Sesión Ordinaria del 16-03-2006 a las 09:00 - Aplaza Consid.

Resumen: Reunión III - 35º Período Legislativo - Segunda Sesión Ordinaria. Proy. ley sancionados: Creación Consejos Locales de Seguridad Ciudadana. - Creación Fondo Infraestructura p/lucha contra heladas primaverales. - Prórroga vencimiento suspensión cortes de servicios. Proy. de ley aprobados en primera vuelta: Prórroga artículo Ley Orgánica Educación. - Suspensión remates judiciales por deuda canon de riego. - Creación comisión para análisis beneficiarios decreto 7/97.

Aplaza Consid.

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 355/2005 Regula procedimiento del personal de salud de Establecimientos Asistenciales Públicos, Privados y de Obras Sociales en la atención de abortos no punibles.
Proyecto Ley Nº 156/2005 Crea en la provincia el Registro Obligatorio de Empleadores del Servicio Público de Transporte de Personas en Automóviles de Alquiler -Taxis y Remises- y de toda persona física o jurídica que preste el servicio.
Proyecto Ley Nº 836/2005 Establece a partir del 1º de enero de 2006 la compensación por movilidad docente a fin de garantizar la cobertura del servicio educativo, en casos específicos y excepcionales. Deroga a partir de la misma fecha el Título III de la ley nº 2448 y su modificatoria 2531 -movilidad docente-.
Proyecto Comunicación Nº 66/2006 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que se tome urgente decisión tendiente a brindar condiciones edilicias y de seguridad para el correcto dictado de clases a los alumnos del CEM nº 32, Escuela Industrial de Viedma.