Sesión Ordinaria del 30-03-2005 a las 09:00 - Expdte Entrado

Resumen: Reunión III - 34º Período Legislativo - 2a Sesión Ordinaria. Proy. Ley: Crea el Plan Provincial de Educación Penitenciaria - Proy Ley: Reserva zona fácil acceso y visibilidad para discapacitados. - Proy. Ley: Crea Programa Asistencia Técnica Adjudicatarios ex banco Hipotecario.

Expdte Entrado

Total: 204 expedientes
Proyecto Pedido Informes Nº 47/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo de Ecología y Medio Ambiente -CODEMA-, referido a si se ha realizado el estudio de impacto ambiental con respecto a la reactivación de la empresa HIPARSA de Sierra Grande.
Proyecto Declaración Nº 46/2005 De interés educativo, social y cultural, el libro Argentina en el Siglo XX de las autoras barilochenses Ruth Spagat y Paula Núñez.
Proyecto Declaración Nº 48/2005 Su desagrado por la decisión del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue de eliminar el sistema vigente de ingreso a la carrera de medicina.
Proyecto Ley Nº 49/2005 Adhiere a la ley nacional n° 26.001, que establece el 22 de octubre como Día Nacional del Derecho a la Identidad.
Proyecto Comunicación Nº 45/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, se declare en emergencia edilicia la Escuela Primaria nº 220 de la ciudad de Villa Regina.
Proyecto Declaración Nº 50/2005 Su beneplácito por la operación del canje de la deuda en cesación de pagos realizada por el Gobierno Nacional.
Proyecto Declaración Nº 51/2005 El repudio por el nombramiento del representante de la República de Indonesia, Makarim Wibisono, para ocupar el cargo anual de Presidente de la 61° Sesión Anual de la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra ante los Estados Unidos.
Proyecto Declaración Nº 1/2005 De interés económico, productivo y tecnológico, el Seminario de Capacitación para Pymes Al-Invest III, denominado Tecnologías Emergentes y Horticultura en el Mercosur- Producción de Tomate para Procesado Industrial, a realizarse en la ciudad de Viedma del 23 al 27 de febrero de 2005.
Proyecto Ley Nº 2/2005 Prohíbe fumar en los espacios públicos y privados.
Proyecto Comunicación Nº 3/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, arbitre las gestiones para que la empresa Telefónica de Argentina corrija el recorte producido en la guía telefónica 2005 de los números telefónicos correspondientes a las localidades de la zona cordillerana de la provincia.
Proyecto Declaración Nº 4/2005 De interés educativo y social el proyecto denominado Centro Educativo para Atención e Integración de Niños Ciegos y Disminuidos Visuales de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 5/2005 Al Honorable Congreso Nacional, que ve con agrado que se incorpore en los billetes y monedas metálicas de circulación obligatoria la imagen de caciques, capitanejos y líderes de los pueblos originarios.
Proyecto Declaración Nº 6/2005 La necesidad de renegociacion del Contrato de Préstamo BID 1464/OCAR y su reglamento operativo, entre la Provincia de Río Negro y el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-.
Proyecto Declaración Nº 7/2005 De interés productivo y social el Seminario Internacional para Pymes Al-Invest III Producción de Tomate para procesado industrial a desarrollarse desde el 23 al 27 de febrero del corriente año en la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 8/2005 De interés social, comunitario y educativo la labor realizada por la Asociación Defensa del Consumidor de la ciudad de General Conesa.
Proyecto Comunicación Nº 9/2005 Al Poder Ejecutivo Nacional, Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSeS- que vería con agrado la instalación de una Delegación en la ciudad de Sierra Grande.
Proyecto Comunicación Nº 10/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado se incorpore dentro de las actividades escolares, simulacros de evacuación con la participación y asesoramiento de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Proyecto Pedido Informes Nº 11/2005 Al Ministerio de Salud de la provincia, referente a los mecanismos de esterilización de los elementos de uso hospitalario que se consideran reutilizables y de descarte en el hospital de General Roca.
Proyecto Pedido Informes Nº 12/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, referente al estado en que se encuentran las actuaciones administrativas llevadas adelante en relación al homicidio del agente policial Mauricio Cornejo, hecho ocurrido mientras realizaba servicios adicionales en el Supermercado Todo de la localidad de El Bolsón.
Proyecto Ley Nº 13/2005 Créase el Régimen Fiscal de Promoción para las compras privadas rionegrinas, el que se denominará Compre en Río Negro.
Proyecto Pedido Informes Nº 14/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Ministerio de Producción y Ministerio de Coordinación, referido a adquirir o vender tierra fiscal en la llamada Pampa Ludden en cercanías de El Bolsón, si posee propiedad el señor Joe Lewis, si reside o ha residido el ciudadano Cipriano Soria, operación de venta o adjudicación o cesión precaria o definitiva de dicho inmueble.
Proyecto Pedido Informes Nº 15/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Estado de Control de Empresas Públicas y Relaciones Interprovincales y Departamento Provincial de Aguas, referido a la normativa relacionada con deudas de los regantes cánones de riego y drenaje, tratamientos de las deudas de los pequeños y medianos productores, las acciones de cobro compulsivo y cortes del servicio de agua, planes de pago, cláusula de caducidad, intereses y recargos.
Proyecto Declaración Nº 16/2005 De interés cultural y educativo provincial el 11° Encuentro Nacional Río Negro Poesía 2005 La Patagonia no Cede, organizado por la Fundación de Poetas de Argentina a desarrollarse del 19 al 23 de mayo de 2005, en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones.
