Sesión Ordinaria del 12-05-2005 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VI - 34º Período Legislativo - 5a Sesión Ordinaria. Proyecto de ley s/ingreso a planta permanente personal temporario de la Adm. Pública Pcial. - Proyecto de ley: Crea Fondo de Desarrollo Juvenil

Moc.S.Tablas

Total: 5 expedientes
Proyecto Declaración Nº 109/2005 De interés cultural, educativo y social la obra de teatro Un Buen Día, elaborada y protagonizada por alumnos del Colegio Secundario Padre Juan Edmundo Vecchi de la ciudad de Viedma.
Proyecto Declaración Nº 261/2005 El más enérgico repudio a la actitud de intolerancia y discriminación expresada en las pintadas aparecidas en paredes del casco céntrico de la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 262/2005 De interés turístico, social y educativo la participación de representantes del Colegio de Profesionales en Turismo de Río Negro, San Carlos de Bariloche, en el XXII Congreso Federal de Guías de Turismo que se celebrará en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, del 15 al 21 de mayo del presente año.
Proyecto Declaración Nº 264/2005 De interés cultural, social y educativo, la obra del artista barilochense Luis Razza, en su expresión plástica y cerámica, promocionando a la ciudad de San Carlos de Bariloche en el mundo entero.
Proyecto Comunicación Nº 265/2005 A la presidenta del Consejo Provincial de Educación, que intervenga para dar solución a los problemas edilicios y de funcionamiento de la escuela nº 295 de San Carlos de Bariloche.