Sesión Ordinaria del 09-08-2007 a las 09:00 - Expdte Entrado

Resumen: Reunión VIII- 36 Período Legislativo - 7º Ordinaria. Proyectos sancionados: Modifica artículos ley orgánica, Poder Judicial. Proyectos aprobados: Modifica e incorpora artículos ley 2434, designación jueces - Crea Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Expdte Entrado

Total: 85 expedientes
Proyecto Ley Nº 284/2007 Modifica los artículos 1º y 2º de la ley nº 3247 -Educación Ambiental- adecuando los nuevos artículos a la ley de Educación Nacional nº 26.206.
Proyecto Comunicación Nº 287/2007 Al Ministerio de Gobierno, Secretaría de Seguridad, que implemente una campaña masiva de difusión, con carácter preventivo, sobre la trata de personas, utilizando todos los medios de difusión masivos -tv, radio, gráfica- dentro del ámbito de la provincia.
Proyecto Ley Nº 288/2007 Sustituye el artículo 6º de la ley 4039 -Digesto Jurídico de la Provincia de Río Negro-. Modifica el plazo de término de entrega de la obra, determinando que el 31-07-08 deberá estar concluida.
Proyecto Comunicación Nº 289/2007 Al Poder Ejecutivo, que vería con agrado inicie a la brevedad la gestión del financiamiento para el estudio y relevamiento técnico-sanitario, geológico e hidrogeológico de acuíferos y masas de agua subterránea, minerales y termales en el territorio de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Comunicación Nº 290/2007 Al Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, que vería con agrado se modifique el presupuesto 2007 o se incluyan en el presupuesto 2008 las partidas necesarias para la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria nº 314 de General Fernández Oro.
Proyecto Comunicación Nº 291/2007 Al Concejo Municipal de la localidad de General Fernández Oro, que vería con agrado se modifique el artículo 1º de la ordenanza nº 138-CDM/05, de donación de un inmueble al Gobierno de la Provincia de Río Negro para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria nº 314.
Proyecto Decreto Ley Nº 292/2007 Decreto-Ley nº 2/07, prorroga por el término de ciento ochenta -180- días hábiles, el plazo dispuesto en el artículo 3º de la ley nº 4165.
Proyecto Comunicación Nº 293/2007 A los representantes rionegrinos en el Honorable Congreso de la Nación, la necesidad de impulsar el proyecto nº 294/06 de autoría de la Senadora Amanda Isidori, que promueve la imprescriptibilidad de los delitos contra la integridad sexual de los menores.
Proyecto Comunicación Nº 294/2007 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Secretaría de Energía de la Nación, Enargas, Poder Ejecutivo Provincial, Ministerio de Producción, empresa Camuzzi Gas del Sur, la necesidad de garantizar el normal suministro de energía a la empresa rionegrina ALPAT y la reanudación del servicio de gas en forma inmediata.
Proyecto Declaración Nº 295/2007 Su beneplácito por la próxima beatificación de Ceferino Namuncurá.
Proyecto Declaración Nº 296/2007 De interés social y educativo la realización de la 1º Reunión Nacional de Investigadores en Juventudes, que se realizará durante los días 16 y 17 de noviembre en la ciudad de La Plata y que contará con la participación, en la organización, de profesionales rionegrinos.
Proyecto Ley Nº 297/2007 Todo material informativo o de promoción general, turística o productiva de la Provincia de Río Negro que se difunda a través de folletería, cartelería, páginas web, etc., en los pasajes de transporte público, terrestre o aéreos de empresas con sede en la provincia, debe incorporar la leyenda "Río Negro, región protegida de plagas y enfermedades agropecuarias. No ingrese productos de origen vegetal y animal".
Proyecto Comunicación Nº 298/2007 Al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Ministerio del Interior, que arbitren las medidas pertinentes a fin de asegurar el normal desenvolvimiento de las Asambleas de Claustros de la Universidad Nacional del Comahue, garantizando la autonomía universitaria y el principio de libre elección de los representantes.
