Sesión Ordinaria del 08-08-2008 a las 09:00 - Moc.S.Tablas

Resumen: Reunión XI - 37 Período Legislativo - 10 Sesión Ordinaria Proyectos Sancionados: Crea el Colegio de Psicólogos de la Provincia - Declara Monumento Histórico el inmueble de Rivadavia 148, Viedma -primera escuela de la Patagonia- - Adhiere al regimen de promoción de la industria del software - Suspensión remates judiciales de inmuebles destinados producción primaria - Incorpora a la ley 2444 el título Educación Técnico Profesional. Proyectos Aprobados: Modifica Código Procesal referido a inembargabilidad de aportes.

Moc.S.Tablas

Total: 5 expedientes
Proyecto Declaración Nº 375/2008 DE INTERES SOCIAL, CULTURAL Y EDUCATIVO EL LARGOMETRAJE DE FICCION TITULADO CONTRAFRENTE, DIRIGIDO POR PAULA BAGLI Y PRODUCIDO JUNTO A NATALIA PELUSO EN FORMA INDEPENDIENTE, A RODARSE EN LA CIUDAD DE VIEDMA.
Proyecto Declaración Nº 495/2008 DE INTERES CULTURAL, SOCIAL Y EDUCATIVO LA MUESTRA FOTOGRAFICA "LINEA SUR DE LA PATAGONIA" DE AUTORIA DEL FOTOGRAFO FEDERICO BECHIS, A REALIZARSE DURANTE EL MES DE AGOSTO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE CONTINUANDO LUEGO EN CARACTER DE ITINERANTE.
Proyecto Declaración Nº 559/2008 DE INTERES CULTURAL, SOCIAL Y COMUNITARIO EL FESTIVAL FOLKLORICO QUE SE REALIZARA EL 9 DE AGOSTO DE 2008 EN LA LOCALIDAD DE SIERRA GRANDE, CON EL OBJETO DE RENDIR UN HOMENAJE A MIGUEL ANGEL PALFERRO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO.
Proyecto Comunicación Nº 566/2008 AL PODER EJECUTIVO, AL PARLAMENTO PATAGONICO, LA NECESIDAD DE BRINDAR APOYO INSTITUCIONAL SOBRE EL DESARROLLO DEL JUICIO A LOS RESPONSABLES DE LESA HUMANIDAD DURANTE LA DICTADURA MILITAR, A REALIZARSE DE ACUERDO A LO QUE CONSIGNE EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL EN LO CRIMINAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE NEUQUEN, CUYAS VICTIMAS SON CIUDADANOS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO Y NEUQUEN Y SE EVALUE LA POSIBILIDAD DE DAR ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL PARA EL DIA DEL JUICIO O FECHA QUE SE DE LA SENTENCIA.
Proyecto Declaración Nº 568/2008 DE INTERES SOCIAL E HISTORICO, LA REALIZACION DEL JUICIO A LOS RESPONSABLES DE DELITOS DE LESA HUMANIDAD DURANTE LA DICTADURA MILITAR, A REALIZARSE PROXIMAMENTE DE ACUERDO A LO QUE CONSIGNE EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL EN LO CRIMINAL, CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE NEUQUEN.