Proyecto Declaración Nº 17/2005 De intéres social, cultural y educativo el XXII Festival Infantil del Folklore Argentino No Competitivo, a organizarse del 24 de septiembre al 1° de octubre del corriente año, en la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Pedido Informes Nº 18/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, referido a si se han impartido instruciones a la Policía de la provincia sobre protesta social, cuáles son las instrucciones, definición, forma de actuar e identificación de las personas en casos de delitos, medidas de prevención sobre personas y bienes, si se trabaja en conjunto con otras fuerzas y autoridades, entrenamientos específicos, equipamientos y presupuesto.
Proyecto Comunicación Nº 19/2005 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Turismo, que vería con agrado la instalación de carteles indicadores de la oferta turística marítima provincial, entre el Balneario El Cóndor y Playas Doradas, Camino de la Costa.
Proyecto Comunicación Nº 20/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud, que vería con agrado la remodelación del Centro de Salud del Balneario Las Grutas.
Proyecto Pedido Informes Nº 21/2005 Al Poder Ejecutivo, referido al monto total abonado por la compra de automóviles con destino a la Jefatura de Policía, características técnicas, pliego de bases y condiciones, ofertas realizadas por las empresas adjudicatarias y ofertas presentadas por las demás empresas participantes.
Proyecto Comunicación Nº 22/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, área de Defensa Civil, se implemente en todos los establecimientos educativos de la provincia, un Plan de Seguridad en cada escuela, detallando las medidas de acción urgentes a realizar en lo edilicio y de equipamiento.
Proyecto Ley Nº 23/2005 Crea el Banco Informático Rionegrino para la detección e identificación de menores desaparecidos y extraviados -B.I.R.Me.D.- dependiente de la Policía de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 24/2005 De interés cultural, social y educativo el 11° Encuentro Nacional Río Negro de Poesía La Patagonia no cede, a llevarse a cabo en Viedma del 19 al 23 de mayo de 2005.
Proyecto Comunicación Nº 25/2005 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que vería con satisfacción se generen mecanismos pertinentes, a efectos de velar por las situaciones de discriminación de la mujer en las diferentes actividades científicas y tecnológicas.
Proyecto Comunicación Nº 26/2005 Al Poder Ejecutivo Nacional, Consejo Nacional de la Mujer, que vería con satisfacción se generen mecanismos pertinentes, a efectos de velar por las situaciones de discriminación de la mujer en las diferentes actividades científicas y tecnológicas.
Proyecto Comunicación Nº 27/2005 Al Poder Ejecutivo Nacional, su beneplácito por la firma del decreto por el que se volverá a aplicar la ley 24.016, Régimen Previsional Especial para los docentes de las provincias.
Proyecto Pedido Informes Nº 28/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, referente a la ampliación, refacción y remodelación de las unidades carcelarias de la provincia, a partir de la vigencia de la ley 3877, Emergencia del Sistema Penitenciario Provincial.
Proyecto Ley Nº 29/2005 Nominación y designación de los integrantes de los órganos de control externo y control interno previstos en los artículos 161, 167, 190 y 191 de la Constitución Provincial.
Proyecto Comunicación Nº 30/2005 Al Poder Ejecutivo, implemente las medidas necesarias para la instalación y normal funcionamiento de aparatos de comunicación, en todos los establecimientos escolares dependientes del Consejo Provincial de Educación.
Proyecto Ley Nº 31/2005 Crea el Fondo de Desarrollo de Sierra Grande.
Proyecto Pedido Informes Nº 32/2005 Al Poder Ejecutivo, Departamento Provincial de Aguas, referido a la toma de agua de la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Ley Nº 33/2005 Respeto a la calidad de vida y a la dignidad de los enfermos terminales.
Proyecto Ley Nº 34/2005 Afecta el quince por ciento -15%- del patrimonio del Fondo Fiduciario de Desarrollo de Infraestructura Rionegrina -FFDIR-, a obras de infraestructura vial de la línea sur.
Proyecto Declaración Nº 35/2005 De interés sanitario el Iº Curso Oficial de Ortopedia y Traumatología de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, a dictarse en la ciudad de Viedma.
Proyecto Comunicación Nº 36/2005 A los organismos responsables de la habilitación y control de los locales donde se realizan eventos de asistencia masiva, que adopten medidas necesarias tendientes a la prevención y seguimiento de las normas de seguridad.
Proyecto Declaración Nº 37/2005 Su pesar por el fallecimiento de Norberto "Pappo" Napolitano y el reconocimiento a su trayectoria musical.
Proyecto Comunicación Nº 38/2005 A los representantes rionegrinos en el Congreso Nacional, que vería con agrado acompañen la sanción del proyecto de ley de creación de la Universidad Nacional de Río Negro y de la Universidad Nacional del Neuquén.
Proyecto Pedido Informes Nº 39/2005 Al Poder Ejecutivo, referido al personal contratado por la Unidad Ejecutora del Programa BID y otros.
Proyecto Comunicación Nº 40/2005 Al Gobierno de la Provincia, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, su satisfacción por la concreción de la ampliación de la red eléctrica en la zona de Valle Azul.
