Sesión Ordinaria del 05-07-2007 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión VII - 36 Período Legislativo - 6º Sesión Ordinaria. Proyectos aprobados: Reconocimiento derechos a declarar voluntad de ser sometidos a asistencia sanitaria. Crea registro de voluntades anticipadas - Establecimientos derecho a manifestar rechazo a procedimientos quirúrgicos y reanimación artificial cuando sean desproporcionados a las perspectivas de vida. Proyectos sancionados: Ratifica convenio cooperación con Chubut -Coirchu - Acama- - Autoriza convenio de préstamo con el BIRF - Ratifica acta transferencia retiro voluntario decreto 7 - Incorpora artículo a la ley 4039, Digesto Jurídico.

Moc.S.Tablas

Total: 7 expedientes
Proyecto Ley Nº 278/2007 Ratifica el Acta Complementaria al Convenio de Transferencia del Sistema de Previsión Social Provincial a la Nación, suscripta entre el señor Presidente de la Nación y el señor Gobernador de la Provincia de Río Negro, en relación al retiro voluntario previsto por el decreto de naturaleza legislativa nº 7/97 y modificatorios.
Proyecto Comunicación Nº 707/2006 Al Poder Ejecutivo Nacional, Secretaría de Energía que es de interés provincial la construcción de la línea de 132 KV entre la localidad de Pomona y San Antonio, la ejecución de dos campos de salida de 132 KV en la Estación Transformadora de 500 KV y la Repotenciación de las Estaciones Transformadoras de San Antonio Oeste.
Proyecto Comunicación Nº 708/2006 A los representantes de la Provincia de Río Negro en el Congreso de la Nación, que es imperioso realizar gestiones ante el Poder Ejecutivo Nacional, para la ejecución de la línea de 132 KV, entre la localidad de Pomona y San Antonio, dos campos de salida de 132 KV en la Estación Transformadora de 500 KV y la Repotenciación de las Estaciones Transformadoras de San Antonio Oeste.
Proyecto Declaración Nº 215/2007 De interés cultural, educativo y social el libro "Grises y Silencios" de la autora Aurora Menéndez, residente en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 265/2007 De interés cultural y educativo el "Tercer Festival de Cine y Video Científico del Mercosur Cinecien 07" que se desarrollará durante los días 13 y 14 de julio del corriente año en la ciudad de Buenos Aires.
Proyecto Declaración Nº 285/2007 De interés científico, cultural, educativo, social y turístico el "Simposio Internacional Biohidrometalúrgico 2009" organizado por el Departamento de Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue, a realizarse en el mes de septiembre de 2009 en San Carlos de Bariloche.
Proyecto Declaración Nº 286/2007 De interés cultural y social la celebración del Wiñow Trypantu -Año Nuevo Mapuche-, llevado a cabo por las comunidades de Kintul Folil de Sierra Grande y Cona Niyeu durante los días 23 y 24 de junio del corriente año.