Sesión Ordinaria del 29-06-2005 a las 09:00 - Aprob.1º Vuelta

Resumen: Reunión VIII - 34º Período Legislativo - 7a Sesión Ordinaria Proyecto de ley s/prohibición de fumar en espacios públicos y privados - Proyecto de ley s/construcción viviendas p/residencias estudiantiles. Proy. de ley ratificando acuerdos entre la provincia y municipios. - Proy. de ley autorizando al P.E. a adquirir acciones de ENARSA.

Aprob.1º Vuelta

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 449/2004 Crea el Programa de Fondo Compensador con fondos específicos por el término de diez -10- años, a los efectos de la reparación del canal principal de riego.
Proyecto Ley Nº 237/2005 Prohíbe fumar en distintos espacios públicos y privados. Crea el Comité de Lucha Antitabaco dependiente del Departamento de Salud Ambiental.
Proyecto Ley Nº 752/2004 Declara obligatoria y de interés provincial, la lucha contra las plagas en la Provincia de Rio Negro.
Proyecto Ley Nº 426/2004 Autoriza al Poder Ejecutivo, a través del I.P.P.V. a suscribir un convenio con el Ente para el desarrollo de la Región Sur con el objeto de la construcción de viviendas destinadas a residencias estudiantiles terciarias y/o universitarias para estudiantes domiciliados en las localidades y parajes que comprenden la jurisdicción del Ente.