Proyecto Declaración Nº 41/2005 De interés cultural, educativo, turístico y social, el Ciclo Cultural 2005 a realizarse desde el 4 de marzo hasta el 15 de julio de 2005 en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 42/2005 De interés cultural, educativo, turístico y social, la muestra itinerante del Salón Nacional de Artes Visuales que se desarrollará entre los días 14 y 18 de marzo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 43/2005 De interés jurídico parlamentario, el emprendimiento editorial Latitud Sur sito en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 44/2005 Su beneplácito por la realización de la Peregrinación Náutica Nuestra Señora del Nahuel Huapi, que se llevó a cabo el 15 de febrero de 2005 desde San Carlos de Bariloche hasta Villa La Angostura retornando al lugar de partida.
Proyecto Ley Nº 52/2005 Establece opción de cambio de funciones para todo el personal docente de nivel inicial primario y medio de establecimientos públicos de la provincia.
Proyecto Ley Nº 53/2005 Adhiere a la ley nacional n° 26.001 que establece el 22 de octubre de cada año como el Día Nacional del Derecho a la Identidad.
Proyecto Ley Nº 54/2005 Suspende por el plazo de noventa -90- días los alcances del artículo 60, inciso 1- c- de la ley n° 3483 de Catastro Provincial, conforma una Comisión Especial de Estudio de la mencionada ley.
Proyecto Comunicación Nº 55/2005 Al Poder Ejecutivo, la inmediata normalización del ciclo lectivo 2005.
Proyecto Ley Nº 56/2005 Crea el Fondo de Financiamiento Docente.
Proyecto Declaración Nº 57/2005 De interés social, histórico, cultural y educativo el libro Diario de la Gesta, combate del 7 de marzo de 1827, del autor profesor Pedro O. Pesatti.
Proyecto Ley Nº 58/2005 ALBERTO HORACIO RICALDONI - El PROZOME -Productora Zonal de Medicamentos- imprimirá en caracteres del sistema Braille, el nombre de todos sus productos en las cajas o cualquier otro envase.
Proyecto Ley Nº 59/2005 Modifica el artículo 11 de la ley nº 1622 -t.o. 2002-, del impuesto inmobiliario.
Proyecto Declaración Nº 60/2005 De interés social y educativo el IV Encuentro Nacional de A.F.E.A.C, Agrupación de Familiares de Estudiantes Argentinos en Cuba, a realizarse en San Carlos de Bariloche los días 23 y 24 de abril de 2005.
Proyecto Comunicación Nº 61/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, se incluyan en las partidas del presupuesto 2006 la pavimentación de las rutas provinciales n° 66 y 67.
Proyecto Comunicación Nº 62/2005 Al Poder Ejecutivo, Dirección de Comisiones de Fomento, que ve con agrado se ejecute la instalación de una adecuada planta potabilizadora y el tendido de una nueva red maestra de agua potable en la localidad de Aguada de Guerra.
Proyecto Ley Nº 63/2005 Incorpórase al Libro Segundo, Título III, Capítulo IV del Código Procesal Penal, el artículo 234 bis y 234 ter, menores de dieciséis -16- años.
Proyecto Comunicación Nº 64/2005 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado se reglamente la ley nº 3475, Registro de Deudores Alimentarios.
Proyecto Declaración Nº 65/2005 De interés comunitario y social la realización del Primer Encuentro Regional de la Red por la Identidad de la Patagonia, que se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 11 y 12 de marzo de 2005.
Proyecto Ley Nº 66/2005 Establece que los contribuyentes rionegrinos que contraten jóvenes bajo la modalidad de contratos de tiempo indeterminado, se harán beneficiarios de un crédito fiscal.
Proyecto Declaración Nº 67/2005 De interés social, educativo y cultural el libro Mi Alumno - Una historia sobre el poder del amor del autor Walter Adrián Barión.
Proyecto Comunicación Nº 68/2005 Al Poder Ejecutivo, accione ante ViaRSE para que se realice el mejoramiento del trayecto de las rutas provinciales que unen los poblados de Cerro Policía, Aguada Guzmán y Mencué.
Proyecto Comunicación Nº 69/2005 A los Poderes Ejecutivos de las Provincias de Río Negro, Buenos Aires, Nacional, Patagónicas y al Parlamento Patagónico, la necesidad de un plan de emergencia ambiental para el control y erradicación de la ostra Crassostrea Gigas, nociva para el medio ambiente local.
Proyecto Comunicación Nº 70/2005 Al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Secretaría de Obras Públicas de la Nación y Dirección Nacional de Vialidad, que vería con agrado analice la construcción de un derivador cruce de ruta en la zona rural del Valle Inferior provincial.
Proyecto Comunicación Nº 71/2005 Al Poder Ejecutivo, Dirección de Comisiones de Fomento, que ve con agrado se realicen refacciones y la provisión de una ambulancia, en la Sala de Primeros Auxilios del Paraje Aguada de Guerra.
Proyecto Comunicación Nº 72/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, referido a brindar el espacio áulico necesario para que los alumnos de los Centros de Educación Media nº 109, 120 y 121 de la ciudad de Cipolletti puedan comenzar las clases.
Proyecto Comunicación Nº 73/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, arbitre medidas urgentes a fin de lograr una respuesta satisfactoria a los reclamos docentes.
Proyecto Ley Nº 74/2005 Crea el Programa de Asistencia Técnica a adjudicatarios del ex Banco Hipotecario Nacional.
Proyecto Pedido Informes Nº 75/2005 Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, Dirección General de Personas Jurídicas, referido a las Organizaciones no Gubernamentales -ONG`s- y Fundaciones registradas en la provincia destinadas a la problemática de la diabetes.
Proyecto Ley Nº 76/2005 Prorroga la vigencia de la ley nº 3720 desde el vencimiento del plazo establecido en la ley 3876, por el término de ciento cincuenta -150- días, cortes de servicios públicos.
