Sesión Extraordinaria del 28-02-2003 a las 19:30 - Aprobación

Resumen: Reunión XIX - 31 Período Legislativo - 2ª Sesión Extraordinaria Proyecto de ley Código Electoral artículo 128 bis. Problemática del Género. Proyecto de ley prórroga Comisión Investigadora Energía Eléctrica

Aprobación

Total: 6 expedientes
Proyecto Comunicación Nº 7/2003 A los representantes de la provincia en el Congreso de la Nación, la necesidad de repudiar institucionalmente los avances bélicos de los Estados Unidos de Norteamérica en el Medio Oriente.
Proyecto Comunicación Nº 9/2003 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, que vería con agrado se abstenga de participar en cualquier acción orientada al inicio del conflicto bélico entre EE.UU. e Irak.
Proyecto Declaración Nº 10/2003 Su rechazo a la declaración de guerra contra Irak por parte del gobierno de EE.UU.
Proyecto Comunicación Nº 11/2003 Al Ministerio del Interior de la Nación, que rechace enérgicamente la decisión de los Estados Unidos de Norteamérica de iniciar acciones de guerra contra Irak.
Proyecto Comunicación Nº 12/2003 A los integrantes de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, que rechace enérgicamente la decisión de los Estados Unidos de Norteamérica de iniciar acciones de guerra contra Irak.
Proyecto Comunicación Nº 13/2003 A los integrantes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que rechacen enérgicamente la decisión de los Estados Unidos de Norteamérica de iniciar acciones de guerra contra Irak.