Sesión Ordinaria del 03-07-2006 a las 18:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VIII - 35º Período Legislativo - 8ª Sesión Ordinaria Sancionados: Acuerdo p/designación Contador General de la Provincia, contador Picchi - Designación Integrantes Tribunal de Cuentas, contador Pedro Casariego y contador Daniel Bossero - Crea la Guía PYME Rionegrina - Modifica artículo ley 1904 - Establece Régimen Asignaciones Familiares para agentes y autoridades de la Administración Pública Provincial.

Moc.S.Tablas

Total: 5 expedientes
Proyecto Declaración Nº 368/2006 De interés educativo y cultural el torneo Grand Prix de Ajedrez-Provincia de Río Negro 2006, organizado por la Asociación Rionegrina de Ajedrez.
Proyecto Comunicación Nº 472/2006 Su repudio a todo acto de violencia de discriminación y de persecución a quienes expresan opiniones diferentes, en relación a la situación planteada en la Universidad Nacional del Comahue de apoyo a los que defienden el diálogo en libertad.
Proyecto Declaración Nº 475/2006 Su repudio a la actitud del Gobierno Nacional, que sin motivos valederos impidió que el doctor Raúl Alfonsín ingresara a la Casa Rosada, al Salón de los Bustos.
Proyecto Declaración Nº 476/2006 Su beneplácito por la aprobación unánime por parte del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas -ONU- en la ciudad de Ginebra, Suiza, de la Convención Internacional contra las desapariciones forzadas de personas.
Proyecto Declaración Nº 477/2006 De interés cultural y educativo la muestra de pinturas denominadas PANES de la artista plástica María Suárez, que se realizará en el espacio comunitario La Salamandra, a partir del 5 de agosto de 2006.