Proyecto Comunicación Nº 77/2005 A la Comisión Nacional de Comunicaciones Delegación Río Negro, que vería con agrado gestione ante las empresas de telefonía móvil de la región, soluciones a los problemas que afectan a los usuarios del servicio en el código de área 02920.
Proyecto Declaración Nº 78/2005 De interés educativo, social y cultural la 1° Antología Provincial de Textos Infantiles.
Proyecto Declaración Nº 79/2005 De interés científico, tecnológico, social, educativo y cultural el Primer Congreso Nacional sobre Hidrógeno y Fuentes Sustentables de Energía, investigación y desarrollo para la transición hacia sistemas energéticos basados en el uso de hidrógeno y energías renovables, HYFUSEN 2005, a realizarse en San Carlos de Bariloche entre los días 8 y 10 de junio de 2005.
Proyecto Declaración Nº 80/2005 De interés ambiental, económico, social y educativo la Jornada Taller sobre Agroquímicos y Lucha contra Heladas, a llevarse a cabo el 22 de abril de 2005 en la ciudad de General Roca.
Proyecto Comunicación Nº 81/2005 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado el cumplimiento de la ley n° 2278 de creación del Sistema Bibliotecario Provincial.
Proyecto Declaración Nº 82/2005 De interés cultural, educativo y social el Programa Biblioteca Sonora de la Universidad Nacional del Comahue.
Proyecto Declaración Nº 83/2005 De interés científico, educativo y cultural la realización del XXIV Congreso Nacional de Cardiología.
Proyecto Declaración Nº 84/2005 De interés cultural, científico y educativo el Cuarto Congreso Internacional de Cardiología por Internet -Cuarto Congreso Virtual de Cardiología-.
Proyecto Declaración Nº 85/2005 De interés científico, cultural, educativo y social la conmemoración del Cincuentenario del Instituto Balseiro, ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche y que se celebrará el 1º de agosto de 2005.
Proyecto Comunicación Nº 86/2005 A la Comisión Nacional de Energía Atómica -CNEA-, que vería con agrado la creación de la Escuela Latinoamericana de Física Forense en el Centro Atómico Bariloche, Instituto Balseiro, CAB - IB de San Carlos de Bariloche, durante el año 2005.
Proyecto Comunicación Nº 87/2005 A la Universidad Nacional de Cuyo, que vería con agrado la creación de la Escuela Latinoamericana de Física Forense en el Centro Atómico Bariloche, Instituto Balseiro, CAB - IB de San Carlos de Bariloche, durante el año 2005.
Proyecto Ley Nº 88/2005 Prohíbe los vuelos en helicóptero que se realizan en los cerros cordilleranos de la provincia, con fines turísticos.
Proyecto Declaración Nº 89/2005 De interés social y educativo el proyecto denominado Convivencia Escolar: Resolución de Conflictos por medios pacíficos.
Proyecto Ley Nº 90/2005 Modifica el artículo 13 e incorpora artículo 13 bis a la ley nº 3900 de Regalías Mineras, en lo referente a la distribución de los fondos.
Proyecto Comunicación Nº 91/2005 A los señores Diputados Nacionales, que vería con agrado la aprobación del proyecto de ley nº S-132/04, para transferir a título gratuito a la provincia, un inmueble destinado a las actividades del Aeroclub Bariloche.
Proyecto Comunicación Nº 92/2005 Al Poder Ejecutivo, Dirección de Comisiones de Fomento, referido a la reglamentación de la utilización de los vehículos que le son entregados a los Comisionados de Fomento.
Proyecto Ley Nº 93/2005 Reducir los índices de tabaquismo en la provincia y establecer la prohibición de fumar en lugares públicos y oficinas del Estado.
Proyecto Comunicación Nº 94/2005 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Gobierno, instruya a la Policía a fin de que se intensifique el control para el cumplimiento de las normas de tránsito en general.
Proyecto Comunicación Nº 95/2005 Al EPRE, que instrumente las medidas necesarias para la ejecución de las obras en el área bajo riego del IDEVI, que aseguren la continuidad del servicio eléctrico y que EdERSA implemente guardias para atención de reclamos.
Proyecto Ley Nº 96/2005 Crea el plan de viviendas rurales para la Región Sur.
Proyecto Comunicación Nº 97/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Salud Pública, referido a establecer un convenio de cooperación técnica con la Asociación Ancapé Cahuel de General Roca, para apoyar actividades de rehabilitación con equinoterapia.
Proyecto Comunicación Nº 98/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial del Discapacitado, referido a establecer un convenio de cooperación con la Asociación Ancapé Cahuel de la ciudad de General Roca, para apoyar actividades de rehabilitación con equinoterapia.
Proyecto Declaración Nº 99/2005 De interés científico, educativo y cultural, la realización de la primera reunión anual del Grupo Hematológico del Sur -GHS-, que se desarrollará entre los días 7 y 9 de abril en la ciudad de Viedma.
Proyecto Comunicación Nº 100/2005 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Turismo, que vería con agrado la instalación de una línea telefónica gratuita -0-800- de atención al turista, en la Provincia de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 101/2005 Aprueba el Régimen Provincial de Asignaciones Familiares para el personal dependiente del Estado provincial y deroga las leyes nº 3594, 3585 y 3613.
Proyecto Ley Nº 102/2005 Incorpora el artículo 2º bis a la ley número 40, creación del Boletin Oficial, en lo referente a su publicación en internet.
