Sesión Ordinaria del 15-03-2007 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión III - 36 Período Legislativo - 2º Sesión Ordinaria. Proyectos Sancionados: Crea Museo Ciencias Naturales en Línea Sur - Modificación Ley Orgánica de Educación - Modifica Ley 3660, uso de PCBs - Ratifica convenio de asistencia financiera. Proyectos Aprobados: Incorpora a la práctica judicial el Amicus Curiae - Regula ejercicio notarial y de escribanos.

Moc.S.Tablas

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 63/2007 La Provincia adhiere a la ley nacional n° 26.205 que declara el 15 de marzo, "Dia Nacional de los Derechos de Consumidores y Usuarios" en correspondencia con el "Dia Mundial de los Derechos del Consumidor". El Consejo Provincial de Educacion debe instrumentar los medios necesarios, para que en los establecimientos educativos se difundan y promuevan los derechos de los usuarios y consumidores.
Proyecto Declaración Nº 936/2006 De interés provincial la obra de conexión a la red de gas natural al sector rural de la localidad de Mainqué, Provincia de Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 76/2007 De interés social y educativo el trabajo que la docente Paula Jenny Cruz lleva adelante exitosamente con el joven Matías Canuyán, en el CEM nº 6 de la localidad de Ingeniero Jacobacci.