Sesión Ordinaria del 06-09-2007 a las 18:00 - Sanción

Resumen: Reunión IX- 36 Período Legislativo - 8º Ordinaria. Proyectos sancionados: Crea Fondo Fiduciario de Desarrollo Forestal - Crea Comité de Desarrollo Productivo Canal Ingº Suárez Proyectos aprobados: Crea el Sistema Provincial de Incubadoras de Empresas - Modifica art. ley 4039, plazo Digesto Jurídico - Política Pública a la prevención, diagnóstico y tratamiento de obesidad

Sanción

Total: 5 expedientes
Proyecto Ley Nº 53/2006 Adhiere a la ley nacional n° 26069 que instituye el Programa Deportivo Barrial. Invita a los municipios de la provincia a adherirse a la presente.
Proyecto Ley Nº 91/2007 Crea el "Comité de Desarrollo Productivo del Canal Ingeniero Juan Carlos Suárez", el que tendrá por objeto promover el desarrollo agrícolo-ganadero de su área de influencia, mediante la utilización de los caudales remanentes una vez abastecida la demanda del Puerto de San Antonio Este, San Antonio Oeste, la planta de producción de Soda Solvay -carbonato de sodio- de Punta Delgada y el Balneario Las Grutas.
Proyecto Ley Nº 189/2007 Determina la inembargabilidad de los bienes inmuebles de organizaciones y/o asociaciones civiles religiosas no católicas, con personeria jurídica otorgada por la provincia, reconocidas por la Dirección General del Registro Nacional de Cultos.
Proyecto Ley Nº 190/2007 Crea la Junta de Estudio y Elaboración del Código Rural, la cual tendrá como fin elevar a esta Legislatura un anteproyecto con el texto de un Código Rural.
Proyecto Ley Nº 218/2007 Crea el "Fondo Fiduciario de Desarrollo Forestal" destinado a financiar, en el marco de las actividades del "Plan Forestal Rionegrino", asistencias financieras y técnicas.