Proyecto Ley Nº 103/2005 Regula el ejercicio de la actividad del profesional de fonoaudiología en el ámbito de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 104/2005 De interés ambiental, científico y educativo, la Conferencia sobre Historia Natural y Conservación, tema Orcas, que se realizará en la ciudad de Viedma el día 31 de marzo de 2005.
Proyecto Ley Nº 105/2005 Prohíbe la captura, bajo cualquier modalidad, de mamíferos marinos dentro de las aguas y costas del mar atlántico en jurisdicción de la provincia.
Proyecto Declaración Nº 106/2005 De interés social, cultural y educativo el espacio de Formación de Formadores en educación popular que se realiza desde el 12 de marzo de 2005 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 107/2005 De interés parlamentario e institucional la realización de las Jornadas de Creación del Foro Permanente de Fiscalías de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, durante los días 21 y 22 de abril de 2005.
Proyecto Comunicación Nº 108/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado promueva en todas las escuelas, espacios colectivos de creación artística.
Proyecto Declaración Nº 109/2005 De interés cultural, educativo y social la obra de teatro Un Buen Día, elaborada y protagonizada por alumnos del Colegio Secundario Padre Juan Edmundo Vecchi de la ciudad de Viedma.
Proyecto Ley Nº 110/2005 Modifica la ley nº 3779, de Ministerios.
Proyecto Comunicación Nº 111/2005 Al Poder Ejecutivo, que es necesaria la construcción de un edificio para que funcione el Centro de Educación Media n° 109 de la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Comunicación Nº 112/2005 Al Poder Ejecutivo, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Consejo Provincial de Educación, que ve con agrado la construcción del edificio de Nivel Medio Femenina y Masculino Fuita Piuque, en la localidad de Ministro Ramos Mexía.
Proyecto Resolución Nº 113/2005 Acordar autorización al señor Gobernador para ausentarse de la provincia durante el año 2005, conforme el artículo 178 de la Constitución Provincial.
Proyecto Ley Nº 114/2005 Restituye a los agentes públicos rionegrinos en actividad, jubilados o retirados, los importes que en concepto de reducción salarial se hayan practicado sobre sus haberes desde el año 1996 hasta el 2004.
Proyecto Comunicación Nº 992/2004 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado se realicen las obras de construcción de un nuevo edificio escolar en la localidad de Maquinchao.
Proyecto Ley Nº 993/2004 Declara monumento natural a la colonia de cría de loros barranqueros -Cyanoliseus patagonus- localizada en el acantilado que queda comprendido entre la punta inmediata al Faro Río Negro y a lo largo de los siguientes doce -12- kilómetros de costa en dirección suroeste.
Proyecto Comunicación Nº 994/2004 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado se realice la construcción del edificio destinado al CEM nº 108 de Allen.
Proyecto Pedido Informes Nº 995/2004 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Coordinación, referido al proceso de adquisición de módulos navideños denominados Bolsas Navideñas.
Proyecto Ley Nº 996/2004 Crea el Consejo Provincial del Salario.
Proyecto Ley Nº 997/2004 Declara la obligatoriedad de la instalación, en las aberturas de acceso y ventanas de material inastillable, plástico, acrílico o policarbonato en la totalidad de los edificios destinados a actividades educativas en la provincia.
Proyecto Decreto Ley Nº 998/2004 Deroga los artículos 3º y 4º de la ley nº 3238 y 2º y 3º de la ley nº 3482, contención de gastos en personal y modifica el artículo 38 de la ley 1904 modificado por ley nº 3824, a partir del 1º de enero de 2005.
Proyecto Decreto Ley Nº 999/2004 Prorroga la vigencia del decreto ley nº 4/2004 -Garrafa Social- desde el 1º de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2005.
Proyecto Decreto Ley Nº 1000/2004 Prorroga desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2005, la vigencia de la emergencia del Sistema Educativo de la Provincia.
Proyecto Decreto Ley Nº 1001/2004 Prorroga desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2005, la vigencia de la ley nº 3096 y durante el año 2005 los alcances establecidos en los artículos 94 y 95 de la ley nº 3186, Fondo de Equipamiento para la Dirección General de Rentas y de Administración Financiera del Sector Público Provincial, respectivamente.
Proyecto Decreto Ley Nº 1002/2004 Prorroga desde su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2005, la vigencia de las leyes nº 3602 y 3631 de Emergencia Sanitaria Provincial.
Proyecto Decreto Ley Nº 1003/2004 Prorroga hasta el 31 de diciembre de 2005 el plazo de vigencia de la emergencia económica, financiera, administrativa y salarial del sector público provincial.
As.Of./Par. Particular Nº 1003/2005 SECRETARIO GENERAL U.P.C.N. RIO NEGRO, eleva nota nº 100/05 por la cual realiza objeciones al proyecto de ley nº 996/2004, que crea el Consejo Provincial del Salario.
As.Of./Par. Particular Nº 1019/2005 CIUDADANO JUAN CARLOS MALGEVINI, solicita intervención legislativa sobre Pesca Artesanal zona San Antonio Oeste.
As.Of./Par. Particular Nº 1021/2005 VICEPRESIDENTE 1º FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS SAN CARLOS DE BARILOCHE, eleva consideraciones efectuadas con respecto al proyecto de ley nº 712/2004, que regula el ejercicio de la función notarial y de la profesión de escribano.
As.Of./Par. Particular Nº 1022/2005 REPRESENTATES LEGALES DE LOS SANATORIOS Y CLINICAS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, elevan nota solicitando la sanción de normas que sean necesarias para eximir a su actividad del pago del impuesto a los ingreso brutos.
