Sesión Ordinaria del 29-09-2005 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión XII - 34º Período Legislativo - 11a Sesión Ordinaria 1ª V: Proyecto de ley creación Ente Corredor Bioceánico - Proyecto de ley creación banco informático de identificación de menores desaparecidos - Proyecto de ley de la profesión en nutrición 2ª V: Proyecto de ley de adhesión ley nacional firma digital - Proyecto de ley información y asesoramiento anticoncepción de emergencia.

Moc.Preferencia

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 72/2004 De la prevención y erradicación de la violencia laboral.
Proyecto Ley Nº 790/2004 Crea en el ámbito de la Provincia un registro de información provincial de procesados, condenados y liberados por delitos de carácter sexual contra menores de edad.
Proyecto Ley Nº 294/2005 Crea una Comisión Legislativa Especial de Investigación de la conducta oligopsónica de las empresas receptoras de manzanas y peras para la industria juguera en la Provincia de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 547/2005 Declara de interés provincial la actividad desarrollada por el Hogar de Ancianos "La Casa de la Abuela Juana" de la ciudad de San Antonio Oeste. Establece que los gastos de personal y servicios públicos serán solventados por el Estado provincial.