Sesión Ordinaria del 12-06-2003 a las 17:00 - Aprobación

Resumen: Reunión VII - 32º Período Legislativo - 6ª Sesión Ordinaria Informe Comisión Investigadora Electricidad Bariloche - Juramento legisladora Vita Bucci - Homenaje Rubén Giménez

Aprobación

Total: 20 expedientes
Proyecto Declaración Nº 27/2003 De interés artístico, científico, cultural y educativo el largometraje documental "Manekenk", dirigido por Juan Schoder y protagonizado por Marilina Ross.
Proyecto Declaración Nº 43/2003 De interés provincial el torneo patagónico "Copa Challenger Rubén Ballogh" que se realiza anualmente en la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 44/2003 El profundo rechazo al decreto de necesidad y urgencia nº 435/03, presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, que modifica el presupuesto de la administración nacional reduciendo el presupuesto de las universidades nacionales.
Proyecto Comunicación Nº 45/2003 A los representantes rionegrinos en el Congreso Nacional, que expresen el rechazo al decreto de necesidad y urgencia nº 435/03 por el que se modifica el presupuesto de la administración nacional reduciendo el presupuesto de las universidades nacionales.
Proyecto Comunicación Nº 59/2003 A los representantes de Río Negro en el Congreso Nacional, que vería con agrado efectúen las gestiones necesarias ante el Comité Federal de Radiodifusión a fin de que se suspendan provisoriamente los concursos y adjudicaciones directas de licencias para radioemisoras de frecuencia modulada en la provincia.
Proyecto Comunicación Nº 62/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, su preocupación por los hechos ocurridos en establecimientos escolares de la localidad de Catriel, ocasionados por un integrante de la policía provincial.
Proyecto Comunicación Nº 63/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación y Cultura, su preocupación por los hechos ocurridos en establecimientos escolares de la localidad de Catriel, ocasionados por un integrante de la policía provincial.
Proyecto Declaración Nº 67/2003 Su beneplácito por la resolución emanada de la Corte de Apelación del Tribunal de Roma confirmando la cadena perpetua para Guillermo Suárez Mason y Santiago Riveros y ratificando otras condenas.
Proyecto Comunicación Nº 73/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerios de Gobierno y de Educación y Cultura, se tomen urgentes medidas de apoyo y salvataje al Archivo Histórico Provincial.
Proyecto Comunicación Nº 77/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno que vería con agrado se adopte el día 3 de junio de cada año como fecha de aniversario de la localidad de Chelforó.
Proyecto Declaración Nº 78/2003 De interes cultural y educativo provincial el primer cancionero patagónico y su difusión a través del Consejo Provincial de Educación.
Proyecto Declaración Nº 81/2003 De interés educativo y social el XII Congreso Nacional de Filosofía, a desarrollarse en Neuquén entre el 3 y 4 de diciembre de 2003, en la sede de la Universidad Nacional del Comahue.
Proyecto Declaración Nº 92/2003 De interés educativo, social y cultural las 3º Jornadas previas al VI Congreso Nacional de Asociación de Especialistas en Estudios del Trabajo -ASET- a llevarse a cabo en la sede de la Universidad Nacional del Comahue los días 3 y 4 de julio de 2003.
Proyecto Declaración Nº 147/2003 De interés científico y social las jornadas organizadas por profesionales de la zona andina y ARPREN -Asociación Rionegrina de Pacientes Renales- para el día 9 de mayo en San Carlos de Bariloche y el 10 de mayo en El Bolsón.
Proyecto Declaración Nº 148/2003 De interés cultural, social, empresarial y educativo el "VI Concurso Patagónico de Escultura" para el premio a la Empresa Innovadora, a llevarse a cabo en Río Negro en junio del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 660/2002 De interés social y educativo el libro "La Salud Pública en los Tiempos del Neoliberalismo. El caso de la Provincia de Río Negro", realizado en el marco del programa de investigación sobre políticas del Centro Universitario Zona Atlántica de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 751/2002 De interés cultural, social y educativo el movimiento "Madres contra la Guerra" que funciona en la ciudad de Amherst, Massachusetts, Estados Unidos de Norteamérica.
Proyecto Comunicación Nº 205/2003 A los representantes en el Congreso de la Nación, apoyen la sanción de la legislación que promueve modificaciones del Código Penal, que apunta a combatir el hurto y robo de ganado.
Proyecto Declaración Nº 214/2003 De interés educativo, científico, cultural y social, el Pan American Advanced Studies Institut - P.A.S.I. sobre la Física a Escala Nanométrica, a llevarse a cabo en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Resolución Nº 218/2003 Poner en conocimiento del señor Procurador General de la Provincia el informe final de la Comisión creada por ley 3685.