As.Of./Par. Particular Nº 1033/2005 CIUDADANO SERGIO M. BARTOLOME, CIPOLLETTI, solicita la realización de un debate sobre la seguridad de los rionegrinos e interpelación al Secretario de Seguridad y Justicia.
As.Of./Par. Particular Nº 1044/2005 VICEPRESIDENTA L.A.L.C.E.C. VIEDMA, remite nota expresando su apoyo al proyecto de ley nº 2/2005 que prohíbe fumar en los espacios públicos y privados.
As.Of./Par. Particular Nº 1046/2005 CIUDADANA NORMA N. MANUEL, eleva notas referidas a la situación laboral de su esposo Guillermo Ortiz.
As.Of./Par. Particular Nº 1049/2005 PRESIDENTE ASOCIACION KRASIA MAY, eleva modificatoria al proyecto de ley n° 980/2004, aprobado en 1era. vuelta el 29-12-2004, Boletín Informativo n° 72/2004, exime a las entidades sin fines de lucro del depósito del 5% del valor de los premios.
As.Of./Par. Particular Nº 1051/2005 CAROLINA GAITAN Y ROLANDO GAITAN, elevan nota en referencia a autos caratulados Dirección General de Rentas c/Víctor Manuel Contreras S.A. s/Apremio, expediente n° 963/2002 sobre regulación de honorarios.
As.Of./Par. Particular Nº 1317/2004 PRESIDENTE COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, eleva nota expresando el categórico y generalizado rechazo del foro local al proyecto de ley n° 712/2004, regula el ejercicio de la función notarial y de la profesión de escribano en la provincia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1000/2005 DIRECTOR DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SUBSECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION. Eleva respuesta a la comunicación 101/2004, referida a partida Presupuesto Nacional 2005, a fin de atender el incremento de las escalas de la Empresa Aérea Estatal Lade.
As.Of./Par. Oficial Nº 1001/2005 PRESIDENTE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE LA PAMPA, eleva nota 325/04 C.D. adjuntando resolución referida a un plan conducente a mantener el equilibrio fluvio-ecológico de las aguas del Río Atuel.
As.Of./Par. Oficial Nº 1002/2005 MINISTERIO DE HACIENDA OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, eleva resoluciones que aprueban los proyectos de presupuestos para el ejercicio fiscal 2005 que presentaron las empresas y sociedades del Estado provincial.
As.Of./Par. Oficial Nº 1004/2005 DIRECTOR DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SUBSECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, eleva respuesta a la comunicación n° 120/04, referida a modificación del artículo 19 de la ley n° 24241, para que se reduzca la edad jubilatoria.
As.Of./Par. Oficial Nº 1005/2005 INTERVENTOR COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, eleva respuesta a la comunicación nº 92/04 referida a la ley nacional de medicamentos 16.463, en cuanto a la reglamentación vigente sobre publicidad de medicamentos.
As.Of./Par. Oficial Nº 1006/2005 SUBSECRETARIO DE COORDINACION Y EVALUACION PRESUPUESTARIA, JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, eleva respuesta a la comunicación n° 102/04, referida a partida asignada a la Comisión Nacional de Energía Atómica en el proyecto de Presupuesto Nacional 2005.
As.Of./Par. Oficial Nº 1007/2005 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, eleva respuesta a la comunicación nº 17/04 referida a la concreción de las obras de pavimentación de la ruta nacional nº 23 y gasoducto San Antonio Oeste-San Carlos de Bariloche.
As.Of./Par. Oficial Nº 1008/2005 CONCEJO MUNICIPAL DE CINCO SALTOS, eleva nota 865/04 adjuntando declaración n° 17/04 que manifiesta su beneplácito por la creación de la empresa ENARSA y solicita a esta Legislatura se expida en igual sentido.
As.Of./Par. Oficial Nº 1009/2005 DIRECTOR GENERAL DE DESPACHO Y BOLETIN OFICIAL, MINISTERIO DE COORDINACION, remite copias autenticadas de los decretos n° 1010, 1066, 1125 y 1154/04, de modificación de presupuesto.
As.Of./Par. Oficial Nº 1010/2005 DIRECTOR GENERAL DE DESPACHO Y BOLETIN OFICIAL, MINISTERIO DE COORDINACION, remite copia autenticada del decreto n° 1601/04, suspéndese hasta el 31 de diciembre de 2005 las exenciones establecidas por los decretos n° 401/94 y n° 1435/94. Prorroga hasta el 31 de diciembre de 2005 el plazo para cumplimiento del Pacto Federal.
