudio de suelo en el Paraje Chipauquil en la provincia de Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 936/2000 De interés cultural y social el proyecto cultural "Pueblito, mi pueblo: arpa y carto" a llevarse a cabo durante los meses de diciembre 2000 y enero 2001 en la Región Patagónica.
Proyecto Comunicación Nº 938/2000 Al Poder Ejecutivo Nacional, Dirección Nacional de Vialidad, que vería con agrado instale antes de la temporada turística de verano, cartelería indicadora, señales fluorescentes sobre la calzada y luminarias, en el cruce de las rutas nacionales nº 3 y
Proyecto Comunicación Nº 940/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, que vería con agrado que se gestione ante el Banco Patagonia la instalación de un cajero automático en la localidad de Villa Manzano-Municipio de Campo Grande.
Proyecto Comunicación Nº 950/2000 Al Poder Ejecutivo, Vial Rionegrina Sociedad del Estado, gestione ante la Dirección Nacional de Vialidad que vería con agrado se priorice el reasfaltado de la ruta nº 152 que une Chelforó -Río Negro- con General Acha -La Pampa-.
Proyecto Resolución Nº 955/2000 Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2000 el período de sesiones ordinarias de este Poder Legislativo.
Proyecto Comunicación Nº 968/2000 Al Poder Ejecutivo, Subsecretaría de Promoción Familiar, Consejo Provincial de Educación y Consejo Provincial de la Mujer, que vería con agrado la difusión masiva de la ley nacional nº 24.417 y la provincial nº 3040 relacionadas con la protección de la
Proyecto Comunicación Nº 977/2000 Al Ministerio de Educación y Cultura, que vería con agrado se incorpore al calendario académico en los establecimientos de nivel medio de la Provincia de Río Negro, la obligatoriedad de difundir en la semana del 25 de noviembre distintas leyes nacional
Proyecto Declaración Nº 980/2000 De interés provincial, social y educativo, la campaña del "Lazo rojo" y otras actividades programadas por el grupo "El Galpón" dependiente de la Unidad de Sida del Hospital Artémides Zatti, a realizarse entre el 27 de noviembre y el 1º de diciembre de
Proyecto Comunicación Nº 1020/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, que vería con agrado se aboque al tratamiento de la situación de los obreros y empleados portuarios que como consecuencia de la concesión del Puerto de San Antonio Este, perdieron su fuente laboral e inicie l
Proyecto Declaración Nº 1021/2000 Su reconocimiento a la inobjetable pertenencia del Partido de Patagones a la región patagónica y su apoyo a la incorporación del mismo al Parlamento Patagónico.