Sesión Ordinaria del 13-12-2005 a las 18:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión XV - 34º Período Legislativo - 14a. Sesión Ordinaria 1ª V: Proyecto de ley regula profesión Lic. Comercio Exterior - Proyecto de ley crea Programa Promoción p/Compras Privadas Rionegrinas - Proyecto de ley s/tenencia perros peligrosos - Proyecto de ley crea Fondo p/lucha contra Heladas Primaverales - Proyecto de ley Digesto Jurídico Provincia de Río Negro 2ª V: Proyecto de ley crea Fondo Solidario Asistencia a Desocupados

Moc.S.Tablas

Total: 4 expedientes
Proyecto Declaración Nº 780/2005 De interés cultural, la exposición Pictórica que se realizará a partir del 13 de diciembre en el hall central de esta Legislatura realizada por la artista plástica Profesora Alicia Beatriz Silveira.
Proyecto Comunicación Nº 813/2005 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que contemple la posibilidad de firmar convenios con los municipios de la provincia, con el objeto de autorizar el uso de los edificios escolares para iniciativas comunitarias.
Proyecto Ley Nº 647/2005 Autoriza al Poder Ejecutivo a transferir a título gratuito al ENDECIC las tierras comprendidas en el Perilago del Lago Pellegrini. Las mísmas deberán adjudicarse, por parte del ENDECIC, para el desarrollo de emprendimientos productivos y/o turísticos.
Proyecto Ley Nº 789/2005 Del Digesto Jurídico de la Provincia de Río Negro -colección de sus textos jurídicos ordenados, sistematizados y actualizados de modo continuo, de carácter público y obligatorio para publicidad y aplicación del derecho positivo vigente provincial, en cuya gestión y uso participan los tres Poderes del Estado y los restantes órganos de la Constitución de la Provincia-. Subroga la ley 3784.