Sesión Ordinaria del 26-06-2003 a las 17:00 - Aprobación

Resumen: Reunión VIII - 32º Período Legislativo - 7ª Sesión Ordinaria Aprobado: Proyecto de ley derogando Ente de Catriel

Aprobación

Total: 23 expedientes
Proyecto Declaración Nº 83/2003 De interés social y educativo provincial la campaña organizada por las Abuelas de Plaza de Mayo y la CONAVI a realizarse en las ciudades de Bariloche y General Roca a partir del 7 de abril del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 122/2003 Su beneplácito y reconocimiento al equipo argentino representante de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en la Competencia Internacional de Programación realizada en Hollywood -USA-.
Proyecto Comunicación Nº 137/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, que vería con agrado se estudie la forma de confeccionar un padrón de donantes de sangre por localidad.
Proyecto Comunicación Nº 139/2003 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Estado de Obras Públicas, que vería con agrado que Vial Rionegrina S.E. -Via.R.S.E.- realice las tareas necesarias para unir con la balsa de Villa Llanquín el camino que recorre la margen este del río Limay.
Proyecto Comunicación Nº 141/2003 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Secretaría de Políticas Universitarias, destinara un mayor presupuesto a la Universidad Nacional del Comahue para proyectos de investigación.
Proyecto Declaración Nº 142/2003 De interés educativo, social y cultural el asentamiento universitario definitivo en Villa Regina de la Universidad Nacional del Comahue.
Proyecto Declaración Nº 151/2003 De interés educativo, social, científico, tecnológico y cultural las "Ferias de Ciencias y Tecnología Juvenil" en las instancias escolar, provincial y nacional para el corriente año.
Proyecto Comunicación Nº 152/2003 Al Poder Ejecutivo, Subsecretaría de Asistencia y Promoción Familiar, la necesidad de incluir en la etapa inicial del Programa "Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal", a la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Comunicación Nº 153/2003 Al Poder Ejecutivo, Subsecretaría de Asistencia y Promoción Familiar, la necesidad de incluir en la etapa inicial del Programa Provincial "Fortalecimiento Familiar", a la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Comunicación Nº 154/2003 Al Poder Ejecutivo Nacional, que vería con agrado se implemente un subsidio a través de la disminución de la carga impositiva a productores de carne vacuna o intermediarios que destinen su producción a la zona libre de vacunación contra la aftosa.
Proyecto Comunicación Nº 155/2003 Al Servicio Nacional de Sanidad Animal, que veria con agrado se revise a la brevedad la disposición que establece la barrera fitosanitaria en el paralelo 42º continuando por el cordón Serrucho hasta el río Villegas.
Proyecto Comunicación Nº 164/2003 Al Ministerio de Economía, Secretaría de Estado de Obras y Servicios Públicos, que vería con agrado se realicen las gestiones correspondientes para la inclusión de los barrios Los Hornos y Loma del Medio en la obra de red de gas natural en ejecución en el barrio Usina de El Bolsón.
Proyecto Comunicación Nº 165/2003 Al Ente Provincial Regulador de la Electricidad -EPRE-, que vería con agrado se tomen las medidas pertinentes a fin de dar solución con respecto a la emisión de ruidos molestos por parte de la Usina Térmica que opera en la localidad de El Bolsón.
Proyecto Declaración Nº 168/2003 De interés educativo provincial, el concurso implementado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para que los alumnos que cursen los dos últimos años del secundario de Río Negro, Neuquén y el Partido de Patagones, desarrollen investigaciones sobre el agua.
Proyecto Comunicación Nº 198/2003 A nuestros representantes en el Congreso Nacional, que evalúen la posibilidad de agravar las penas en los delitos contra la propiedad cometidos durante una situación de catástrofe.
Proyecto Declaración Nº 204/2003 De interés sanitario y ambiental la campaña para el control de la población canina y felina realizada por la Asociacón Bariloche -aBa- de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 206/2003 Su preocupación por las decisiones adoptadas por la Jueza a cargo del Juzgado Federal nº 3 de Córdoba, doctora Cristina Garzón de Lascano, en contra de la legislacion nacional sobre salud reproductiva y procreación responsable, en contra de las disposiciones de la ley 25.763.
Proyecto Declaración Nº 207/2003 Su repudio por la resolución de la Jueza Federal de Córdoba, doctora Cristina Garzón de Lascano que prohíbe la fabricación, comercialización y venta de anticonceptivos.
Proyecto Declaración Nº 195/2003 De interés social y cultural el programa "Saber que se puede" de FM Manantial, 95.1 MHZ, de la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 230/2003 De interés social, cultural y económico, el programa de exportación de artesanos implementado por el Mercado Artesanal Provincial.
Proyecto Declaración Nº 237/2003 De interés provincial las primeras jornadas provinciales de la Artesanía Rionegrina a realizarse en el Balneario "El Cóndor" desde el 4 al 7 de julio del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 240/2003 De interés social la Primera Jornada sobre Legislación del Menor, a desarrollarse en Viedma los días 11 y 12 de julio de 2003.
Proyecto Comunicación Nº 197/2002 Su solidaridad con el pueblo venezolano por los padecimientos que le originó el intento de quiebre institucional.