Sesión Ordinaria del 15-03-2001 a las 09:00 - Aprobación

Resumen: Reunión III - 30º Período Legislativo - 2ª Sesión Ordinaria Proy. de Ley: Ratifica Convenio de Asistencia Financiera - Modifica ley Código Electoral y de Partidos Políticos.

Aprobación

Total: 23 expedientes
Proyecto Declaración Nº 4/2001 De interés educativo y cultural al libro "De la China a Valle Azul", del autor Luis Ernesto Cerutti.
Proyecto Comunicación Nº 70/2001 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que otorgue a la señora Gladis Sandoval y a sus hijos Juan y Esteban Aguilera, la ayuda necesaria para atender sus necesidades y tratamiento de salud.
Proyecto Declaración Nº 71/2001 De interés social y cultural para la sociedad rionegrina el centenario de la fundación de la localidad de Río Colorado, que se conmemorará el día 29 de marzo de corriente año.
Proyecto Comunicación Nº 73/2001 Al Poder Ejecutivo, que realice las gestiones necesarias ante funcionarios nacionales y las autoridades de Telefónica de Argentina S.A., para evitar que esta cierre la oficina comercial con sede en la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 78/2001 Que se ejecute judicialmente a las empresas pesqueras radicadas en la provincia que no han dado cumplimiento al objeto del otorgamiento de los permisos de pesca.
Proyecto Declaración Nº 79/2001 Declara ciudadano ilustre al señor Mel Krieger por su aporte, a nivel mundial, para el desarrollo de la pesca con mosca.
Proyecto Declaración Nº 80/2001 De interés cultural, político y educativo la publicación sobre jóvenes desaparecidos de la región de Cinco Saltos y Campo Grande denominada "El Valle Veraz".
Proyecto Declaración Nº 85/2001 Su adhesión a la marcha nacional que las organizaciones de derechos humanos llevarán a cabo el 24 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, al recordarse el 25º Aniversario del Golpe Militar.
Proyecto Declaración Nº 549/2000 De interés educativo y conservacionista provincial, el "Taller de Capacitación de Guías de Pesca Deportiva", organizado periódicamente por la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 813/2000 A los representantes de Río Negro en el Congreso Nacional, que vería con agrado impulsen la modificación del artículo 60 del Código Electoral Nacional, referido a las listas de candidatos.
Proyecto Declaración Nº 874/2000 De interés educativo-ambiental la Maestría en Planificación y Manejo de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Nacional del Comahue.
Proyecto Declaración Nº 881/2000 De interés social y educativo las disposiciones y ubicación de un nuevo archivo para los documentos de la CONADEP y la puesta en marcha del proyecto CONADEP II.
Proyecto Comunicación Nº 934/2000 Que vería con agrado que el Ministerio de Educación y Cultura disponga las acciones pertinentes tendientes a regularizar las deudas impositivas que registran distintas parcelas pertenecientes a la Municipalidad de Catriel.
Proyecto Declaración Nº 970/2000 De interés social, educativo y cultural a las actividades desarrolladas por la Escuela del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Conesa.
Proyecto Comunicación Nº 973/2000 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que incluya en el presupuesto de obras para el año 2001, la ampliacion del Hospital "Dr. Carlos Ratti" de Ingeniero Huergo.
Proyecto Comunicación Nº 974/2000 Al Poder Ejecutivo, Vial Rionegrina S.E., que vería con agrado se priorice el asfaltado de las Avenidas Perón y Moreno, acceso principal a Ingeniero Huergo.
Proyecto Ley Nº 1011/2000 Desígnase con el nombre de mujeres que se destaquen por sus contribuciones al quehacer nacional y regional, a las calles, avenidas y paseos de futuras urbanizaciones a realizarse en la provincia.
Proyecto Declaración Nº 1027/2000 De interés provincial el desarrollo turístico sustentable del corredor de los Lagos Andino Patagónico, que se extiende desde Pehuenia al norte, Provincia del Neuquén hasta corcovado al sur de la Provincia del Chubut pasando por la zona cordillerana de
Proyecto Declaración Nº 1029/2000 De interés económico y productivo el sistema para combatir las heladas mediante un calefactor a gas licuado de petróleo por su escaso impacto ambiental negativo.
Proyecto Declaración Nº 1041/2000 De interés provincial y educativo el video documental "Un Brote de Alegría" realizado por la Asociación Civil "El Brote" talleres de arte salud interistitucionales de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 1042/2000 De interés provincial educativo y productivo el documento producido por el área de educación no formal del CEM 69 de la ciudad de Viedma titulado "Situación Productiva del Valle Inferior del Río Negro".
Proyecto Comunicación Nº 1046/2000 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, elabore el proyecto definitivo de la construcción del Centro de Interpretación de la Naturaleza en la zona denominada Los Alamos, cerca del balneario Las Grutas.
Proyecto Comunicación Nº 1077/2000 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado realizara ante las autoridades nacionales las gestiones para grantizar la representación equitativa de las mujeres en ocasión de la renovación del Senado de la Nación.