Proyecto Ley Nº 299/2007 Desafecta del dominio público y transfiere al Instituto de Desarrollo del Valle Inferior -IDEVI- la fracción de tierra conforme a plano nº 431/76 obrante en la Dirección General de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 300/2007 De interés cultural, social y tecnológico el proyecto Sistema Informático Util: Intranet - Web en la biblioteca, realizado por los integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento.
Proyecto Ley Nº 301/2007 Se crea en el ámbito de la Provincia de Río Negro el Programa Provincial de Administración de Sangre Humana -PPASH-. Se autoriza al Poder Ejecutivo a designar a la autoridad de aplicación que pondrá en marcha dicho programa.
Proyecto Ley Nº 302/2007 Se establece la obligatoriedad de realizar los estudios para la detección temprana de la hipoacusia a todos los niños recién nacidos, antes del tercer mes de vida. Se crea en el ámbito de la Provincia de Río Negro el Programa Provincial para la Detección Temprana de la Hipoacusia, siendo el organismo de aplicación el Ministerio de Salud.
Proyecto Ley Nº 303/2007 Modifica la ley nº 2942 de adhesión a la Ley Nacional de Tránsito nº 24449.
Proyecto Ley Nº 304/2007 Se impone el nombre de "Ceferino Namuncurá" a la ruta nacional nº 22, en el tramo comprendido entre el río Colorado y el río Neuquén.
Proyecto Comunicación Nº 305/2007 Al Poder Ejecutivo, la urgencia de atender las necesidades del Centro de Salud Chacra Monte de la localidad de General Roca, tales como un -1- profesional médico que atienda el área de ginecología y un -1- personal de enfermería, aumentar la cantidad de insumos acorde a la cobertura y necesidad de los pacientes que se atienden en la actualidad.
Proyecto Ley Nº 306/2007 La Municipalidad de San Carlos de Bariloche queda eximida de la obligación de solicitar certificaciones de libre deuda en el otorgamiento y registración de títulos de dominio a los adjudicatarios del Barrio Arrayanes, por aplicación de los artículos 2° y 3° de la Disposición Técnico-Registral n° 02/88 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Declaración Nº 307/2007 De interés educativo, cultural y social el proyecto Biblioteca Mapu Che "Ñimi Quimün" que desarrolla la Comunidad Mapu Che "Elel Quimün" con la colaboración de la Biblioteca Ernesto Sábato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Nacional del Comahue en la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 308/2007 De interés educativo, cultural y social las actividades que desarrolla la Comunidad Mapu Che "Elel Quimün" de la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 309/2007 De interés social y educativo el "Primer Encuentro de Mediadores de la Provincia de Río Negro - Jornada Preparatoria de la VI Conferencia Internacional del Foro Mundial de Mediación organizado por la Defensoría del Pueblo y la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro, a realizarse el 3 de agosto del corriente año en la ciudad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 310/2007 De interés educativo, social, comunitario y productivo las actividades desarrolladas por el Centro de Educación Agropecuaria n° 3 de Mallín Ahogado, zona rural de El Bolsón.
Proyecto Ley Nº 311/2007 El Poder Ejecutivo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, gestionará y coordinará con las autoridades de la Iglesia Católica y de la Congregación Salesiana, el traslado de los restos de Ceferino Namuncurá, desde Fortín Mercedes Provincia de Buenos Aires a la localidad de Chimpay Provincia Río Negro. Deroga la ley nº 2576.
Proyecto Declaración Nº 312/2007 Su beneplácito por el fallo dictado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación el día viernes 13 de julio del corriente año, que declara la inconstitucionalidad de los indultos firmados por el ex Presidente Carlos Saúl Menem en favor de varios jefes militares de la última dictadura, promulgados en el año 1989.
Proyecto Declaración Nº 313/2007 De interés social, cultural, educativo, recreativo y productivo, la labor que viene desarrollando la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de la localidad de Río Colorado -APADERC-.
