Sesión Ordinaria del 29-06-2005 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VIII - 34º Período Legislativo - 7a Sesión Ordinaria Proyecto de ley s/prohibición de fumar en espacios públicos y privados - Proyecto de ley s/construcción viviendas p/residencias estudiantiles. Proy. de ley ratificando acuerdos entre la provincia y municipios. - Proy. de ley autorizando al P.E. a adquirir acciones de ENARSA.

Moc.S.Tablas

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 237/2005 Prohíbe fumar en distintos espacios públicos y privados. Crea el Comité de Lucha Antitabaco dependiente del Departamento de Salud Ambiental.
Proyecto Declaración Nº 366/2005 De interés educativo, cultural y económico las 1ras. jornadas regionales del sector público, organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, a realizarse en Viedma los días 29 y 30 de junio del corriente año.
Proyecto Declaración Nº 305/2005 De interés cultural y educativo la publicación del libro La Meteorológica -Historia de la Estación Meteorológica de San Antonio Oeste- de autoría de Abel Molas.
Proyecto Comunicación Nº 410/2005 Al Poder Ejecutivo Nacional, que vería con agrado se imponga el nombre de los soldados asesinados en el levantamiento revolucionaro de junio de 1956, a unidades del Ejército, la Marina de Guerra y de la Fuerza Aérea.