Sesión Ordinaria del 27-06-2008 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión IX - 37º Período Legislativo - 8º Sesión Ordinaria. Proyectos Sancionados: Declara expropiación inmueble de la Manzana Histórica, por su carácter de monumento histórico - Establece procedimiento de Juicio Político. Proyectos Aprobados: Suspensión remates judiciales de inmuebles destinados a la producción primaria - Crea los Colegios de Psicólogos - Adhiere al Régimen de Promoción de la Industria del Software. Presentación iniciativa popular.

Moc.S.Tablas

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 452/2008 Se suspenden los remates judiciales de inmuebles que constituyen unidades destinadas a la producción primaria en cualquiera de sus formas. Se encuentran amparados por la presente ley aquellos inmuebles de los cuales se acredite ante juez competente, que se trata del único bien productivo propiedad del ejecutado. Se crea el Registro de Deudores Rurales con funciones en el ámbito del Ministerio de Producción.
Proyecto Declaración Nº 456/2008 De interés social, cultural, educativo y comunitario el Congreso Patagónico de Radiodifusores en Frecuencia Modulada y Encuentro Nacional de Asociaciones conjuntamente con el 5° Taller de Capacitación Radiofónica permanente, que se realizan durante los días 26, 27 y 28 de junio de 2008 en el Salón del Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.
Proyecto Declaración Nº 462/2008 De interés provincial, social y deportivo el Primer Encuentro Deportivo para Atletas y Deportistas con Discapacidad Mental, Sensorial y Motora organizado por la Liga Deportiva Junco, que se realizará el 6 de julio de 2008 en la ciudad de Cinco Saltos.