As.Of./Par. Oficial Nº 1011/2005 MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, eleva respuesta al pedido de informes sobre superávit financiero ejercicio fiscal 2004 y manejo del mismo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1012/2005 CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, remite copia de la comunicación nº 528-CM-04- solicita se incorpore el artículo 24 de la ley nacional 24004 al texto de la ley provincial nº 2999 -Enfermería-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1013/2005 DIRECTOR DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 144/04 -Eje de Integración Interoceánico del Sur-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1014/2005 DIRECTOR DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 143/04 -Sobre Permisos de Transporte-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1015/2005 DIRECTOR DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 150/04 -Premios y Castigos a los usuarios de energía eléctrica y gas natural-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1016/2005 DIRECTOR DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 154/04 -sobre demarcaciones de líneas de riberas y de líneas de riesgo-
As.Of./Par. Oficial Nº 1017/2005 SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD DE LA NACION, remite respuesta a la comunicación nº113/04 -Restitución Obra Social personal de la industria del hielo y mercados particulares, a sus afiliados-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1018/2005 PRESIDENTE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA, remite respuesta a la comunicación nº 83/04 -Falta reproductores bovinos existente en zonas libres de fiebre aftosa con vacunación en las Provincias de Río Negro y del Neuquén-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1020/2005 TRIBUNAL DE CUENTAS, eleva rendición de cuenta correspondiente al mes de noviembre de 2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1023/2005 DIRECTOR GENERAL DE DESPACHO Y BOLETIN OFICIAL, MINISTERIO DE COORDINACION, eleva copia del decreto n° 76/2005, ratificando convenio celebrado entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos -INDEC- y la Dirección General de Estadística y Censos de la provincia suscripto con fecha 30-11-2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1024/2005 MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN, eleva copia de la Resolución nº 57/05, mediante la cual se declara de interés provincial que la ciudad de Villa Regina se constituye en sede permanente de la Feria Nacional del Comahue.
As.Of./Par. Oficial Nº 1025/2005 LUIS ALFREDO LUTZ, JUEZ, eleva consideraciones al proyecto 719/04, modifica los artículos 38, 39 y 40 de la ley 2430 -Reforma Ley Orgánica del Poder Judicial.-
As.Of./Par. Oficial Nº 1026/2005 PRESIDENTE COMISION FISCALIZADORA DE RIO NEGRO FIDUCIARIA S.A., eleva los informes de gestión de los Fondos Fiduciarios.
As.Of./Par. Oficial Nº 1027/2005 PRESIDENCIA DE LA CAMARA, convocar a Sesión Preparatoria del presente período ordinario para elección de autoridades e integración de Comisiones para el día 28 de febrero de 2005, a las 09,00 horas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1028/2005 PRESIDENCIA DE LA CAMARA, convocar a los señores legisladores para realizar sesión el día 28 de febrero de 2005, a las 11,00 horas, a efectos de recibir a la señora Defensora del Pueblo para su informe anual.
As.Of./Par. Oficial Nº 1029/2005 PRESIDENCIA DE LA CAMARA, citar a los señores legisladores para realizar la primera sesión ordinaria del trigésimo cuarto período de sesiones para el día 1º de marzo de 2005 a las 11 horas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1030/2005 SECRETARIA LEGISLATIVA DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO, solicita remisión del listado de matriculados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro y a los Colegios de Abogados de las cuatro circunscripciones -ley 2747 y artículos 124 y 162 de la Constitución Provincial-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1031/2005 SENADOR DE LA NACION PEDRO SALVATORI, acusa recibo de la comunicación n° 149/2004, evitar medidas sobre premios y castigos a usuarios de energía eléctrica y gas natural.
As.Of./Par. Oficial Nº 1032/2005 ADMINISTRADOR GENERAL PODER JUDICIAL, RIO NEGRO, remite formulario F2 de transferencia de fondos con destino al programa asignado al Digesto Jurídico de la Provincia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1034/2005 TRIBUNAL DE CUENTAS, eleva rendición de cuenta correspondiente al mes de enero de 2005.
As.Of./Par. Oficial Nº 1035/2005 TRIBUNAL DE CUENTAS, eleva la rendición de cuenta correspondiente al mes de diciembre de 2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1036/2005 PRESIDENTE COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACION GENERAL, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1037/2005 PRESIDENTA COMISION PARA EL ESTUDIO DE LA PROBLEMATICA FINANCIERA UNIVERSITARIA, remite informe del expediente que pasa al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1038/2005 PRESIDENTE COMISION DE PLANIFICACION, ASUNTOS ECON0MICOS Y TURISMO, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1039/2005 PRESIDENTE COMISION DE CULTURA, EDUCACION Y COMUNICACION SOCIAL, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1040/2005 PRESIDENTE COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1041/2005 PRESIDENTA COMISION ESPECIAL DE DERECHOS HUMANOS, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1042/2005 PRESIDENTE COMISION DE ASUNTOS SOCIALES, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1043/2005 PRESIDENTE COMISION ESPECIAL DE ASUNTOS MUNICIPALES, remite nómina de expedientes que pasan al archivo por la ley 140 -Caducidad-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1045/2005 CAMARA LABORAL DE APELACIONES Y EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA IV CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE RIO NEGRO, eleva oficio nº 1348 en autos caratulados: Galera, Alicia Beatriz c/Consejo Provincial de Educación s/Contencioso Administrativo -Expte nº 2683-SCA-1998-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1047/2005 PRESIDENTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPALIDAD DE GENERAL FERNANDEZ ORO, eleva copia de la declaración n° 024/2005 que declara de interés municipal a la organización de la 1°era. Fiesta del Obrero Empacador de la Fruta.
As.Of./Par. Oficial Nº 1048/2005 PRESIDENTE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA, eleva comunicaciones n° 1, 2 y 3/05 referidas a la construcción del nuevo edificio de la Escuela n° 220 de Villa Regina.
As.Of./Par. Oficial Nº 1050/2005 PRESIDENTE HONORABLE LEGISLATURA DEL NEUQUEN, eleva copia de la declaración nº 713, manifestando preocupación por la situación en que se encuentra la carrera de medicina de la Universidad Nacional del Comahue.
As.Of./Par. Oficial Nº 1052/2005 DIRECTORA GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE Y DIRECTOR GENERAL DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL, elevan consideraciones efectuadas con respecto al proyecto de ley n° 54/2005 -Suspende provisoriamente por el plazo de noventa -90- días los alcances del artículo 60, inciso 1 c- de la ley 3483-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1053/2005 PRESIDENTA CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI, eleva fax de la declaración n° 02/2005, referida a la situación de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue.
