Sesión Ordinaria del 24-06-2004 a las 09:00 - Aprobación

Resumen: Reunión VII - 33º Período Legislativo - 5ª Sesión Ordinaria Proyecto de ley garrafa social.

Aprobación

Total: 29 expedientes
Proyecto Declaración Nº 10/2004 De interés social, cultural, deportivo, educativo y turístico, al Primer Simposio de Actualización en Ciencias Aplicadas al Fútbol, a realizarse en Río Colorado los días 14 y 15 de febrero de 2004.
Proyecto Comunicación Nº 91/2004 A los representantes rionegrinos en el Senado de la Nación, que vería con agrado se dé tratamiento favorable al proyecto de ley nº 21/2002 referido a que los afiliados al régimen de capitalización individual puedan escoger por el régimen previsional público, cuando lo deseen.
Proyecto Comunicación Nº 94/2004 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Consejo Provincial de Educación, promueva la creación de un nivel terciario de instrucción, orientado a la actividad turística, pesquera o minera en la ciudad de Sierra Grande.
Proyecto Comunicación Nº 95/2004 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Consejo Provincial de Educación, cree la Residencia de Nivel Medio en la localidad de Sierra Grande para jóvenes de distintas zonas rurales de la Línea Sur.
Proyecto Comunicación Nº 98/2004 A ambas Cámaras del Congreso de la Nación, que vería con agrado se dé tratamiento favorable al proyecto de ley nº 645/03 -Crear un Registro Especial para Delitos contra Menores de Edad-.
Proyecto Declaración Nº 117/2004 Su beneplácito por la importancia y valor cultural, de los trabajos del Proyecto de Investigación Arqueológica reiniciados en la localidad de El Bolsón.
Proyecto Declaración Nº 140/2004 De interés académico, educativo y social, el proyecto de innovación y desarrollo de las condiciones higiénicas y sanitarias de productos lácteos, a desarrollarse en Villa Regina.
Proyecto Comunicación Nº 161/2004 A los representantes rionegrinos en la Cámara de Senadores de la Nación, que vería con agrado realicen gestiones para reducir la alícuota del derecho de exportación sobre las frutas frescas de pepita y de carozo.
Proyecto Declaración Nº 172/2004 De interés cultural, educativo y turístico provincial el evento "Comer en la Patagonia" a realizarse en San Carlos de Bariloche los días 18 y 19 de junio de 2004.
Proyecto Comunicación Nº 179/2004 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Hacienda, regularice el envío de fondos a la Dirección General de Cultura de la provincia para ser destinado a las bibliotecas populares.
Proyecto Comunicación Nº 198/2004 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inicie las gestiones para la construcción de un gasoducto que transporte gas natural al Puerto de San Antonio Este.
Proyecto Comunicación Nº 207/2004 Al Poder Ejecutivo Nacional, al señor Gobernador de la Provincia de Río Negro, Parlamento Patagónico, Diputados y Senadores Nacionales y Fuerza Aérea Argentina, la necesidad de incrementar las frecuencias de escalas de la Empresa Aérea Estatal LADE.
Proyecto Comunicación Nº 210/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, Dirección de Pesca, que vería con agrado la construcción de una Terminal Pesquera Artesanal en la localidad de Sierra Grande.
Proyecto Comunicación Nº 211/2003 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Economía, Dirección de Pesca, que vería con agrado se proceda a la brevedad al estudio y posterior concreción de reparación o construcción de una dársena en la localidad de Sierra Grande.
Proyecto Comunicación Nº 217/2004 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de la Producción, que vería con agrado se destine un guardafauna para la reserva faunística provincial, Islote Lobo, Isla La Pastosa e Islote de los Pájaros.
Proyecto Comunicación Nº 245/2004 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud, que vería con agrado inicie la gestiones con otros organismos provinciales a fin de proporcionar, transitoriamente, movilidad para traslado y atención médica en zonas rurales, Area Programa Sierra Grande.
Proyecto Comunicación Nº 266/2004 A la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que vería con agrado se efectúen gestiones para finalizar las obras de tendido de red de gas, en la localidad de Ministro Ramos Mexía.
Proyecto Comunicación Nº 268/2004 A la Dirección Nacional Normalizadora del PAMI, que vería com agrado la creación de una sede de gestión en la ciudad de San Carlos de Bariloche y se solucionen los actuales inconvenientes que se producen en los servicios médicos a jubilados y pensionados.
Proyecto Comunicación Nº 270/2004 A la Dirección General de Aduanas de la Nación, que vería con agrado el estudio o iniciación de proyectos para mejorar el estado de los edificios de la Aduana, ubicados en el Paso Cardenal Samoré.
Proyecto Comunicación Nº 297/2004 Al Poder Ejecutivo que vería con agrado que a través de ViaRSE se inicien las gestiones y estudios necesarios para la concreción de un autódromo en la zona andina provincial, privilegiando al Departamento Pilcaniyeu.
Proyecto Comunicación Nº 314/2004 Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud, realice la ampliación del edificio del centro de salud del balneario Las Grutas.
Proyecto Comunicación Nº 237/2004 Al Ministerio de Gobierno, Jefatura de Policía, la necesidad de dotar de personal capacitado y la urgente disposición de equipos de radio y teléfono celular que permita al personal del destacamento Playas Doradas, adecuada comunicación con la central de Sierra Grande.
Proyecto Declaración Nº 254/2004 De interés social, cultural y educativo el curso de Postgrado Mitos y Realidades en la Argentina Peronista, a desarrollarse desde el 22 hasta el 25 de junio en el CURZA de la Universidad Nacional del Comahue.
Proyecto Declaración Nº 367/2004 De interés académico, comunitario, social y educativo, a la emisora radial de frecuencia modulada 89.1, antena libre, como extensión de la carrera de comunicación social que se dicta en General Roca.
Proyecto Resolución Nº 369/2004 Aprobar la lista especial de matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y de los Colegios de Abogados de la provincia, para dar cumplimiento al artículo 8º, inciso a- apartado 2-, de la ley 2747 y los artículos 124 y 162 de la Constitución Provincial.
Proyecto Resolución Nº 370/2004 Acordar autorización al Señor Gobernador para ausentarse del territorio provincial durante el año 2004 de acuerdo al artículo 178 de la Constitución Provincial.
Proyecto Declaración Nº 264/2004 De interés artístico, cultural, educativo y turístico la obra plástica del artista rionegrino Jorge Del Río.
Proyecto Declaración Nº 329/2004 De interés productivo, económico y social el I Encuentro Apícola Rionegrino a realizarse los días 26 y 27 de junio de 2004 en la localidad de Luis Beltrán.
Proyecto Declaración Nº 361/2004 De interés social, cultural y deportivo el Encuentro Provincial de Ajedrez a realizarse el 3 de julio del corriente en Luis Beltrán.