Sesión Ordinaria del 04-07-2002 a las 18:00 - Aprobación

Resumen: Reunión VIII - 31 Período Legislativo - 7ª Sesión Ordinaria Proy. de ley: Protección y conservación patrimonio cultural de Río Negro

Aprobación

Total: 23 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 4/2002 Al Poder Ejecutivo, Subsecretaría de Trabajo, que vería con agrado se adecuen los importes asignados a los planes de contención social.
Proyecto Comunicación Nº 5/2002 Al Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos, que vería con agrado se adecuen los importes asignados a los planes de contención social.
Proyecto Comunicación Nº 66/2002 Al Poder Ejecutivo, Ministerios de Economía y de Educación y Cultura, incorpore al Presupuesto 2002 la reconstrucción de la Escuela Hogar 231 del Paraje de Pichileufú.
Proyecto Comunicación Nº 100/2002 Al Poder Ejecutivo, que instituya un plan de emergencia habitacional y ocupacional en Cinco Saltos, a través de la Caja Solidaria de Ayuda para la Construcción.
Proyecto Comunicación Nº 159/2002 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que vería con agrado se de prioridad a las partidas presupuestarias solicitadas para desarrollar el Programa de Producción de Medicamentos correspondientes al año 2002.
Proyecto Comunicación Nº 169/2002 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos, que vería con agrado se cumpla con lo normado por el artículo 139 de la Ley de Empleo y se convoque al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y del Salario mínimo, vital y móvil.
Proyecto Comunicación Nº 206/2002 Al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda -IPPV-, que vería con agrado que en los proximos planes habitacionales se contemple una vivienda con destino a los estudiantes universitarios o terciarios procedentes de Barda del Medio, Cte.Cord
Proyecto Comunicación Nº 207/2002 Al Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda -IPPV-, que vería con agrado que en la construcción de los próximos planes habitacionales se haga reserva en distintas ciudades de la provincia de viviendas destinadas a los estudiantes rionegrin
Proyecto Declaración Nº 217/2002 De interés deportivo, turístico y cultural la prueba ciclística "Ruta de los Acantilados" organizada por el Club "Estrella Roja" de la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 233/2002 Su agradecimiento y especial beneplácito por la solidaria ayuda en leña y víveres que la fundacion TZU CHI de Taiwán proveyó a las familias carenciadas de los parajes de Ojos de Agua, Manuel Choique y Lipetrén Chico y Grande.
Proyecto Comunicación Nº 263/2002 Al Poder Ejecutivo, Consejo del Discapacitado, que vería con agrado la implementación de talleres integrados para que funcionen en el programa Centro de Día, de San Antonio Oeste.
Proyecto Declaración Nº 329/2002 De interés social y comunitario el programa de asistencia para las distintas entidades de acción comunitaria en la provisión de prótesis ortopédicas desarrollado por el CEM nº 40 de Choele Choel.
Proyecto Declaración Nº 359/2002 De interés educativo, social y cultural los festejos del Día Nacional del Inmigrante que se realizarán en Viedma del 31 de agosto al 7 de septiembre del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 366/2002 De interés educativo, social y comunitario el Programa de Atención Integral para Niños Marginales y en situación de Riesgo que coordina la Fundación Paideia de General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 385/2002 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, que se extienda a toda la provincia el beneficio por aplicación del subsidio al gas licuado envasado, de acuerdo al artículo 25, decreto nacional nº 786/2002.
Proyecto Comunicación Nº 387/2002 Solicita al ENARGAS -Ente Nacional Regulador de Gas- la homologación de cuadros tarifarios adaptados a los nuevos valores del gas licuado de petróleo con tarifas finales subsidiadas a usuarios residenciales.
Proyecto Comunicación Nº 388/2002 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Economía, solicita el aumento del subsidio establecido en el decreto nº 786/2002 del Poder Ejecutivo Nacional y adelanto del Fondo Fiduciario para Consumo Residenciales de Gas Natural y Gas Licuado.
Proyecto Comunicación Nº 389/2002 Al Poder Ejecutivo Nacional, Secretaría de Energía, que se haga operativo el acuerdo logrado entre ésta y las empresas proveedoras de gas licuado de petróleo y se convenga un crédito a favor de Coopetel en Río Negro.
Proyecto Comunicación Nº 394/2002 Al Poder Ejecutivo, Dirección de Comercio Interior, realice un intensivo control de las normas de lealtad comercial en cumplimiento de la ley nº 22.802.
Proyecto Declaración Nº 405/2002 De interés social y cultural el Congreso de Veteranos de Guerra de Malvinas a realizarse entre los días 14 y 15 de julio de 2002 en la ciudad de General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 651/2001 A la Secretaría de Turismo de la Nación, que vería con agrado se realicen las medidas necesarias a los fines de que Parques Nacionales ceda a la Policía de la Provincia de Río Negro el edificio de movilidad ubicado en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 652/2001 A los señores representantes del Congreso Nacional, Secretaría de Turismo y Presidencia de Parques Nacionales, que vería con agrado se realicen las medidas necesarias a los fines de que Parques Nacionales ceda a la Policía de la Provincia de Río Negro
Proyecto Comunicación Nº 673/2001 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación y Cultura, Consejo Provincial de Educación que se prevea la construcción de un nuevo edificio escolar para albergar la Escuela Primaria nº 134 de Ingeniero Jacobacci.