Proyecto Comunicación Nº 314/2007 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, la necesidad de garantizar a la Escuela n° 212 Jorge Newbery de Río Colorado, mobiliario, recursos didácticos, mantenimiento e infraestructura edilicia, construcción del salón de usos múltiples, baños internos, instalación de línea telefónica y servicio de refrigerio.
Proyecto Ley Nº 315/2007 Se extiende la prohibición del uso de cianuro, mercurio y otras sustancias tóxicas aplicado hacia la minería en el territorio provincial de acuerdo a los alcances de la ley n° 3981, a las actividades de cateo, prospección y exploración minera.
Proyecto Declaración Nº 316/2007 De interés económico y social la habilitación y creación por parte de la Dirección General de Aduanas de la Administración Federal de Ingresos Públicos de una Oficina de Encomiendas Postales Internacionales dependiente de la Oficina de Aduana de la localidad de Villa Regina.
Proyecto Declaración Nº 317/2007 De interés provincial, educativo y social el proyecto "Educar y reciclar en nivel inicial, para generar conciencia ambiental" desarrollado por la Dirección del Jardín de Infantes n° 76 dependiente del Consejo Provincial de Educación y la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Roca.
Proyecto Declaración Nº 318/2007 Su beneplácito por la elección realizada en la India, el sábado 21 de julio del corriente año, donde resultó electa la primera presidenta en seis décadas de independencia de dicho país.
Proyecto Declaración Nº 319/2007 De interés productivo, tecnológico y económico el XI Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología, a realizarse del 26 al 30 de noviembre de 2007 en la ciudad de Mendoza.
Proyecto Declaración Nº 320/2007 De interés social y educativo el Seminario "La Educación Física y el Deporte para Personas con Discapacidad Mental" que se realizará los días 9 y 10 de agosto de 2007 en la ciudad de Cipolletti.
Proyecto Comunicación Nº 321/2007 A la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Coordinación Nacional del Régimen para la Recuperación de la Ganadería Ovina, que en función de la crítica situación productiva provocada por la sequía que se registra, vería con agrado se prorroguen por el término de un año los vencimientos de los créditos otorgados en el marco de la ley ovina n° 25.422 en el territorio de la Provincia de Río Negro.
Proyecto Ley Nº 322/2007 Modifica artículos 4º y 8º de la ley nº 4113 del régimen provincial de excepción para el otorgamiento de escrituras traslativas de dominio de inmuebles destinados a vivienda única y permanente construidas por el IPPV.
Proyecto Declaración Nº 323/2007 De interés económico, productivo y turístico la feria "Rocaic - 1° Feria Integral de la Patagonia", a realizarse del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2007 en General Roca.
Proyecto Declaración Nº 324/2007 De interés sanitario, social y educativo, en relación al congreso anual, las 1° Jornadas Hospitalarias que bajo el lema "por un hospital entre todos" se realizarán los días 23 y 24 de agosto de 2007 en Villa Regina.
Proyecto Comunicación Nº 325/2007 Al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Gobierno, que vería con agrado gestione ante las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, se dispongan las medidas necesarias para que esta fuerza de seguridad tengan una presencia constante en el Balneario Las Grutas.
Proyecto Comunicación Nº 326/2007 A las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, que vería con agrado se dispongan las medidas necesarias para que se asiente en el Balneario Las Grutas un destacamento permanente de efectivos que coadyuve a la prevención y seguridad de sus playas desde las conocidas como Terrazas al Mar hasta Piedras Coloradas.
Proyecto Ley Nº 327/2007 Sustituye el artículo 7°, incorpora los artículos 8° y 9° y deroga el tercer párrafo del artículo 6° de la ley n° 4108 sobre adicción a los juegos de azar y electrónicos -Ludopatía-.
Proyecto Ley Nº 328/2007 Establece feriado provincial los días de celebración del Wiñoy Tripantu o año nuevo mapuche y el 12 de octubre -Wixa Xipan- o rogativa por los caídos. Asimismo establece asueto administrativo para los días anterior y posterior al año nuevo -Wiñoy Tripantu-, beneficiando con dicho asueto a quienes pertenezcan al Pueblo Mapuche.
