Sesión Ordinaria del 19-04-2002 a las 16:00 - Aprobación

Resumen: Reunión VI - 31 Período Legislativo - 3ª Sesión Ordinaria Proyecto de Ley: Emergencia Educativa. Crea fondo adicional para educación y salud.

Aprobación

Total: 12 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 27/2002 A ambas Cámaras del Congreso Nacional que vería con agrado incorporen en el Presupuesto año 2002, un partida destinada a contemplar los reclamos del Frente Nacional contra la Pobreza -FRENAPO-.
Proyecto Comunicación Nº 47/2002 A la empresa UNIFON, que vería con agrado la habilitación en el ámbito de la provincia, de oficinas comerciales destinadas a la atención de usuarios del sistema de telefonía celular.
Proyecto Comunicación Nº 48/2002 A la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que vería con agrado gestione ante la empresA UNIFON, la habilitación de oficinas comerciales en el ámbito de la provincia destinadas a la atención de usuarios del sistema de telefonía celular.
Proyecto Comunicación Nº 78/2002 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, que vería con agrado no favorezca acciones que lleven a desvirtuar los objetivos de creación del Centro de Educación No Formal de General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 79/2002 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado no se innove sobre los objetivos y finalidad educativa del Centro de Educación No Formal de General Roca.
Proyecto Ley Nº 175/2002 Incluye como beneficiario del Programa Jefes de Hogar al personal de Bomberos Voluntarios de la Provincia con no menos de un -1- año de antigüedad.
Proyecto Comunicación Nº 200/2002 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Economía, que vería con agrado se tomen las medidas necesarias tendientes a evitar el desabastecimiento o venta racionada de combustibles derivados del petroleo.
Proyecto Declaración Nº 203/2002 De interés provincial, cultural y educativo el ciclo de Cine Debate por la Memoria a realizarse en Viedma, entre los días 29 de abril y 3 de mayo de 2002.
Proyecto Comunicación Nº 456/2001 Al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda -I.P.P.V.-, que vería con agrado considere la aplicación de la ley nº 3340 en el complejo habitacional "Plan 48 Viviendas I.P.P.V.-UOCRA" de la localidad de San Antonio Oeste.
Proyecto Comunicación Nº 604/2001 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, la necesidad de iniciar acciones ante el Banco Patagonia S.A., para evitar modificaciones salariales a los trabajadores del sector.
Proyecto Declaración Nº 757/2001 De interés educativo y social la carrera de postgrado "Especialización en Derechos del Niño y Políticas para la Infancia y la Adolescencia", a dictarse en el ámbito de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Nacional del Comahue a partir d
Proyecto Comunicación Nº 765/2001 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación y Cutlura, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado se incluyan los recorridos y visitas extraordinarios de carácter educativo, en el presupuesto de los transportes escolares para el año 2002.