Sesión Ordinaria del 19-12-2008 a las 18:00 - Vuelta Comisión

Resumen: Reunión XVI - 37º Período Legislativo 14º Sesión Ordinaria Proyectos Aprobados: Ley de información frutícola, subroga ley E 3107 Proyectos Sancionados: Prórroga vencimiento plazo cortes de servicios públicos - Prórroga vencimiento plazos procesales - Prórroga vencimiento suspensión remates judiciales de bienes inmuebles - Crea Registro Provincial Medios de Comunicación.

Vuelta Comisión

Total: 3 expedientes
Proyecto Ley Nº 662/2008 Crea los Juzgados de Primera Instancia n° 8 con competencia en materia de Familia, Civil, Comercial y de Minería y n° 9 con competencia en materia de Instrucción Penal, en la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de San Antonio Oeste y con jurisdicción territorial en San Antonio Oeste, Valcheta y Sierra Grande. Modifica el artículo 54 y el primer párrafo del artículo 55 de la ley n° 2430 -Orgánica del Poder Judicial-.
Proyecto Ley Nº 765/2008 Modifica los artículos 1º y 3º de la ley F nº 3831 que crea el Boleto Estudiantil, referido al beneficio que alcanza a todos los alumnos regulares de nivel primario, secundario, terciario y universitario, cualquiera fuera la extensión del recorrido desde su domicilio hasta la institución educativa.
Proyecto Ley Nº 181/2008 Crea el Comité de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, el que actuará en todo el territorio de la provincia.