As.Of./Par. Oficial Nº 1054/2005 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a si la empresa ViaRSE cuenta con talleres propios -fijos o móviles- para la implementación de la revisión técnica obligatoria -RTO-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1055/2005 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a la ejecución del presupuesto 2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1056/2005 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a los gastos de administración gubernamental sin discriminar.
As.Of./Par. Oficial Nº 1057/2005 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a la fiscalización de los vehículos de transporte de servicio público de pasajeros.
As.Of./Par. Oficial Nº 1058/2005 MINISTRO DE GOBIERNO, solicita el tratamiento en la próxima sesión del proyecto de ley n° 890/2004 que crea el Plan Provincial de Educación Penitenciaria -PPEP-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1059/2005 SUPERINTENDENTE GENERAL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE AGUAS, eleva nota solicitando la asignación de los integrantes para conformar la Junta Consultiva de acuerdo a lo establecido en la ley n° 3928 en su artículo 9° inciso e-.
As.Of./Par. Oficial Nº 1060/2005 DIRECTOR DE JUVENTUD, SUBSECRETARIA DE PROMOCION FAMILIAR, MINISTERIO DE LA FAMILIA , expresa su adhesión a los proyectos de ley n° 767/2004 y 066/2005 que crean el Fondo de Desarrollo Juvenil y establece el beneficio de un crédito fiscal para contribuyentes que contraten jóvénes de 18 a 35 años de edad.
As.Of./Par. Oficial Nº 1061/2005 HONORABLE LEGISLATURA DE FORMOSA, envía mails referidos a las resoluciones nº 1404, 1405 y 1406 que tratan distintas solicitudes efectuadas por esa Legislatura.
As.Of./Par. Oficial Nº 1062/2005 PRESIDENTE FUNDACION PARA UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA -FUDEPA-, solicita sea declarado de interés el II Congreso Patagónico y I Nacional de Promotores y Educadores para la Democracia y los Derechos Humanos, que se realizarán en Trelew los días 10 y 11 de septiembre de 2005.
As.Of./Par. Oficial Nº 1063/2005 SUBDIRECTORA BIBLIOTECAS POPULARES AGENCIA RIO NEGRO CULTURA, solicita la elaboración de un proyecto de ley que derogue la ley n° 908 y ceda el patrimonio de la biblioteca del barrio Zatti a la Asociación Civil Biblioteca Popular Pablo Neruda.
As.Of./Par. Oficial Nº 1064/2005 DIRECTOR GENERAL DE DESPACHO Y BOLETIN OFICIAL, MINISTERIO DE COORDINACION, eleva copia del decreto n° 133/2005 que ratifica convenio celebrado entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos -INDEC- y la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Río Negro firmado con fecha 21 de diciembre de 2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1065/2005 DIRECTOR GENERAL DE DESPACHO, Y BOLETIN OFICIAL, eleva copias de Decretos N° 1416, 1246, 1241, 1519/04, de modificación de presupuesto 2004.
As.Of./Par. Oficial Nº 1066/2005 SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, DOCTOR MIGUEL ANGEL SAIZ, solicita autorización legislativa de acuerdo al artículo 178 de la Constitución Provincial para ausentarse de la Provincia durante el año 2005.
As.Of./Par. Oficial Nº 1067/2005 PRESIENCIA DE LA CAMARA, citar a los señores Legisladores para realizar sesión el día 30 de marzo de 2005 a las 09,00 horas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1318/2004 MINISTRO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, eleva resoluciones que aprueban los proyectos de presupuestos para el ejercicio fiscal 2005 que presentaron las empresas y sociedades del Estado provincial.
As.Of./Par. Oficial Nº 1319/2004 BLOQUE JUSTICIALISTA, solicita se cite a sesión extraordinaria a efectos de recibir informe in voce de la señora Ministra de Salud.
As.Of./Par. Oficial Nº 1320/2004 ADMINISTRADOR GENERAL DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, eleva respuesta a la Comunicación nº 95/2004, referida a la señalización horizontal en la ruta nacional nº 237 en el tramo Confluencia-Puesto Caminero Naciente del Río Limay.
As.Of./Par. Oficial Nº 1321/2004 DIRECTORA DE MUNICIPIOS, MINISTERIO DE GOBIERNO, eleva respuesta a la comunicación n° 118/04 referida a la creación de un Fondo de reparación y mejoramiento de la Cuenca del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
As.Of./Par. Oficial Nº 1322/2004 PRESIDENTE CONCEJO DELIBERANTE CIUDAD DE CENTENARIO, eleva declaración nº 352/2004, referida al análisis para la implementación de un Fondo Nacional destinado a brindar créditos blandos a productores para la protección contra las heladas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1323/2004 PRESIDENTE HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE CIUDAD DE SENILLOSA, eleva declaración nº 039/2004, referida a las retenciones que se aplican a las exportaciones frutícolas del Alto Valle del Río Negro y Neuquén.
As.Of./Par. Oficial Nº 1324/2004 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a si la provincia se encuentra incluida en el Sistema Nacional de Farmacovigilancia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1325/2004 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a la estadística mensual de siniestralidad por localidad de la provincia a partir del 30 de junio de 1998 a la fecha.
As.Of./Par. Oficial Nº 1326/2004 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a los bonos Bogar y la no cancelación de las deuda para lo cual se previó su emisión.