Proyecto Comunicación Nº 329/2007 Al Instituto Provincial del Seguro de Salud -IPROSS-, que dé urgente solución para la normal prestación de los servicios básicos esenciales de salud para el cual fue creado dicho Instituto, a los trabajadores públicos rionegrinos y sus familias.
Proyecto Ley Nº 330/2007 Incorpora artículo 53 bis a la ley n° 2055 - Régimen de Promoción Integral de las Personas con Discapacidad- que establece una bonificación del 20% en el valor de la cuota a los adjudicatarios de viviendas que cuenten con algún integrante de la familia con discapacidad.
Proyecto Comunicación Nº 331/2007 Al Poder Ejecutivo, Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda -IPPV-, que vería con agrado destine una vivienda del Plan 80 Viviendas II de San Antonio Oeste, como Centro de Atención Primaria de la Salud.
Proyecto Comunicación Nº 332/2007 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud, que vería con agrado destine las partidas presupuestarias para el funcionamiento de un Centro de Atención Primaria de la Salud en el Barrio 80 Viviendas II de San Antonio Oeste.
Proyecto Comunicación Nº 333/2007 Al Poder Ejecutivo, Consejo Provincial de Educación, que vería con agrado se destine un vehículo como transporte escolar para alumnos que concurren al Instituto Superior de Formación Técnica nº 4 de Río Colorado.
Proyecto Ley Nº 334/2007 Modifica la ley 2434 -integración y funcionamiento del Consejo para la designación de los jueces del Superior Tribunal de Justicia y el Consejo de la Magistratura-.
Proyecto Ley Nº 335/2007 Se declara en estado de desastre agropecuario por sequía a las zonas de secano comprendidas en los departamentos Adolfo Alsina, Conesa, Pichi Mahuida, Avellaneda, General Roca, El Cuy, Valcheta, San Antonio, 9 de Julio, 25 de Mayo, Ñorquinco y Pilcaniyeu por el término de doce -12- meses desde la entrada en vigencia de la presente ley. Se establecen beneficios impositivos.
As.Of./Par. Particular Nº 1208/2007 SECRETARIO GENERAL DE UPCN-SECCIONAL RIO NEGRO, manifiesta su rechazo a la aprobación del proyecto de ley nº 260/07 que modifica el artícuo 85 de la ley nº 3487 -Estatuto General y Básico para el Personal de la Administración Pública-.
As.Of./Par. Particular Nº 1216/2007 ASOCIACION ARGENTINA CRIADORES DE MERINO, eleva nota de agradecimiento por la aprobación de la declaración n° 57/07 que considera de interés económico el programa de mejoramiento genético de esa asociación.
As.Of./Par. Particular Nº 1223/2007 ESTEBAN LAXAGUE-OBISPO DE VIEDMA, remite consideraciones a los proyectos de ley nº 859/06 y 45/07 boletines informativos nº 21/07 y 23/07 sobre muerte digna.
As.Of./Par. Particular Nº 1235/2007 VECINOS DEL BARRIO LLANQUIHUE - SAN CARLOS DE BARILOCHE, remiten nota con firmas de vecinos del Barrio Villa Llanquihue de San Carlos de Bariloche, solicitando el pronto tratamiento del proyecto de ley nº 263/07 por el cual se declara de utilidad pública y sujeta a expropiación la totalidad de los inmuebles de ese barrio.
As.Of./Par. Particular Nº 1237/2007 ASAMBLEA DE PERJUDICATARIOS DEL BANCO HIPOTECARIO SAN CARLOS DE BARILOCHE, remiten nota solicitando la renovación de la suspensión de ejecuciones de vivienda única y la implementación de la ley nº 3942.
As.Of./Par. Oficial Nº 1207/2007 CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPALIDAD DE ALLEN, remite copia de la declaración nº 011/07 CD por la que considera de interés municipal la creación e instalación de un destacamento policial en el sector de los barrios Costa Oeste, Este y zona rural adyacente.
