Sesión Ordinaria del 26-04-2006 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión V - 35º Período Legislativo - 4ª Sesión Ordinaria. Sancionados: Proy. resolución adhesión postura Defensor del Pueblo de Nación ref. extinción concesión Empr. Caminos del Valle - Proy. ley regula otorgam. escrituras vivienda única - Proy. ley crea sist. formación política a jóvenes - Proy. ley ratifica tratado provincias product. hidrocarb - Aprobados 1ª V: Crea museo prov. Ciencias Nat. en Roca - Modif. art. ley forestal - Crea sistema voto electrónico, crea comisión mixta esp.

Moc.S.Tablas

Total: 4 expedientes
Proyecto Resolución Nº 123/2006 Adherir a la posición adoptada por el Defensor del Pueblo de la Nación, quien solicitó la extinción del contrato de concesión con la empresa Caminos del Valle Sociedad Anónima, por graves incumplimientos. Recomendar a los diputados nacionales por Río Negro, que realicen gestiones con el mismo objetivo.
Proyecto Comunicación Nº 176/2006 Al Ministerio de Educación, Consejo Provincial de Educación, la necesidad de otorgar una beca o ayuda económica al alumno Gabriel Edgardo Landriel, estudiante de 3º año del CEM 39 de Sierra Grande, para representar a la provincia en las Olimpíadas Matemáticas Argentinas 2006.
Proyecto Comunicación Nº 237/2006 Al Poder Ejecutivo, Empresas y Sociedades del Estado de la Provincia, que vería con agrado que en todos los casos en que deba contratarse la prestación del servicio de transporte escolar, se otorgue prioridad a las personas físicas y micro y pequeñas empresas locales que registren su domicilio fiscal dentro del ejido municipal de la localidad en que deba prestarse el servicio.
Proyecto Declaración Nº 240/2006 De interés deportivo, social, y comunitario, la carrera deportiva internacional desarrollada por Salomé Báncora, destacada deportista de San Carlos de Bariloche.