Sesión Ordinaria del 12-06-2008 a las 09:00 - Moc.Preferencia

Resumen: Reunión VIII - 37º Período Legislativo - 7a Sesión Ordinaria. Proyectos sancionados: Crea nuevo Juzgado en materia de familia en Viedma, modifica artículos Ley Orgánica Poder Judicial. Proyectos aprobados: Declara sujeto a expropiación inmueble ubicado en Manzana Histórica de Viedma - Establece procedimiento juicio político - Crea Ente de Desarrollo Integral del Cerro Perito Moreno.

Moc.Preferencia

Total: 4 expedientes
Proyecto Ley Nº 2/2008 Crea el programa "Trabajo Infantil Cero - Río Negro 2010", a fin de detectar, prevenir y erradicar el mismo en la provincia.
Proyecto Comunicación Nº 410/2007 Al Poder Ejecutivo, Dirección de Deportes, se haga entrega de un subsidio con el fin de finalizar la obra de construccción del gimnasio cubierto de acuerdo al proyecto de ampliación del Club Monumental de General Conesa.
Proyecto Comunicación Nº 263/2008 Al Poder Ejecutivo, Consejo de Ecología y Medio Ambiente -CODEMA-, Departamento Provincial de Aguas, Subsecretaría de Hidrocarburos, la necesidad de convocar a una Audiencia Pública en el marco de las leyes nº 3284 y nº 3266, previo al estudio de impacto ambiental correspondiente, ante las dudas y/o falta de certeza respecto al daño que implica la exploración y/o explotación hidrocarburífera en la zona de la cuenca del Ñirihuau.
Proyecto Comunicación Nº 398/2008 Al Poder Ejecutivo, que convoque con carácter de urgente a una mesa de diálogo conformada por representantes de la Secretaría de Trabajo, Ministerio de Salud, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de la Función Pública y Trabajadores del Sistema de Salud, para encontrar solución a la crítica situación por la que atraviesa la salud pública en nuestra provincia.