As.Of./Par. Oficial Nº 1209/2007 PRESIDENTE CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARLOCHE, remite copia de la comunicación nº 568-CM-07 sobre la necesidad de transferir al municipio la jurisdicción, competencia y el poder concedente sobre la prestación del servicio público de distribución eléctrica dentro del ejido municipal.
As.Of./Par. Oficial Nº 1210/2007 SUBDIRECTORA DE DESPACHO Y BOLETIN OFICIAL, SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, remite copias autenticadas de los decretos n° 300, 411 y 633/2007 de modificación de presupuesto.
As.Of./Par. Oficial Nº 1211/2007 SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, remite nota en referencia al proyecto de ley nº 209/07 sobre modificación de la ley nº 4170 por la que expresa que no comparte el criterio expuesto por el autor del mismo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1212/2007 TRIBUNAL DE CUENTAS, eleva rendición de cuenta correspondiente al período mayo de 2007.
As.Of./Par. Oficial Nº 1213/2007 PODER JUDICIAL DE RIO NEGRO, JUEZ SUBROGANTE, remite oficio nº 7153/07 a los efectos de solicitar la formación del procedimiento previsto en los artículos 182 y 183 del Código Procesal Penal, a fin de analizar el desafuero del señor Fiscal de Estado de la Provincia de Río Negro, doctor Alberto Domingo Carosio.
As.Of./Par. Oficial Nº 1214/2007 DIRECTORA DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SUBSECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 36/07 referida a que se tomen las medidas necesarias a fin de asegurar el adecuado funcionamiento del servicio de telefonía en la localidad de El Cuy.
As.Of./Par. Oficial Nº 1215/2007 CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE, remite nota n° 255-PCM-07 por la que solicita a la Comisión Coordinadora de la Transferencia de Tierras del Cerro Catedral a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la participación de un representante de ese Concejo en la próxima reunión.
As.Of./Par. Oficial Nº 1217/2007 DIRECTORA DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SUBSECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 37/07, referida a la instalación de las plantas de celulosa en la margen izquierda del río Uruguay.
As.Of./Par. Oficial Nº 1218/2007 SUBSECRETARIO DE PRESUPUESTO, MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, remite nota "SSP" nº 174/07 y adjunta copia de la resolución nº 026/07 referida al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 3º, relacionada con la modificación de la ley nº 4147 del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal 2007, conforme lo dispuesto por el decreto nº 03/07 del Poder Ejecutivo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1219/2007 LEGISLADORA MARIA MAGDALENA ODARDA, eleva modificaciones al proyecto de comunicación nº 230/07 de su autoría referido al predio conocido como "Anfiteatro del Río Limay".
As.Of./Par. Oficial Nº 1220/2007 SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, eleva oficio n° 616/07 en autos caratulados: Morales, Alicia - Defensora General S/Mandamus - Expte. n° 22.110/07 - Superior Tribunal de Justicia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1221/2007 DIRECTORA DE PROGRAMAS DE GOBIERNO, SUBSECRETARIA GENERAL, PRESIDENCIA DE LA NACION, acusa recibo de la comunicación nº 42/07 por la que vería con agrado, en función de la crítica situación productiva provocada por la sequía, se declare en cumplimiento de la ley nº 22.913, la emergencia agropecuaria por un año a los productores de distintos departamentos de la provincia.
As.Of./Par. Oficial Nº 1222/2007 INTEGRANTES DE CUERPOS TECNICOS DEL PODER JUDICIAL DE RIO NEGRO, VIEDMA Y CIPOLLETTI, elevan nota en referencia a su no inclusión en el convenio firmado entre el Estado Nacional y el señor Gobernador de la Provincia, en adhesión a la ley nacional n° 24.018/91 de equiparación escalafonaria, efectuada por el Superior Tribunal de Justicia Provincial en el anexo de la Acordada 11/05.
As.Of./Par. Oficial Nº 1224/2007 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido al fraccionamiento autorizado por el gobierno rionegrino en el llamado "Anfiteatro" del Río Limay.
As.Of./Par. Oficial Nº 1225/2007 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta a los puntos 1° y 2° del Pedido de Informes referido a las Juntas Médicas en la Regional Alto Valle Oeste.
As.Of./Par. Oficial Nº 1226/2007 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido a los criterios tenidos en cuenta para definir la selección de escuelas en las que se implementará el Proyecto de Escuelas de Jornada Extendida.
As.Of./Par. Oficial Nº 1227/2007 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al punto 4 del Pedido de Informes referido a las prestaciones sociales que se otorgan a las familias de los internos de los Centros del Sistema Penitenciario Provincial.
As.Of./Par. Oficial Nº 1228/2007 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes referido al funcionamiento de las plantas purificadoras por ósmosis inversa en las localidades de la línea sur.
As.Of./Par. Oficial Nº 1229/2007 PODER EJECUTIVO, eleva respuesta al Pedido de Informes -anexos I y III- referido a transferencia del servicio de provisión de agua potable y desagües cloacales del Municipio de Cervantes al Departamento Provincial de Aguas.
As.Of./Par. Oficial Nº 1230/2007 SUBSECRETARIO DE PRESUPUESTO, MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, remite nota "SSP" nº 187/07 y adjunta copia de las resoluciones nº 029, 028, 027 y 025/07 referidas al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 3º, relacionada con la modificación de la ley nº 4147 del Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal 2007, conforme lo dispuesto por el decreto nº 03/07 del Poder Ejecutivo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1231/2007 CONCEJO DELIBERANTE DE RIO COLORADO, remite resolución nº 31/07 por la que solicita al Poder Ejecutivo de la Provincia de La Pampa, proceda a fin de evitar se continúe derramando agua del río Curacó al río Colorado.
As.Of./Par. Oficial Nº 1232/2007 ADMINISTRADOR GENERAL, DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, responde la comunicación n° 40/06 referida a que vería con agrado la urgente concreción de las obras postergadas de repavimentación de la ruta nacional n° 232 en el tramo que une Chelforó y el paraje La Japonesa.
As.Of./Par. Oficial Nº 1233/2007 JEFE DE POLICIA PROVINCIA DE RIO NEGRO, remite contestación al Pedido de Informes n° 250/2007 referido al Pase a disponibilidad del Comisario Mayor Francisco O`Toole.
As.Of./Par. Oficial Nº 1234/2007 SUBSECRETARIO DE PRESUPUESTO, MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, remite nota "SSP" n° 196/07 y copia de la Resolución n° 030/07 referida al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 3°, relacionada con la modificación de la ley n° 4147 Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el Ejercicio Fiscal 2007, conforme lo dispuesto por el decreto n° 03/07 del Poder Ejecutivo.
As.Of./Par. Oficial Nº 1236/2007 CONTADOR GENERAL DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO, remite en CD el Estado de Ejecución Presupuestaria de Recursos y Gastos al 30 de junio de 2007, en cumplimiento de los artículos 67 y 68 de la ley n° 3186.
As.Of./Par. Oficial Nº 1238/2007 SECRETARIO LEGAL, TECNICO Y ASUNTOS LEGISLATIVOS - SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, remite nota nº 572/07 y adjunta e-mail del Sr. Oscar D. Bravo, mediante el cual expresa su rechazo al proyecto de ley aprobado en primera vuelta nº 45/07 sobre muerte digna.
As.Of./Par. Oficial Nº 1239/2007 PRESIDENTE DEL ENTE REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, remite CD con la propuesta de revisión tarifaria elevada por la distribuidora EdERSA a ese Ente Regulador para ser analizada en la Audiencia Pública que se realizará el 14 de septiembre en Cipolletti.
As.Of./Par. Oficial Nº 1240/2007 LUIS LUTZ, JUEZ DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, remite e informa sobre la presentación de un documento de trabajo denominado "Acuerdo para la Reforma, la Modernización y la Consolidación de la Independencia de la Justicia".
As.Of./Par. Oficial Nº 1241/2007 PRESIDENCIA DE LA CAMARA, citar a los señores legisladores a realizar sesión el día 09 de agosto de 2007 a las 09,00 horas.